DoD: Cfg wuapa

beep_rOoLz

wenaS ya se q soi paseo pero...
a veh, me he stao currando la cfg, x cierto pronto
la subire :D...
weno, para ablar con el mikro q komando es?¿?
otra kosa, si sabeis alguna pijada q kede wapa y tal
la decis y me keda mas kurrada la cfg ;D

:D:D:D:D:D ....Asiaaaaas.... :D:D:D:D:D

ZoRg

voice_enable "1" ---> Para el micro

Pijadas... pues weno, tienes www.cs-config.es.fm que esta bien :)

Suerte y si quieres algo de CFG mas me avisas :P

beep_rOoLz

si zorg, pero esq kada vez q ejecuto la cfg se me borra
el bind de la tekla q hay q pulsar pa ablar (yo uso "k")
pos keria saber q tengo q poner en el bind de mi cfg ;D

X

bind "x" "+voicerecord" , creo q es asin la tecla, luego tienes q tene el voice_enable a 1 , para q pueda rular

DeNeTh0R

Mi cfg votado en cs-config site com0 una de las mas pepin0s ti0 guiate en la mia te sera de buen us0 entra en mi perfil y descargatela venga ti0 un saludete

CyberVaca

si kieres script y comandos to eskisos http//:usuarios.lycos.es/cybercow :P

Ramb0

si0ke, menudo crack. Para que no se te borren cosas de la cfg prueba a poner "solo lectura" digo yo que sera eso no? :)

WiNnEr

con esto no tendras ke dejar pulsada la tecla sino q la pulsas y ablas y cuando dejes de hablar la vuelves a pulsar.
Enga bmos y una firmika xDDDDD jeje

alias voz_t "voz_on"
alias voz_on "alias voz_t voz_off; +voicerecord; dev1; echo Comunicacion por voz activada; dev0"
alias voz_off "alias voz_t voz_on; -voicerecord; dev1; echo Comunicacion por voz desactivada; dev0"

bind "k" "voz_t"

beep_rOoLz

pos eso muxas asias!!

si sabeis pijaditas pa meterle no os las calleis ;D

MoRoFaChA

yo komo la ponga en solo lectura, me sale la pantalla sucia, lo del cuadro superior izkierda y cuando le doy escape y resumir me sale
MoRoFaChA Overflowed
si no la pongo en solo lectura no pasa....
paranoias???? puede, kasko cs 1.5
Siempre Fuertes De Konsciencia

Kujila

pssss, pos si al fin y al cabo, toas las cfgŽs las aceis o con las flexitas o con los defaults con alguna modificacion...... la mia si q esta exa a medida...... como q solo e conseguio utilizarla yo.... yo me lo guiso yo me lo como....

P.D. la q hay en mi perfil es la sencilla, sin pijadicas ni binds... movimientos y punto

s3niK

bind "f" "say_team :: AYUDADME A CAPTURAR !!! ::; voice_needbackup"

Tu equipo escucha la llamada de apoyo para capturar y les sale el mensaje de Texto AYUDADME A CAPTURAR !!!

bind "g" "say_team :: GRANADA !!! ::; voice_grenade"

Tu equipo escucha el sonido GRANADE!!! y les sale el mensaje de Texto GRANADA!!!.

Se que ahi un bind mejor que segun la bandera en la que estes a tus compañeros les dice en que zona necesitas su apoyo pero eso ya ni me acuerdo como va.

Au.

K

bind "tecla" "+voicerecord"

-Tidus-

zZzzZZ se repiten ya los post...

McJoel

bind "tecla" "+voicerecord"

beep_rOoLz

he puesto en space este bind:
bind "space" "stopbleed; impulse 100; say_team :: Me Han Dao, C u R a N d O m E, kubrirme plz ::"

y cada vez q lo aprieto se me enciende la linterna, es algo
q no entiendo :S

_oOo_

defaults powa!!!!!!!!!!

mucha CFG y despues kon el WWCL no te sirve de nada XDDDDDDD

r0cky

jeajea

Small

no seras de pueblo impulse100 es la linterna so memooooo

Carranco

la mejor CfG d dod .. sin duda a mi parecer .. la de el Caparzo [ sin publicidad k tee gao cpz xDD ] wno ya en serio es la polla .. tiene d todo .. desde en las letras f .. poner configuracion d adsl o moden 56k a poner k no se vea el arma ect.. os la podeis bajar d mi perfill..pero es la de el Caparzo :)

cASKU

bind "tecla" "+voicerecord"

CAPARZO

:) :D ;)

cRc :***

beep_rOoLz

pos na solo eso ¬¬

DKSMiGUi

Estoy de acuerdo con carranco, la mejor cfg uqe he visto es sin duda la de caparzo, se lo ha currao mucho, yo me pille esa y muchas mas y puse lo que mas me gustaba de cada una en la mia, al final se me ha quedao perita si la quieres en mi perfil esta.

Usuarios habituales

  • DKSMiGUi
  • beep_rOoLz
  • Small
  • McJoel
  • Kujila
  • CyberVaca
  • ZoRg

Tags