DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

TARMA

Kalinka merito tiene que alguien comente el tema como lo has hecho tu, ya que si no se da a conocer, seguro que la supuesta minoría seguiría utilizando estas ayuditas, pero la pregunta es si por lo que comentas son tan angelitos de reconocer después de tanto tiempo 6 meses estos chetos legales, está claro que si quisieran ir de legales ya lo habrían dado a conocer y 6 meses es mucho tiempo, así que cada uno que saque sus conclusiones.
Que los franceses sean los cabecillas en saberlo y utilizarlo, me parece que a día de hoy con tanto amiguito en la red va ser que no va ser así.
Lo que brilla por su ausencia son los mensajes claros y concisos de los admins de las competiciones de gran nivel………………………

Cap4rzo

#147 tienes q enviarle un fax a steam xd
no puede ser penalizado por q es un bug, un fallo asi q la tienen q mamarla asta q lo arreglen (digo yo..)

pd: #150 sabe mas :) yo no e dicho nada
pd: ya ya eso si lose, yo me referia a lo otro xd

vinilester

#152 Hablo de penalizar en el torneo correspondiente ;)....nada de vacban ni leches ome xD

mkkkl

#148 ¿Perdona? ¿Cúando hablo yo de Nuker? Creo que te has colado amigo =D

kalinka-

Yo hasta me siento estafado de la puta Maxlan. El kEa me dio un tiro que realmente pense que era el tiro de su vida, y todos los que estaban detras mia flipando. Ahora ya no me extrañaria una mierda que llevase esto modificado. Pero ni de kEa, Oni DS, Snk, un tal Seb o algo de mystix que magicamente era el nuevo nightmare ni otros muchos.

Ademas de que llevo muchos meses, y todos lo saben, que odiaba jugar contra gabachos. Nunca tuve ni idea de que es lo que era pero lo que me hacian, algunos equipos en concreto, no era normal.

#151 Yo me entere hace tan solo 3 dias y, despues de preguntar y explicarles lo grave del asunto a algunos admins de ligas, me di cuenta de que nadie tenia ni idea de esto y hacia falta postearlo. Llevo 6 meses sin creerme nada del juego mientras los franceses, y mas en concreto mystix, eran los nuevos dioses del juego. Y ahora, oh sorpresa, me encuentro con esto y que ellos mismos lo sabian desde hace 6 meses.

XoSiK

Encima veo que ahora a la minima cosa rara que te hagan vas a decir "este lleva los scripts tocados.." y claro veo en menos de 1 mes a media comunidad metiendo mierda a la otra media porque si pensais que esto no lo va a utilizar nadie GL :)

PeJKaaa

no makula no lo decia por ti lo de nuker, si me colao sry, lo q quiero decir es q lo importante aqui son los scripts y q NINGUN GABACHO DICE NADA el unico q responde es nuker y Hn un poco.

nunca me imagine q diria esto pero

Kalinka need help, tu tienes mas info tecnica del tema, y me gustaria q alguien le diese en los morros con datos y yo no tengo npi del tema dblocker tecnicamente

bayer toma melon http://www.zpgaming.eu/forums/8/9635/cpage/2/

y fAn dice q ya el aequitas rula para esto

mago_1

a tomar por culo asta q lo arreglen

sagaR

Bueno pues entonces a esperar a valve, que por el 2015 nos aran caso

EDIT: el aequitas supuestamente lo an actualizado, pero ahora quien nos asegura que no hay otra cosa por hay que se estan callando? ya no me fio de nadie

Dezt0

El fAn es un tramero q t cagas a mi ya me ha hecho alguna cuando estaba en clan base hay veces que si se porta pero a mi se me ha dado el caso de dejar jugar a jugadores que no estan inscritos en el equipo.

A francia yo le quitaria la nation cup directamente

Mipca

Parece que se extiende por los publiqueros, te pones en espectador y te das cuenta que ya hay gente que ya lo usa deliveradamente.

kalinka-

#157 Si yo soy el primero que quiere darle en los morros a los gabachos, pero es que hay mas. Ellos se excusan en que el plugin lo hicieron en colaboracion con la ESL, y que fAn estaba enterado de todo. Lo que no se dan cuenta, ni fAn tampoco, es que esto no tiene una MIERDA que ver con la ESL, fAn no es el puto dueño del dods. Esto concierne a todas las ligas, CB, CAL, UDCL, lanes, torneos, TODO. Si ellos lo hubiesen hecho publico nada mas enterarse tal vez hace meses estaria solucionado, pero no. Han sido 6 putos meses en los que mystix y cuatro gatos mas sabian todo esto, y nadie ha dicho nada. Claro, no querian que hubiese mas chetos, pero prefiero que este juego sea injugable y todos lo sepamos a tener a unos cuantos jugadores con mierda y todos apreciandoles y llevandose lanes y torneos. Y fAn, como admin de la ESL, ha mantenido el secreto en exclusividad. Ni Steiner, ni michi, ni ningun otro admin tuvo conocimiento de esto hasta hace unos dias, y muchos de ellos estan de acuerdo en que ahora mismo esto es injugable. Ni los admins de CB tenian idea de esto hasta que se lo comente, y el x-ray jamas pillaria algo asi. De hecho aun tengo mis dudas de que el aequitas lo pille.

Lo mas gracioso es que mystix trabaja en un puto plugin para bloquear esto durante 6 meses, se lo callan y NI ELLOS MISMOS LO USAN (el plugin). Y mi enfado con Snk, lo digo abiertamente, es porque encima en la NC me dijo que ojala perdiesemos ya que no habia un slot mas en el servidor para la radio de mysTix, y fue cuando salte, pero bueno.

Yo paso de empezar una guerra de flames en zP, por eso si algun otro quiere postearlo mejor que mejor. Si necesitas +info pm en MV, amigos de steam o lo que sea.

lebanner

estoy seguro que lo sabia mas gente a parte de los franceses...gL!

Mipca

#163 Estoy totalmente contigo.

TARMA

En el post nº 68 podemos ver a Snk, jugador frances de mysTix, comentar que, efectivamente, ellos conocian este exploit desde hace 6 meses, y se excusan en que fAn, admin europeo de la ESL, tambien lo conocia y no dijo nada. Por lo que tengo entendido ya hay algunos equipos cazados por el uso de estos scripts y, dentro de poco, saldran a relucir. De momento parece ser que fAn intento ponerse en contacto con Valve para solucionar esto y, 6 meses mas tarde, aun no ha recibido respuesta alguna. En mi opinion, esto es lo que deberiamos hacer:

Que un admin de la esl lo supiera y no dijera nada, ni lo diera a conocer ......... jeejejej y nos dices que se a puesto en contacto con valve,....... en fin don dinero y don interes saberan porque sigue admin

sagaR

el fan ese lo que es un interesado, si sabe algo lo mas logico es que no permita jugar con eso pero bueno... aqui cada uno va donde le conviene GL para FRANCHUTES and COMPANY !

lebanner

En principio a esperar que lo arreglen, y despues, esa gente con la que sueles jugar tu, tu y tu...veremos como pasan de un 30-8 a un 15-15...gL!

Dezt0

y el aequitas ahora que va a hacer? sacar una copia del archivo script?

V

#153 -Perdona Que diga una cosa pero no podeis pilla auno Que se quite un poco de recoil ...porQuee,ejem Pues porque yo he retokado el eje x y el eje y del raton y e conseguido tener poco recoil y puede haber que los ai tios que controlen el recoil de puta madre Que no estoi diciendo recoil nulo osea Que un norecoil seguro pero si lo bajan... ¿como coño lo pillas si no actualizan? gLpaTiiiypatuputamadre(novaportivini)

Karnofago

sois demigrantes usando scripts

Ssk1

a estas perosonas abrian k banearles de por vida :/.
y por cierto e estado publikeando y ya ay muxa peña con esa mierda puesta :(.

r1ncewind

El problema de todo esto es tratar de llevarlo de tapadillo, no vaya a ser que se entere todo dios y se empiece a usar masivamente.

Eso no tiene sentido. En cuanto ha saltado la liebre ya lo sabe todo el mundo y, como han comentado antes, ya lo usan hasta los Sgt.Pinchachapas.ESP. Qué se va a hacer en las competiciones a partir de ahora?? nadie se va a fiar de nadie, lógicamente. Y los públicos?? pa'cagarse.

Habría que postearlo (con buenas formas, eso sí) en el foro oficial de Steam, pero toda la explicación con pelos y señales, para que sea completamente público y los desarrolladores de Steam no tengan más remedio que admitir, por lo menos, que eso existe, que es MUY GRAVE, y que lo sabe todo el mundo.

Habría que poner un post en plan:

"Señores, la comunidad europea de DOD hemos detectado este bug crítico: esto se hace así, así y así, y aquí hay un video que muestra lo que se puede conseguir.

La comunidad competitiva del DOD está seriamente en peligro y los públicos son la risa."

El post duraría -1, pero por lo menos se conseguiría lo que se pretende.

sagaR

si es verdad ( que lo dudo ) que fan a hablado con steam hace tiempo estan demostrando que STEAM pasa de nosotros como de comer *****

kalinka-

Pues parece ser que en zP todo el mundo intenta desmentirlo...

http://www.zpgaming.eu/forums/8/9635/cpage/3/

Va siendo hora de abrir un tema.

el_matador

¿Entonces se puede saber quien lo ha utilizado en oficiales? ¿perderan los partidos los equipos que utilizaron esto?

Era muy raro que de la noche a la mañana los franchutes ganen al team spain de esa forma ,cuando de formo de el hasta entonces, el mejor equipo de europa. (si aunque ya no estaba wvr ,jsp..)

PD: ahora que venga los gabachos como cqrlx7 que siempre se quejan de la conexiones españolas como si a nosotros nos gustase jugar asi.

PD: tanta coña con el daño epico y realmente existe :O

CoLoReS

#175 veo muy chungo q penalicen los partidos ya jugados, tmb sin saber kien se lo a puesto :S

swoon

nadie dice como ponerse la mierda nueva esta??? pfff haced algo util y posteadla

Just1n

#174 . Yo no me he puesto a toquetear nada con los scripts, pero leyendo a michi y al dabn ese, tiene todo el sentido del mundo lo que dicen. El recoil es la unica variable que es controlado por el cliente, por tanto, funcionaria lo de modificarlo, mientras que el resto de variables no.

PeJKaaa

#178 prava ayer modifico el recoil y el numero de balas y en un plis iba 19-4 y el q le seguia iba 4-2. Depende del server, y q funcione o no en publicos da igual. En privados sigue rulando

Incluso si solo se puede tocar el recoil, os parece poca ventaja???

Como dice kalinka, HACE 6 MESES Q LO SABEN, y nos tenemos q creer q son buena gente y no lo dijeron para q no fuese un problema de toda la comunidad?? y nadie se lo modificó no?

Una polla!!!

en serio ver el video del kEa vs k1ck, lo vereis conotros ojos los q habeis probado los scripts

CoLoReS

#179 cuando se pone de 1 en 1 se nota muxo....

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags