DoD: Cfg que hace lo que le sale de la ...

Nan

Hola !

Tengo un problema que igual podeis resolver. Es el siguiente:

Tengo una autoexec.cfg con los comandos tipicos como sensibilidad, teclas, volumen, chetos, etc... El caso es que cada vez que entro en el juego, este hace lo que le sale de la p... cambiandome la sensibilidad, el puntero, los detalles graficos ( en avanzado de los controles graficos me lo pone to a tope ), etc.
No se si os pasa esto tb a ustedes o es solo a mi.

Luego otra cosita que me sale es en la parte del say ( dnd sale lo que otros jugadores dicen ) me sale una barra de scroll que me jode 1 monton.

Gracias de antemano.

vinilester

y???? tu sabras lo q tienes puesto en la config, si t cambia todo eso es xq lo debes de tener en la config...prueba a kitar el dxlevel q tengas d las opciones d lanzamiento.

Lo d la "barra d scroll" es una ventana q siempre sale, lo pusieron en una actualizacion

_Payu-K

yo no tengo nada en opciones y cada vez que arranco el surce me pasa lo mismo. Antes de hacer nada, cambiar todos los detalles al minimo, ratoncito, sonido, brillo.. etc etc.

Ya me he resignado a que hay que hacerlo. Parece mentira que los mods de terceros tengan eso bien arreglado y esta mierda de juego-mod haga lo que se le antoje con mi cfg.

P

#1 para lo del say bajate el hud -> insane hud 7. ami tb me pasa lo d k cambia las opciones :( y yo ya e desistido

Prava

A ver, tampoco es tan difícil. Poned la config para que se pueda escribir en ella, quitáis todas las otras configs salvo el "config.cfg", abris el juego, lo poneís todo como os de la gana, y le dais a aplicar y aceptar.
Luego, salis del juego, abris el archivo config.cfg y lo poneis en modo "solo lectura".
También comprobad que en cualquier otro archivo config no tengáis puesta ningún tipo de configuración gráfica, os puede dar por culo.
Todo esto, tambíen se arregla quitándolo todo de las "opciones de lanzamiento" y dejar únicamente los comandos como -console -noforces.. -novid, así que nada de dxlevel ni resolución.....

Dod-Evers

O también puedes ejecutar el juego, poner en la consola exec chetos.cfg y te carga esa config. Y no te cargará la default.

O ponle directamente a la config.cfg que no se pueda escribir, sólo lectura.

DeZeR

PROPIEDADES SOLO LECTURA:)

4behindYou

Si a mi también me pasaba, es cierto que con lo de solo lectura se arregla, pero si quieres meter cosas metelos en config.cfg y ponlo solo lectura.

#6 eso no creo que resultase porque cuando entras ya directamente te ha cambiado las propiedades graficas, y viendo lo bien que está hecho este dod, no me extrañaria que se lo saltase al pairo.

La unica solución verdadera es tener el pc de la nasa para que te la "pele" realmente la cfg.

gL DoD.Sucio

Usuarios habituales

  • 4behindYou
  • DeZeR
  • Dod-Evers
  • Prava
  • Pabloladen
  • vinilester
  • Nan

Tags