DoD: chetos a mil!!!

T

Day of Defeat

lo e quitado pàra que nadie los busque en el google,pero si seguramente ya los tendran!!!!!

MaLaGueNiO

enga pon los nombres de tos los chetos k hay... k ahora será mas facil buscarlo en el g00gle...

Tio 2 dedos de luces pliz...

advancedx

:|

ReMaTxEs

La invazion xetoooofila.....

s3niK

de onde conojones salis vosotros de la guerra de los mundos!!!????

Anda y ahogaros en un plato de sopa de ajo.

ZeRaTuL

soys unos chetos

JangoBout

VIVA EL METAL!!!

KoBrA

¡Q te la pike un pollo!

SiCk

hola don pepitoooo

(KaSe, responde...) xD

MaKYYY

n0 menterao de na :/

ToLi

Ya casi tenemos la decima!!!! Ese Madrid ahi!!

Solar

J0as Toli y eso ke tiene ke ver con esto....
Normal ke tu hermano te llamara tantas veces Toli xDDDDDDDDDDDDDD
ALA MADRIIIIIIID! :p

Tu_Dios

q vuelva Poxolo!! (no hablabais de eso)

q aportan este tipo de temas....

AiMaR

Hala Madrid ! :D!

KuLtY

q ladra este?

Solar

Eso eso, poxolo p0w@!

Solar

¬¬

Majou

Como me aburro dedicare unas breves líneas a todos esos cheaters que hay por doquier.

Lástima dais toda esa gentuza que los usais, incapaces de matar a alguien sin ellos o simplemente por parecer un pr0, esto ultimo es la mayor tonteria que he oido en mi vida, a mi que coño me importa que mateis 1000, o 2000 en cada server.... y a vuestros colegas lo mismo, nadie hace amigos por matar la de dios en un server, creo.

Por lo visto perdisteis hace mucho la esencia de los JUEGOS en i-net, que no es mas que pasar un rato divertido, debe ser de una gracia enorme perder la emocion que te da doblar cada esquina y encontrarte por sorpresa un enemigo(imposible con el puto wallhack), ó la de ver que a los enemigos los matas tu, no un programita(puto aimbot) ó tantos y tantos otros como speedhack y demas mierdas.

Sé de muuuucha gente que como yo, piensa que no sois mas que mierda, y la verdad es que si; porque? os preguntareis, la respuesta es bien sencilla: apestais como ella, y cuando la ves en el suelo simplemente pasas de ella.

El día que vi que una gran persona jakeo la web a un (...) que distribuia cheats alegremente fui una de las personas mas felices del mundo, lisa y llanamente porque su mierda no invadiria los servidores y la cara de gilipollas que le debio quedar cuando cargo su pagina debio ser pa hacerle una foto.

En fin, no quiero despedirme sin dejaros la lista de adjetivos que se me pasan por la cabeza cuando os veo usando cheats por los servers:
Mandril
paleto
desgraciado
ignorante
inutil
babayu
pobre(de espiritu)
anormal
h.j. p.t.
payaso
eres mierda
fracasado
fracasado
fracasado
fracasado
fracasado
fracasado
..
..
..
..

Alla vosotros con vuestra conciencia, yo la mia la tengo muy tranquila.

PD:IROS TODOS(los cheaters) A TOMAR POL CULO o en su defecto A CAGAR A LA VIA

Solar

ha dicho
xD

_WolF_

mazo chester ya veo ya !! .... o_O

KaSe

no cojo el hilo del post...
hola don joseeeeeeeeeeeeeeeee

Q

alguien voi el martes besar a Luis Enrique el escudo del Barça ????????????

FORZA JUVE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y HALA MADRID !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags