DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Rigo

#150 el tuyo esta jodido tamb.

#149 estoy contigo tio!

XyR10N

nestro cheto? ..

mmmm ... q raru ^^

LrN

mi q? mi sharingan es dios xd

XyR10N

Cada vez q me ves , miras a la pared.

haces chas! y me calzas con walljak

Nm

"joder hermano! cuantas gotas han de caer para que te des cuenta de que esta lloviendo!"

scout_

al kanoso ese no lo pillaron tambien hace ya algun tiempo con iambot de esos?.

Sin mierda de "buscar" q tiene estos foros....

Daredevil

Llamarle a "esto" foro es tener mucha imaginación, esto más bien es un webchat en el mejor de los casos...

P.D: Anda que no me he reido con lo de las alturas de Eris xDDDD

Nm

#156 si

reVorZ

".......una de chetos "

_Payu-K

He visto postear a varios admins de ML y ninguno te ha explicado la razon por la que "aun" se le permite jugar.

Simplemente porque la ueda como muchos dicen por aqui no le ha baneado la cuenta y nosotros no tenemos pruebas irrefutables que demuestren el uso de cheats. Como dice afketo, tal vez te has adelantado...

Cuando sea pillado por completo por supuesto que se tomaran las medidas con el que sea.

19kanoso39

mira tengo n monton de gente q juega al dod q a enido a mi casa y no tengo nada en el pc.e ido a cibers con gente q juegan al dod y no tengo na e ido a casa de gente q juegan al dod y no tengo nada onde esta el aimbot en un usb?q me lo llevo a to lasos...

scout_

yo recuerdo un avalanche muy espediente X

161 seguro q un OVNI te abducio el pc.... si es q ya estos extraterrestres no tienen verguenza....

vinilester

para los q buscaban la anterior pillada:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828887259

Ceskas, t digo lo q t dije la otra vez, t estas mojando mucho x una causa perdida, y t vas a caer con todo el ekipo.

PD: es cheto, x lo d ahora y x lo d entonces.

jonax

las unicas raras son las de campa.rar, y altar.rar, las demás simplemente son MIERDA.

Yo no sé que pensar, pero desde luego a no ser que se estuviera divirtiendo no necesita nada para calzaros eashy & deasy

Nm

#161 de verdad que no escarmentaste entonces cuando TODO el mundo se descojono de tu aimbot? ...

Gude

jonax tu ni con mierda haces isi an disi

S

sin embargo tu si, vaya que si

Gude

ami si no me hace falta hacerme otra cuenta para postear tonterias.

LrN

aki huele a cheto d mierda

S

#168 a mi si me hacen falta, me punishean las otras :(

Gude

#170 Creo que se el por que :(

LrN

meter mierda ostias, no hagais una conversacion aki

PD:KaSe negr0
PD2:Soy tu an0

S

me tienen mania ^^

lrn sigo sin saber quien eres, he jugado contigo? he hablado contigo? se quien eres? 0o, no puedo meter mierda porque nestro me cae bien (soy un esbirro? yuhu!) y sinceramente me la pela si lleva wh o el tanga del reves

Sust0

No se si es que voy muy fumao o yo no veo nada en los avis, las demos a saber.

scout_

#174 pos va a ser lo primero , porke el q diga q todo es normal.... , entonces para el un mensage del vac diciendo q ha sido vaneado tiene q ser un error de sintasis y por supuesto nada de chetos.

Sust0

hombre, eso sería mas convincente que unos avis de un tio haciendo ruido en una iglesia y le inteta atravesar, el de bodega (¿? no me entero de na) y demás.

Z

Señores #59 y #145 podrian dejar de decir sandeces sin saber de lo que se esta hablando? Por mi como si cojes 1000 demos de An1maL a ver si se sube al altar y se pone a apuntar a traves cada vez que cambia de ventana.

Hace 2 dias jugue un mix vs u! (Jaunty, An1maL, KaMi, Zoanth...) y es un alivio comparado con jugar contra ese pavo, a ellos se les puede matar, no son mancos pero son petables. No se como no aspira a entrar a c6 o a compLexity sera por el ping no se...

PD: porke apunta al de pizzeria antes de ir a matarlo? xd a ver que tiene eso de normal

dawsson

dios ke mierdita lleva el cabron AHAHAHHAA!!

Cabo85

ole los chetos y la madre ke los pario.

Lo ke no entiendo es donde esta la puta gracia del juego al matar con mierda metida. Lo ke me hace mas gracia aun es ke te maten y llebes mierda o lo ke es peor ke no mates llebandola.

PD: PKTS powa compraos el parxis jugad solos y trucaros los dados vereis ke diversion seguro ke ganais

Ceskas

Vini no tengo na contra ti , espero k tu contra mi tp . Se k tengo un par de "enemigos" en esto del dod pero weno ... pero planteate esto.

Tu ves a un colega de dod (Pedrito x ej) k lo ves jugar en lan y mata ... y luego ves k en internet lo acusan de cheto ... tu k haces ? defiendes tu ideales o pasas de todo ? yo no x k si lo vi a mi me llega aunk a vosotros os cueste mucho ^^

Por k no reunen dinero todos y se va mñn mismo a la lan de Murcia solo asi no seria cheto ? si no lo veis en vivo y en directo ? con vuestros ojos ... pues yo lo vi asi como estoy diciendo y no es cheto . Vosotros k ni sabeis nada de su vida ni lo visteis tendriais k cortaros un poco pero weno seguir diciendo lo k kerais total , sois muy duros de mollera

Solo defiendo lo k ya vi en vivo y en directo :) bye

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags