DoD: cfg para dod plz ayudita =)

RoBErTiTo

wenas keria saber si se pueden usar cfgs para dod?
tengo una, y en teoria tendria k funcionar, xo al entrar en un server y poner /exec y el nombre de la cfg no me deja t_t

sabeis xk pasa? plz ayuda =)

thx

odraj

Claro que se pueden usar cfgs para el dod.
¿Que no te va?
Acaso no sera la que tienes en el CS ?
Si es esa seguro que no te va a ir, porque hay comandos del cs que no estan en el dod, comandos del dod que no estan en el cs e incluso comandos que estan en los dos pero hacen cosas diferentes.

:D

Miembrillo

no será que pones la barra esa de /exec? es simplemente "exec lala.cfg" (sin comillas, claro)
tienes un estupendo tutorial de cfgs en dodrules.com con ejemplos practicos de dod http://halfrules.net/dodrules/ver_articulo.php?29

RoBErTiTo

pues si uso la de cs con algunos cambios y tb pongo /exec

weno thx tios :D

Yawgmoth

Weno, si la tienes en modo solo lectura la config tb puede ir algo mal en el dod. Aviso pq en el cs suele ponerse en solo lectura y tira...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS)

RoBErTiTo

He probado con lo de exec y /exec y nada, las cfgs las tengo en modo archivo, xo nada no me deja usarla, iwal es x eso de k es de cs, probare aver aciendo una para dod, teneis alguna?

Muchas gracias x la web esa esta muy wapo el tutorial. thx :P

Yawgmoth

las tienes metidas en la carpeta dod las cfgs??? es decir no estan en ninguna carpeta dentro de dod??? o fuera de esta carpeta??? mira q no sea por esto =P.
Enga un saludo.

RoBErTiTo

estan en la carpeta

T_T

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Yawgmoth
  • Miembrillo
  • odraj

Tags