DoD: CFG para actualización

_Kok3_

Yo mira yo aria ponerme mi hud k esta aki
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=277084&pagina=3 hud

y bicho eso es mucha cfg pal dod este ... io tenia una de 3kb el autoexec y me petaba el dod >.< ponte esta -> es la mia (la de fps de aqui) pero con el mat_queue_mode y rates diferentes a los que venia

http://www.megaupload.com/es/?d=ZPENCR0G cfg ...tenes binds mios etc. cambiarlos si eso :D

bicho0

nose ke rates ponerme para ke el lerp ese no me salga en amarillo...anke weno el cl_interp lo tngo a 0.0199

a to esto el lerp ese ke es¿?

Neokaizer

#31 gracias por subirlo xD
una pregunta lo del "mat_queue_mode 2" con un AMD 3200 no vale para nada nO¿?

_Kok3_

#32 nse pa k es xDD pero dicen k cuanto mas bajo sea sin que salga los numeros en amarillos mejor :D

bicho0

pero eso se regula con los rate sy to la pesca..eso ke es segun la conex o como va

_Kok3_

preguntale a zodiark los rates xD
io mentras me exo unos alias para lo k usen el mat_queue_mode 2
para que la screen le salga bien :D

ya no hbra prblema para las screens :D

//screen

alias +screen "mat_queue_mode -1"
alias -screen "jpeg;mat_queue_mode 2"

bind f5 "+screen

#33 no sabria contestarte ya k no se lo k ace xD se k yo lo uso y me va mucho mejor :D, pontelo total no pierdes nada

Neokaizer

#36 que procesador tienes?

y donde lo pongo como un comando mas?

#38 para ver si es del mismo estilo que el mio(si es una paatata vamos) o es dual 2 core o yokse...xD

_Kok3_

para k keres saver mi procesador ?
aunke el mat_queue_mode 2 no noto tanto la diferencia k como lo notaba en la beta >.<

eso alias ponlo en el autoexec si usas mi cfg metelo en lo de alias.cfg

vinilester

Koke...currate un alias para el cl_interp. Que con una tecla vayas subiendo un punto y con otra bajando....sin que muestre nada en pantalla ya que en el net_graph el LERP ya te lo marca. Seria asi...a cada pulsacion cl_interp 0.01, 0.011, 0.012, 0.013, etc...

Gracias ;)

_Kok3_

depues de comer si eso lo ago >.< , po asta kuanto lo subo el max?

no seria mejor k suba de 5on5 k si no seria muxo alias ai metios

vinilester

Es que para ajuastar el cl_interp se hace asi mejor...
Si tienes que meter muchas lineas, una para cada valor...pues empieza si eso por cl_interp 0.01 hasta cl_interp 0.03

;)

No se puede hacer para que suba un valor 0.001 cada vez que pulsas sin tener que meter una linea para cada valor?...no se, algo automatico que sume 0.001

WEra

Probare esa cfg con los dos comandos k dice koke a ver k tal. Por cierto yo tambien tengo el lerp en amarillo, eso como lo arreglo con los rates? pues vamos apañaos pork no tengo ni pu%$ idea de rates. El comando mat_queue_mode no se pone a 2 si tiens un dual core o quad? lo digo pork yo no tengo tanto pc jajajaj
Koke k binds tienes en tu cfg, pa bajarmela directamente :D

#17 mi pc es una patata y mi grafica una fx5500...

_Kok3_

como k k binds? te refieres a los alias k uso?

spideryo

En muxos mapas se me ven las texturas de algunos arboles en rosa, alguien sabe como corregirlo??

WEra

los alias lo k seaaaa jaja
#44 varias personas tiene ese problema, includio yo

javi21

el friction a 8 parece mas rápido de lo normal, puesto a 10 creo q va como el 8 antes de la actualizacion, habeis notado comentar...

kalinka-

Es mi paranoia o han modificado la sensibilidad con el nuevo motor?

A

#47 No se, pero yo muevo lo mismo el ratón y no apunta como me tenia acostumbrado. Ademas de parecer que me vaya lagueado en algunas zonas al mover el raton aun teniendo 100 fps, lo que hace que si con la garand fallo el primer tiro me puedo despedir de darle al pavo porque me resulta casi imposible poner el crosshair sobre el tio... Este juego no va nada suave.

Carver

Alguien q entienda de rates a ver si saca añguna tablita o algo.... xq los he tocado y me ha subido a 60 el ping (antes tenia 40-50) y el lerp lo tengo en amarillo todo el rato y no me acuerdo de q es lo q tenia antes...

Makula_Jones

#46 Si el 8 va más rápido que antes y lo pones a 10 lo arreglas? :S

#47 #48 A mí me pasa igual, me he quejado/quejo mucho del sniper tal y como es ahora y como era en la beta, sobretodo por eso, apuntando como antes no me llega la mira a los tios y con la mira puesta si strafeo me muevo muy poco (antes también pero me movía algo más).

_Kok3_

yo uso esto y tengo 33 de lerp o por ai creo >.< y nse me pone amarillo
rate "25000"
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"

fps_max "101"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"

net_maxfragments "1280"
net_maxfragments "1280"
net_showevents "0"

cl_smooth "0"

cl_smoothtime "0.1"

cl_interp "0.033"

cl_interp_ratio "1"

cl_interp_all 0

Carver

a ver ya me ha bajado a 50 estables... xo el lerp lo tengo a 15 y amarillo/naranja...

Makula_Jones

Tienes 33 de lerp por llevar el cl_interp a 0.033, si lo pones a 0.044 tendrás 44, así sucesívamente.

Lo ideal es tener el lerp en blanco (el numerito) y lo más bajo posible, by fuchu.

En pcws lo llevo a 0.0199 (19,9ms lerp), en públicos sobre 50-60ms y aún así a ratos se pone amarillo.

be_blu

#47 creo que si ... yo la he tenido que bajar un 0.2 .

BruJo

Yo lo llevo en amarillo-naranja todo el rato y me va igual que si lo tuviera en blanco. Otra pijada más del netcode de valve :D

evilsol

oye q es eso d lerp????

me aparece en naranja/amarillo y se mantiene en 10,x

BruJo

The Source netgraph now includes "lerp" indicator which shows the actual interpolation amount (usually 100 msec unless the server or user is forcing non-default settings). The indicator will turn yellow if the server's framerate (actual framerate on the remote machine) drops below this interval. This can be used to figure out why all of the objects in the world are no longer moving smoothly. In addition, the indicator will turn orange if the user or server has tuned the ConVars such that the interpolation amount is less than 2 / updaterate. This indicates that if there is any packet loss (or possibly choke if the choke is occurring for long periods of time due to large packets being sent over a low bandwidth rate setting) that the player will likely see sluggishness in the game.

Z

todos los comandos para tener un mayor rendimiento de fps son ilegales
por ejemplo el "gl_max_size 128"
o el gl_picmip 2
son totalmente ilegales
asi q no se arreglate
comprate una placa mas polenta
saludos.

BruJo

Que yo sepa el gl_picmip 2 es totalmente legal, siendo el máximo permitido en competiciones como Clanbase.

Edit:
* r_speeds (0)
* cl_showevents (0)
* gl_max_size (256/512)
* gl_polyoffset (0.1/4)
* gl_monolights (0)
* s_a3d (0)
* gl_picmip (max value: 2)

miLo_

#58
tu te has escuchado? entonces el que tenga un pc malillo que se acueste y no juegue no? xDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • WEra
  • _Kok3_
  • Carver
  • An4L
  • ArThoiD
  • bicho0

Tags