DoD: cebar o no cebar

n0name

que si cebariais una granada a sabiendas que vais a matar a medio equipo, aun que vosotros hagais dos o tres frags

frisisuas

JAJAJAJAJA
Uhhmmmm!!!
La verdad no creo que hicieras muchos intentos.Te echarian por tk
Pero vamos!! cebar una granada es deporte olimpico!
Ami eso de tirar una granda y ver como le pego con ella en toda la cabeza, y que le dé tiempo de sobras de correr y esquivar la explosion ya no me mola.
Mejor tirarsela y que le pete en ls morros.
Volviendo al tema...... yo apuesto a que si la tiraria.Aunque el riesgo es grande.

Pero siempre dependiendo de la situacion del momento.No la tires en el respawn tuyo.

PlaSmA

un poco confusa la pregunta.

¿ q tiene q ver cebar con llevarse a tu ekipo por delante y como no te va a importar cargarte a todo tu ekipo si la victoria depende de ello.. ?

¿ q fumaste antes de redactar esta pregunta ?

frisisuas

Creo que es una pregunta con trampa.
A lo mejor si ha fumado algo xDD

JJeNnY

Ya viste lo q hizo una granda cebada en el Flash de Catalonia d esta noche XDDDDDDD

o.0! BUMMMMMMMMM

Crom1

yo lo flipo... ya no saben k inventarse.

DaTaCoM

cagar o no cagar ? PUES SI NO CAGAS EXPLOTAS PERO SI CAGAS TE ENSUCIAS LOS PELOS DEL CULO :/ joder ke dilema :((( .

quasquierito

¿Granadas cegadoras? Pensaba q solo habia granadas de humo en el dod... (no te jode)

Majou

Tu si que tienes la mente cegada, esto es DoD por dios!, cegadoras.. habrase visto!

PlaSmA

ha modificado la pregunta el pive este

Q

:O

SIK4RI0

sin xorrada de thread, te pones a leerlo y menos el #2 y el #3, nadie responde a la pregunta, xDD, q rayote.

ArcheR

#4, que tiene que ver cebar? que se ha fumado antes de poner la pregunta?

Alomejor es que tu eres un ignorante y no sabes lo que significa cebar una granada :|

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • quinto
  • PlaSmA
  • Majou
  • quasquierito
  • Crom1
  • frisisuas

Tags