DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Afket0

#239 habla para todos si no no tiene gracia :*

Thami

#241 me refiero a gente ke en lan dan pero en inet usan cheto, yo he visto a varios en cs y en dod, porke lo acen ?,porke si sabes jugar no te cojen NUNCA!! y porke pueden ir escuchando musica a la vez ke cantan por el ventrilo y te acen un 20 -1

Pd: Mas frescos que un refresco, como mi amigo prolo j3.

Afket0

hm pero si lego t lo komes skum y m das un trozo si no t jodes

Thami

si es hacendado si.

PD: Los brazos gitanos hacendado dan vida! sa tu shurmano como va eso skum!

Thami

a mi me gustan pero me salen granitos :_)

Thami

JAJAJAJAJAJA

acabo de ver los avis y ya ves! xd(unos mas ke otros pero vamos ...)
este se a visto muchos videos y keria ser pro por un dia xd

pd: JUST LIKE THIS !!! JAJAJAJAJAJA ke triste...

Carranco

noe visto la demo, pero el aimbot suele temblar un poco hacia todas partes, al menos los k yo e visto, si en la demo lo k hace es un giro to basto, se llama AIM, cosa k no todos teneis :) pero weno, ya k estais decirme k es lo pasa exactamente por k paso d bajarme la demo xDD

Gude

carranco me han dicho que es cosa del hltv...pero tengo mis dudas.

Te digo lo que pasa: despues de disparar a la torre en el avi que todos habeis visto, se mete a recargar en pizzeria y sale corriendo otra vez a la ventana de pizzeria y le pega un tiron a la torre acto seguido el mismo supongo bajar el puntero y le pega otro tiron basto a la ventana oscura, la verdad esqe no se como funciona el aimbot activado pero esos tirones me dan que pensar

Daredevil

Con la de bugs que tiene el HLTV al grabar, estas demos de poco valen...y menos como pruebas para la UEDA, que sólo admite demos in eyes.

Así que esperar sentados a que baneen a Nestro. SalU2.

Gude

PU es si nestro no tiene nada que ocultar que pase sus demos in eye de ese partido :)

NeGRaKo

era un pcw y no kreo k grabe demos in eyes de los pcw

Thami

#254 yo si, porke despues sino despues afcheto me llora por el irc y me llama moro cheto islamista :( , y se las arregla para ke me baneen de server guiris por islamista -_-*

BzKtN

Yo defiendo a NeStRo q ha jugado conmigo de infil en torneos guiris y si, le han pedido demo xq hasta yo he de admitir que hace cosas mu pr0s, pero si esas cosas las hace alguien con mas nombre en el mundo del DoD lo q hacen es darle la enhorabuena y no llamarle cheto. En dichos torneos despues d verlas nunca le han dicho na.

Conclusion, soy un esbirro xD

Thami

#256 los esbirros nunca me han gustado...¬¬ te sigo los talones.

XyR10N

#183

sigo diciendo que nestro os da mil vuelta que algunso de vosotros y os jode por eso pongo la mano en el fuego por el.

como dijo revolver, espera q me rio.

pero de ti.

pd: ni nestro le da mil vueltas a muchos y ni nestro se sabe los mapas con las paredes opacas , a modo de bot.

vinilester

XyR10N, el #183 soy yo, a mi q me estas contando???? :/

kamiQazy

dejalo k ya delira xD

PD: XyR10N THE BEST / i love Xy! Fan n2

vinilester

se habra ekivokido xD

MinizZ

Al abrir el tema, muchisima gente, antes de v er las demos ya preguntaba

"pero dime kien es"

"de quien hablas??"

"de que clan es"

weno, otro aspecto que me parece del tema de

"pros"

"esbirros"

"lammer"

Y aora como es Nestro, es pr0.

weno, me da iwal k ueda keda k es pro o cheto o lo k diga, para mi lleva mierda, y asta k no me lo demuestre en lan, k atraviesa iwal k en net etc etc

NO ME LO VOY A KREER.

PD: si llego a poner las avis y demos sin el nombre del susodicho y nadie lo sabria kien es.... la gente abria dicho kosas distintas... o simplemente.... las contrarias.

Pero como es pr0...

afketo

thami tu, yo y necrold sabemos q usastes cheats n l cs no lo nieges x eso kero tus demos :P

k3willyflow

#263 aj3ja3ja3 xDD

Sin Feo el nota xD Seguro qe es verdad

Un Saludo

Afket0

feo no es la verdad nosotros jugamos con el y anda q no iba sin wh xd

jaume_

yo le kortaria la kabeza ... no se vosotros

kamiQazy

#266 kuanta dureza...

Seguro k a ti tb t pegaba tu madre con el calcetin

NADIE101

...9 paginas, algo que sacar de ellas? Nada.

bueno si de #1 y da gracias :D

jonax

Humm llego tarde para responder al subnormal de guderian(#166), Y bueno, me parece increible que me digas eso tu.. no me callé ni nada en pcws... decirte que tu rata estyle-pronero de mierda si que hace isi disy so payaso.

Te crees que vas de cruzado anormal? yo si ahora me dice por ventrilo nestro:
si, use chetos ese pcw / Si, los uso siempre / No, no los uso
Mi reacción sería la misma: vale, me importa cero, tu no me caes bien por como juegas, sino por tu carácter.

Yo sinceramente paso, quien los usa los usa, y quien no, no. El dod 1.3 es un juego muerto ya, te aseguro que antes de la primavera ya no hay ni públicos. Me la suda, quien se los pone y mas ahora que apenas hay competiciones no gana nada, y aunque gane competiciones, ¿acaso vas a poner en tu curriculum 3summercaps, 2mediumlevel y miembro x veces del ts? No me hagais reir, que sois más que patéticos para demostrar cosas que a nadie le importan ya.

Y si uso una cuenta falsa, siempre pongo rasgos como avatares fotos o nicks que me hacen reconocibles para cualquiera que me conozca. Y si la uso, es porque tengo la otra bloqueada SUBNORMAL, por cosas como 3 replys borrados a lo subnormal en menos de 30 segundos que me hacen estar 14 dias sin poder postear.

Suerte, me alegro de ni siquiera jugar pcws. Tengo el pc recién formateado, y me voy a instalar el steam para el hl2, si acaso el dodsource y nada más. Me alegro de no estar encerrado en esta comunidad de mierda en la que sobrais todos vosotros los que vais de m4cr0 fl3m4s y cazadores de cheats en muchas ocasiones poniendo subnormalidades. Sólo hay gente autentica y que merece la pena hablar con ellos(si, la gente que lleva posteando una media de 1-3 años, y no los que ahora son los 4m0s del foro)

PD: ahora corre a contestarme, que yo estaré divirtiéndome con mis amigos(si, los de verdad!)

S

#262 y desde cuando nestro es pr0? yo me he perdido epocas del dod pero vamos, nunca le he visto en ECs y en OCs pues tampoco me suena...

#269 que gran verdad, a mi me hacen gracias estas nuevas generaciones de flameros registrados hace 2 meses :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags