DoD: CDoDL resultados

van696saint

enal web de www.Gam3rs.net an subido los resultados de los partidos de semifinal de la cdodl en la cual los clanes
unplugged! vs junk52 se enfrentaran enla final de la Premiership, estos dos clanes ya se enfrentaron en la final de la pasada EuroCup en esa ocasion gano unplugged! veremos que ocurre en esta ocasion.

En la 3º division final francesa entre los clanes Indecis vs Wolfen-Dragoners.

En la 5 division final española entre los clanes Brigada de Fusileros Españoles vs kG! Kampfgruppe, esperemos que haya HLTV para poder ver un aprtido interesante y emocionante suerte alos dos equipos, que gane el mejor.gl!

pd: seguramente gane Bfe pero espero que los KG planten cojones y hagan un buen partido con emocion hasta el final.

SiCk

pq t saltas la 1º y 2º?

las teneis en dodrules.net :P :D

van696saint

por que solo e querido poner el partido principal y los dervis el resto estan en gam3rs.net y muy bien detalladas

JuStY

Duelo de spamers oh no!
(con todo el cariño sexual :*)

Helcaraxe

No hay color. :D

Carranco

esta claro k no ahi color! gam3rs se os lleva isi y no tiene nada tiempo! pronto gam3rs sera +mv tiempo al tiempo!!! xDD www.gam3rs.net r00lz

Sinobin

Espero que no haya tonterias ni piques xq pongan una pagnia u otra...las 2 para mi estan muy bien, y nunca viene mal ya que mv se olvida dl dod.

Sh4d3

vale, lo que digais, pero dodrules es dodrules

Daredevil

El que dice que va a superar a MV que deje de espamear en ella y que utilize el corrector de word porque madre mia...

P.D: www.thefirebirds.org

P.D2: xD

Sh4d3

el golum de mierda

NO .

DKS_MiNi

Si la verdad es que lo de gamers es de vergüenza la de faltas ortograficas y gramaticales se comenten, para mi no es una web seria, es que da cosa entra a una web y encontrar tantas faltas juntas. Dodrules tiene bastante mas calidad, y como no por supuesto la web de firebirds tambien.

Nm

partido disputado el de la final española, suerte a los dos y que gane el mejor

Eristoff

Voy a ser objetivo...

Respetando a p3rc0 y a Erik que son tios de puta madre y me caen cojonudos, opino que muuuuuuuuucho le queda a gam3rs para ser como mv, los doderos si se mueven un poco mas por esas 2 paginas (dodrules y gam3rs) pero la gran comunidad gamer de españa, que por desgracia no es solo dod, le hablas de esa pagina y te dice que vale que si que muy bien pero que no entran.

Solo hay que mirar los foros, vacios. Y pienso que el spam en esta pagina no solo no ayuda , si no que hace que la gente le coja asco... Moveros por IRC, hacer mas campeonatos y mas coverages, buscar nuevas formulas... ;)

Desde aqui un saludo a todos aquellos responsables de estas webs alternativas, y otro a los pajarracos que ya me he registrado en la vuestra :D

Nm

ahora se registra el KILLO y ya soy feliz xD

Daredevil

Para que se registre el killo tenemos que meter en la portada unas buenas pesadas...sino me parece que na de na xD

van696saint

si habrqa mil errores grammaticales y todas las polladas que digais pero que le vamos ahcer si soy un puto negado pero por lo menos lo intento y lo mas importante intento corregir todo lo que puedo ademas que yo no obligo a nadie a entrar y nunca e dicho en ningun post que nosotros semos mejores que otras web eso lo dicen otros y otra cosa si haces publi enel irc te enpiezan a bannear de esos canales asi que ya me diras.

DKS_MiNi

vansaint, es solo una critica constructiva, una idea buena, si tienes problemas para redactar correctamente, podrias utilizar antes por ejemplo el corrector ortografico de word, que no cuesta nada. :)

KILLO

http://www.erclan.ngsites.com/

#er_clan.dod

que asco me dan los spamer de los fbirds...xDD

www.gamers.net -> ta wapa

www.dodrules.net -> dod

www.media-vida.net -> aqui hay tomate

Me kedo con dodrules, si actualizaran las noticia smas rapido taria mejor.

PD: Nm y Dare, el site q ponga las pesadas de ER en portada tienen triunfo asegurao, xDD.

visent666

#13 tiene razon un pekeño torneo si animo de lucro a fabor de gamers seria un buen comienzo.

Que cada cual coja su server y a spamear tios :)

Usuarios habituales

  • DKS_MiNi
  • van696saint
  • Daredevil
  • Nm
  • Eristoff
  • Sh4d3
  • JuStY

Tags