DoD: La CFG de 1.3 "Perfecta" para BaZ00Ka

SheilockS

#30 Trankilo, ya estas en la lista ;P

TrikiTriki

sin duda una buena cfg de bazooka no le pueda faltar...
bind "mouse1" "+attack;say me la hago yo solo http://www.youtube.com/watch?v=MS4-1lV0hlc y PUM PUM PUM PUM" bueno si gano prefiero un McDonal's

SheilockS

Weno del McDonalds no se si conozco a alguien pero todo es mirarlo XD!

PD: #32 pa la saca! del #23

wannabe

...

eKOrz

aburreteeeeeeeee el ke no kiera ke se baje el swat4 o el ghost recon advanced warfighter y ke juege conmigo con skum y con loneee XD

(o el GTA san andreas online ^^)

Nyuu

diras al wow eko, al wow

DuKe-CentOyO

mmm creo que hay una version GTa Stormwind o algo asi, dicen que esta bastante bien el mod

Wolfii, estas de coña no? me faltan 4 comos de esa temporada, para completar el album de Mickie mouse, aver si les puedo enviar ahora el album completo y me envian un consolador con la cabeza de Pluto,

PD: no lo comparto

PD2: el album

W

yo me acuerdo que hice esa coleccion , pero a saber donde estara el album XDD

SheilockS

Haber esas CFGs, k no veooo... cagon en la lexe al final ni CFGs ni premios ni naa :(

Shaka

Sin coña de post jajajajja, al menos no ofende a nadie con el post jejeejejeje.

Y no es por joder pero ... algunos de coña o no ya tais participando en su juego jajajjajaja, si es ke al final mucho criticar ke si mierda de post etc ... y posteais ... no teneis arreglo.

Yo sorry pero de cfg poco, reirme to lo ke kieras y si continuan con las paridas pues me reire mas jajajajjaa.

Ke digo yo, ke ya ke hay jugones ke piden y protestan por las cfg de source ke si ventaja aki ke si tal. porke no va a ver un post para un bazokero de la 1.3 ke yo sepa estos son foros de dod y eso es dod ... al ke le ofenda ke no postee asi de simple.

bye.

SheilockS

Esta Xulo el post ehh #40 ? Pues k sepas k sin CFG o intento de CFG no hay premio, ale !.
Y no , no trata de ofender a nadie aunke haya sido baneado de algunos servers o en otros no me dejen cogerlo, o me tengan baneado de alguna web... o simplemente porke se piken k les maten a bazooka en publico o en PCW.
A mi las letras no me joden, ni k me agan ISI en un PCW o en un publico me explico no ? aunke mas k juego , yo lo llamaria una forma de conocer o acer amiwetes de forma k si alguno o alguna, claro XD! dice de venir a Ibiza de Vacas y piensa: oyee! pues ayi vive el SheilockS y etc...
No seria la 1º vez k me voy de fiesta con amigos de aki y de fuera al Pacha, luego al Privilege (la disco mas grande del mundo) cruzamos la carretera y examos la noxe en el Amnesia (dependiendo de la fiesta k haya, Armin Van Buren , Tiesto, Paul Van Dyk entre otros...) luego se nos ace de dia y nos vamos pal Space (el mejor Club del mundo, con Carl Cox de residente entre otros) y examos la mañanita alli. Una vez reventaos, salimos a la playa de enfrente por la tarde y seguimos en el Bora- Bora escuxando musica y viendo tias/os wenorras/os en... weno y para acabar la fiesta, a San Antonio a Cafe del Mar o Mambo Cafe escuxando Chill a la caida del sol y musikilla tipo , mefumounpetaynomemuevenidios (aunke yo no fumo, XD) a las Manos de Roger Sanchez por poner alguno asi a ojo.
En fin es una forma de kedar con alguien pero a la vez poniendo el tema de DoD 1.3 y del bazooka ya k esta ultimamente criticado.
Hay keda la cosa

PD: Ustedes me perdonen por el spam, thx
PD2: Y kien os dice k antes de irnos de fiestuki, cenamos antes?...... pero no Gato Siames claro XD!

Dod-Evers

cl_fog 1
By moelders :P
PD: <3 conMuñon!

SheilockS

El nombre de la CFG parece k se va a llamar Mediavida.cfg ya k cada uno pone 1 solo comando pos al final se ace entre todos , jajaja, no. CFG entera joioss!! pero weno #42, entras en la lista XD! ( #23 )

PD: ya me exaron la bulla la semana pasada en Pacha por pasar a 8 incluido mi hermano pekeño y sin ir yo, no voy a pasar aora a casi 80000 miembros ahhh no no !!!(ademas, tanta gente en la isla , se unde ac ac ac !!!). Como diria mi madre: no te pases ni mihiita! :D

TrikiTriki

http://www.youtube.com/watch?v=TEGvkH2v_Xk (xD! es broma xD!!)

Vote SHS for President... queremos entrar gratis en las discotecas!!!

bind "f12" "say TIIIiiiiiiiiPleeeeeee!!!" bastante usado en el mundo bazokero...

Prava

#9 en ibiza en invierno hay muchas cosas, pero fiesta, poca. Y entre eso y el frío que hace... nada nada, todos al lado de las chimeneas con los colegas de botellón.

#41 se te olvida decir que es requisito indispensable ir metido hasta las cejas (mdma, coca... eso ya lo dejo a gusto del consumidor) para poder hacer un "tour" tal y como tú lo has descrito. Aunque bueno, los tours decentes duran unos 3 días, empezando por coccon el lunes.

PD:puto ibicenco del palo <3

PD2: y puto centoyo de los huevos también, si ya le decía yo que tanto marisco le iba a afectar algún día u otro... XDDD

DuKe-CentOyO

Prava el marisco no tiene la culpa, es de tanto petroleo que se pierde por estas costas, creo que Bush se está planteando invadir la costa gallega para separar el petroleo del agua

PD: Tiene complejo de moises el jodio xD

PD2:

1966...
El ministro Manuel Fraga se baña en la playa de Palomares (Almería) junto con el embajador de EEUU, Angier Biddle Duke, ante el temor popular a la radiactividad de una bomba H estadounidense perdida en el mar por un accidente aéreo.

Bah, desde aquellas Fraga y Yo conmpartimos la longevidad

KanCerVer0

#20 Me decepcionas, pense ke eras mejor, mu3rt3 si kisiera podria hacerlo :S

Con la cfg de #24 puedes ir volando por el mapa y tirar bolas de fuego para matar a tus oponentes, pero solo en source.

DiABLiLlO_o

#1 puto pesadilla

W

chupad todos de mi porque es la mia el pan vuestro de cada dia

esto va por ti diablillo ^^

SheilockS

#45 Perdone usted , Ibicenko de palo ;D. Fiesta poca, en comparacion con el verano, esta claro, pero haberla hayla y lo sabes. Tb soy de los k se esconden del frio con esos recursos :D.
Para seguir, lo de ir metido hasta el culo de tal... eso sera para algunos y para los k les van la "mierda" cosa k a mi no me va y te aguanto eso y mas porke ya lo e exo, en mis tiempos de Tecnico en Urgencias y Emergencias Medicas como TTS ( Tecnico en Transporte Sanitario) e rapado muxas oras de guardia tanto en el 061 como en servicios preventivos con Cruz Roja, poniendote el caso de apertura o cierre de Space k ya sabes lo k duran, teniendo en cuenta ese tipo de guardias y abiendo empalmado con otras guardias anteriores y solo a base de bebida y comida, tb sus oras sentadito y tal pero sin meterme mierda porke no me meto nada, eso YO, otros k se metan lo k kieran, no te digo k cubatas no entren :D. Lo de empezar por una fiesta u otra , la fiesta en Ibiza sobre gustos no hay nada escrito, porke por empezar, lo puedes acer desde unos xurros con xocolate y acabar con lo mismo con la fiesta por en medio...

PD: Fiesta esta claro k la hay en todo el mundo y en cualkier temporada del año, pero como la fiesta de Ibiza en Verano, pocas...no porke sea de aki, si no porke es veridico.

DiABLiLlO_o

#49 tu si que sabes...

Prava

Sólo digo que el cuerpo no aguanta 72 horas de fiesta (ni 48 horas) seguidas, sin descansar ni un segundo, saliendo de un sitio para entrar en otro. Yo sé perfectamente lo que es empalmar, acabando de currar a las 12 de la noxe, saliendo a la 1, y estando hasta las 7:30 para luego empezar a trabajar a las 8 hasta las 4, y puedes hacerlo 1 día, a lo sumo dos, sin tomar nada "raro" me cuesta de creer que alguien sea capaz de aguantar más de 48 horas seguidas de fiesta, parando simplemente para comer. Porque vamos, cuando me pego mis fiestas de 7-8 horas luego duermo 12 del tirón, de rebentado que acabo.

Además, no nos engañemos: sólo hay que entrar a cualquier session de Carl Cox en Space (digo esta fiesat como ejemplo, todos sabemos qué se cuece en las fiestas grandes) para darse cuenta qué se mueve en las principales discotecas de la isla: droga. Es así de sencillo.

Y sobre fiesta en verano... pues en ibiza, haberla hayla, pero ahora que estoy en valencia te aseguro que esta (la valenciana) AHORA le da mil vueltas a la ibicenca, otra cosa es en verano, pero en invierno...

Evidentemetne cuando digo que hay que empezar un lunes es porque yo empezaría un lunes, con coccon, porque sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro ^^

Nah, a ver si quedamos y nos tomamos unos cubatas en las aperturas este verano.

SheilockS

Tu lo as dixo, en invierno, pero en verano... Ibiza es Ibiza. Y droga?? k vaa en Ibiza k va a haber droga, solo se han incautado los mayores alijos de Europa pero casi nada.

PD: Haber haber, porke tengo monarro de fiestuki pero... sigo sin ver ni una CFG :( joo

BzKtN

Te meten mierda unicamente xq vas d amote del bazooka cuando ese titulo lo tengo yo

PD: Para matar a bazooka no hace falta cfg ninguna

SheilockS

#54 NO es k vaya de "amote del bazooka", solo k cuando veo algo divertido, pos lo pongo, pero sin animo de ofender a nadie, ahora, k tu tengas un titulo de "Bazokista"... -.-

PD: en ningun momento pido una CFG para matar a bazooka, ya k ni la necesito y porke voy default, weno , no voy default pongo un par de Frases Xorras bindeadas en teclas "F" y toco los rates , por lo tanto ya no voy default, si fuera default no entraria en ningun server... Ahh y juego con un raton k tiene "la mitad de botones" k tiene mi teclado a lo mejor ago pinxos de 4 cada 3x4 por el raton... nose pero yo si ago basto a bazooka, lo demuestro.

PD: sigo sin ver ni una CFG o un bind decente o un ALIAS currado -.-, al final tendre k abrir un post directamente k diga: KdD DdRa en Ibiza para Verano, aunke para eso tengo de tener mas fe k para acer un pinxo de 4, XD!

W

vaya pique de bazookas , sacarlo a ver kien de los 2 lo tiene mas grande ¬¬'

SheilockS

Seguro k #54 o #55 tenemos mejor Bazooka k #56 , XD!

PD: es como el k describen estas http://youtube.com/watch?v=upKxg2gAdfQ nooo , no puede caver akiiii !!!

sh0ty

Eres un niño y un flipado, te debes creer lo más por matar con el bazoka. Sal de casa.

T

Pues yo creo que se esta riendo de vosotros

SheilockS

#58 Segun tu perfil, el niño eres tu. No me creo mas k nadie por tal exo, simplemente, sigo jugando al DoD 1.3 desde k empeze, lo k me descarta de los "xaketeros" y de toda akella gente k dice k esta version esto k si lo otro y se pasan a otra y luego cuando sale un Torneo, Liga, Trofeo o cualkier evento relacionado con el DoD 1.3 vuelven diciendo lo contrario . En resumen yo juego, me divierto, trato de hacer amistades nuevas y trato de exar la minima mierda posible al progimo.

PD: #59 crees mal
PD2: Weno weno , de momento y con los comandos mas logicos tenemos a:
ERVITI ( #19 )
WaLLy2k ( #25 )
TrikiTriki ( #32 )

Animo ! que se k hay mas CFGros por hay , :D

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • _sicco_
  • KanCerVer0
  • DuKe-CentOyO
  • Prava
  • wolfii
  • WaLLy2k

Tags