DoD: cfg para vf

farruquito77

hola ando buscando una config para hacer un videofrag decente, el ertony edita sus videos con ella, puntero blanco y solo se resaltan los frags que uno hace...

alguien me puede ayudar, gracias mil!!

vinilester

no x usar una config t va a salir un VF decente...

Lo del puntero blanco, en las mismas opciones lo puedes poner blanco.

Lo d q solo aparezcan los frags d uno, ahora me entero q se puede hacer :O.

Ertoooooooooooooooooooooooooooooony...x aki t reclaman...

PD: voy a dejarle un mensaje en el msn ;)

-PippinTuk-

no es que solo salgan los frags que uno hace , se refiere a la opcion default de que te sale una sombra en tu nick

supongo :P

SuTaGaR

#3 Eso es un HUD no?

-PippinTuk-

si , pero no se cambia , como el hud inferior de las balas & co

si no con un par de comandos , los cuales dan mas o menos color o mas o menos transparencia

farruquito77

exacto a esto me refiero, si es un hud especifico, agradeceria algun link para descargarlo, si solo son comandos especificos por favor si alguien me los puede escribir aqui, se lo agradezco

;)

gracias!

wannabe

www.rollover.es/dod/moviecfghud.rar

B

a mi me los hace Fuchu,ahora le he pedido uno que me salgan los muertos resaltados en blanco en vez de amarillo xD.

farruquito77

gracias... por vuestra atencion...

empezare a currar en este video frag y lo cuelgo ;)

p.d. pero este hud no tiene lo de tus frags iluminado en amarillo , blanco o lo que sea...

ertony si no es mucho pedir a ver si el fuchu te puede facilitar el comando que tengo que poner en la config :)

-PippinTuk-

http://dodbits.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=37

aqui tienes toda la información de como va lo del hud de kills & deaths

si vas leyendote todo - espero que sepas inglés - , esta perfectamente explicado por Insane ( el que hace los hud's)

ps: ownage for moderator ;D

T

Habra que usarlo

K

#2 ... que lo sepasssss!!!!! :D :D :D

Pd: ...j00000000 lo que te ha dich00000 Viniiiiiiiiiiii
Pd2: y eso que no has mencionado lo del F10 que si no te manda a "tomar por culo" como poco.

3 ... 2 ... 1 ...0.

k4NNib4L

yo tengo una dudilla de unos comandos:

1º Como se hace para ke solo salga el arma , el putnero , las banderas y las muertes q se hacen, osea sin el hud de abajo a la izkierda diciendote la vida, el tipo de soldado q eres y las balas q te kedan

2º El comando para q la sangre se resalte muxo , osea ke kede muy exagerado y se queden manchas en la pared tb lo kerria . Gracias ^^

SuTaGaR

#14 Lo primero es un hud que tu le pones al juego especificamente para eso, para que no salga lo de abajo.

Descargalo aqui: http://www.clanvte.net/webspell/download.php?fileID=6

farruquito77

bueno viendo como os patina el embrage a algunos y para clausurar este tema, os cuento el resultado de mi humilde busqueda...

http://www.dodbits.com/index.php?option=com_remository&Itemid=61&func=fileinfo&id=3

la ultima HUD del insane en negro se sale...

gracias a todos por vuestras aportacion e insultos...

p.d. nos vemos en el campo de batalla jejej por cierto mi nick es P.D.L.GeNTReCoT...sld.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • farruquito77
  • SuTaGaR
  • k4NNib4L
  • K4g4Fu3g0
  • Tunner
  • -PippinTuk-
  • vinilester

Tags