DoD: Chat de la tv k no va....

DeZeR

Pues eso k la mierda del chat ese mientras k veo los ofis o los pcw normales no me tira,e provado con el hud_saytext 12 o algo de eso y no me va,los k estan dentro del chat lo pueden ver lo k escribo pero yo no les puedo leer.

Wardes

hud_saytext_time 12

Y si no va,tan facil como borrar tu cfg.

gaaRaz

Lo de hud_say..... ya lo hizo asi que ya sabes juega sin la caca .

Dod-Evers

Peloestufa, pon algo en el chat y a partir de ahí lo podrás ver todo.

swoon

los chits no te dejan ver el texto... desinstala los modelos brillantes y el wallijack

K

Dezer , a mi me pasa lo mismo y creo que es algún comando de la cfg. Pueba a darle al intro y en teoria se activan los dialogos(si le vuelves a dar , se desactivan) etc etc y si no prueba a darle a la "y" escribe lo que sea(aunque no lo veas) y dale al intro. Si le vuelves a dar al intro una segunda vez ... se te desactivan los textos.

Ahora me dices que es eso y me pongo una medalla. :P

Kravinoff

Joder, hasta el kaga es un tramero..... con esto ya lo he visto todo :S

trancevk

borrar config.cfg y entrar al juego,ya vereis como veis el chat :D

K

AHhhhhhhhh Si que soy un tramero. Me hice una cfg :O :O sacando repitajos de otras cfgŽs y cuando vi lo del chat me gustó y así lo dejé.

Pd: tambien puse en la cfg el net_graph a 0 y ahora parece que me va mejor el dod churce. :P

Pd2: Una vez jugué default ... fué muy bonito :), pero mi keko casi no se podia mover ... :(

Pd3: GOBIERNO DE ESPAÑA. :D

X

tv_nochat 0

blackito

abria q poner bien las tV`S ombre!"!!

CrIpI

A mi nunk m a rulao el chan en source pnsaba k no existia... XD

blackito

#12 n00b ! :P

K

Ayer probé la cfg de un jugador puntero español sacada de un aequitas y la consola se me llenó de sv_cheats 1 ...

Pd: Con la mia no pasa... J0 :O

TrIp1

#12 muahahahaha

CrIpI

.

blackito

#16 no lo cojo :P

halvertus

exec omg.cfg y ya te ira

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • halvertus
  • blackito
  • CrIpI
  • TrIp1
  • K4g4Fu3g0
  • swoon
  • gaaRaz

Tags