DoD: Cheto Gracioso x)

B

Pues nada and? se aburria y se puso a ver las tramas de un graciosillo en un publico.
No ponemos steam id,no merece la pena.....metiendo mierda en un foro no se consigue nada.
:)

http://usuarios.lycos.es/ertony/loxo.rar

Segun and decia:
"No hace faltas que mire, llego WH"
"os hago isi"
la monda el tio... XDDD
PD: Disfruten.
PD2:el puto and a echo status en la puta demo,sale mi steam id y to....XD
PD3:Luferas este si merece la pena lo confiesa en mitad del server...ke no se ve un carajo y ke lo utiliza pa ver mejor.

Luferas

Otro post de xetos bua tios k pesaos no merece ni bajarlo :*

X3ros

Es q se ven unas montañas y no se ve un carajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre cheto, en fin, ultimamente estan proliferando. Yo ayer tb me encontre a uno, voy a ver si luego subo la demo. Tras grabarle demo y decirle 20 veces q me dijese de donde los habia sacado (el negandolo todo) le dije q subiria la demo a mv pa q le baneasen la steamid (ya ves xd) y el pavo dijo.... weno aki esta:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=119871
http://www.jotapeges.com/show.php?i=119872

PD: cuando un tio lleva un 118 30 y no sabe cebar granadas .... xD
PD2: me meti en la pagina del cheto ese y... sin descojone de foros, exadles un vistazo anda:Editado por M: No esta permitido poner enlaces a páginas de cheats

scout_

Joder no se q es mas triste q la gente use chetos o q esteis publicando donde conseguirlos( aunke lo hagais con otra intencion)

Patt0n

xDDD el Primero Alcazar de Aunarena.

Yo tb le grabe demo hace un par de días después de un magnífico giro de autoaim pero no se lo dije. Todo el mundo sospechaba de él y es lo que me hizo sospechar y después de verle un rato en espectador era evidente que era cheto.

Fuchu

Manco y cheto, tipica combinacion

X3ros

Pues por esos mismos foros, el supuesto admin q todo lo sabe de chetos, dice q no existe nada que se salte el CD.

Asi q star tranquilos en servers con cd :P

PD: Scout si alguien quiere ponerse cheats, creo q tardara menos de 1 minuto en buscar por google y encontrar esa misma pagina.

PD2: Lo que si que estaria bien seria un spam masivo a sus foros para darles por culo un rato xD ( o directamente petarles la web)

[editado] quito el link pero me sigue pareciendo una gilipollez con perdon, si no sabeis ser objetivos y mantener el pulso cuando ves un link a un cheat... repito que si alguien es capaz de bajarse un cheto, da igual q le ponga el link que lo escriba en google.... Se sopone que queremos acabar con ellos y no somos capaces ni de hablar de ellos. Parece como si hablasemos de sexo durante el franquismo xD

Odinix

xeros y ya de paso te bajas un Wh o un aimbot de esos pa jugar con el VAC...

vaya tela yo le di al link y veo "unitedchet" y lo cerre al instante y ustdes mirando, si esq....

PD: ahora habra 10 o 12 mankos q se vuelvan pros, ya vereis...

-rabocop-

soiy famoso!!!,sale mi web xDD

Editado por M: Nada de páginas de cheats

X3ros

rabocop los cheaters te temen xD

TrAsGu

-rabocop- tio haz contraespionaje, no ves que tan estudiandote? coño haz tu lo mismo :P

Solider

no pongas la url que tienta al personal ( no es mi caso ) borradla cuanto antes ! ;)

Sust0

"pero lo mas importante es k me valga para el CD y VAC y k no me lo detecte ya me lo detecto una vez y me tube k gastar las pelas en comprar un half life nuevo , es para el dod y con steam"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patt0n

Lo peor es la actitud que tienen... es increíble, me meto en un server y esta el susodicho primero alcazar taponando a su equipo en su propio spawn. A alusiones de cheater responde: Ya no uso cheats. Sino te lo crees me da igual. Y con un nuevo clan igual de lamer que él.

Ya ni se molestan en cambiarse el nick!

X3ros

xDDDDDD sin pena el alcazar, yo y un amigo llorando de risa con el.

Crom1

ESE SOI YO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
HYNACK AL FIN MAN PILLAO ! ALELUYA ! AJAJAJA

Hynack

JAJAJAJAJAJAJASJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Editado por M: demasiados JA, descuadran el post

Crom1

si es verdad coño no se veia u ncarajo con las montañas de fondo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juantxazo

Sin Lamers q soys

B

Este si que lleva chetos.
Estabamos jugando en un público el SUSTO Y YO en DONNER y NOS HA MATADO A PIPA
DESDE LA OTRA VENTANA
DE SU SEGUNDA.

ES LA MAYOR MOCHA QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.

Http://usuarios.lycos.es/ertony/Mocha.rar

2ºboton derecho
(Guardar destino como....)

PD:Sin pavo.

Sust0

Headshot!!!!!!!!!

PD: La Steamid del jambo del loxo es STEAM_0:1:852332 por si alguien lo quiere banear :\

_Payu-K

Yo busco multicheat con sponsor y servidor privado de ventrilo, que cada vez que haga un trameo saque la bandera española en el spray. A ser posible con instrucciones en castellano y huevos fritos con patatas.

Si membrillo me hace el favor, como admin que es de conseguirmelo mucho mejor.

PD.: No se aceptan punish

MILLER

JAJJAJJAJJAAJJAJAJ DIOS VALLA JITCHOT KE FRESKURA AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDD

oto_cs

yo una vez use chetos en un server publi.
pero me aburrian i nose como la gente puede jugar cada dia con chetos ...

JuStY

jjajaja menudo head xDD to basto, eso le pasa por tonto.

Sust0

Moch4 fresk4 tr0c0l4

Usuarios habituales

Tags