DoD: Chetos y Blacklist

J

Venga kaga cojones, tira a currar :D:D:D

be_blu

... estoy en ello , pero es Agosto. :O :O

J

En fin :(
Venga a levantar España coño :DDDDDD

be_blu

Lo del Ts2 da igual. Tu pasanos la demo los status y los pondremos junto a ti en la BL.

Pd : Anda que ...!!!

PoLoWsKy

mira fuckable muchos son los ke dicen tener chetos , muchos son los ke disen ke un clan entero tiene chetos y mucha gente save komo vini lo ke les paso a un clan llamdo ******(101 division) ke pecaron de ingenuos.

PD: me gustaria ver esas demos y convers xDDD

PD2: xo kiero walhack xD

TeNSHi

Vendo diccionarios!!!!

P.D.: Me voy a hacer rico

J

Esto roza lo patético :S

arkimen

#1571 pero una conversacion no vale nada, aki demos y status

PD: mira lo k dice be_blu .... k rince usa chetos (de todos sobra conocido k es cierto) en publico da y en pcw no le da ni al aire xk sera?

be_blu

Fuckable yo solo soy un publiquero ; tu solo eres un cheto y malo.

Pd : con(v)ersación ... por Dios , deja ya de hacernos sangre en los ojos!!!!

r1ncewind

#1572 yo los chetos se los compré a unos rusos, pero como tenía poca pasta me dieron la versión TRIAL, que funciona en públicos pero en pcw no.....

Ya te la pasaré para que tú por lo menos mates algo en públicos. ;)

JaViTXu_

#1572

Es ke hay gente k se pone nerviosa en pcw y le tiembla el pulso y por eso no da... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Public MANDA!!!

Z

El moree es cheto, tengo la demo pero aun me estoy peleando con los codecs xD

NosFeR_

salsa salsa!

Z

Bueno, por fin ya se an rendido ante mi xD. ( los codecs )

http://www.megaupload.com/?d=FTN0NMA3 Video peleon!

http://www.megaupload.com/?d=VISDWOSF Demo mansa!

JaViTXu_

#1578 supongo ke esto es una broma, o es un troyano... supongo ke estais de coña intentando demostrar ke MoRE lleva mierda poniendonos un video y una demo de un harrington en un PUBLICO.

Por muy mal ke me kaiga more, aunke llevara mierda, te krees ke alguien k juega a su nivel se la pondría en el servidor del Clan Bala? te krees ke lleva wh para jugar en publico contra vosotros un harrington cuando contra los mejores clanes de europa se hace 40 frags el solo por 2ª??

Madre mía, lo siento pero solo puede darme la risa ver lo ingenuos ke soys con estos avis, grabad publikeros, usando wh en públicos, sin disimulo, no grabeis jugadores de nivel, ni 1 de las mejores lights de Europa jugando en un público contra vosotros como si llevara wh...

ABSURDO total...

Si kereis demos de more, en pcw, contra gente wena, pedirlas y revisarlas, mejor k una demo en public.

gL con vuestras tonterías.

Antes de ACUSAR a un jugador como MoRE de ke lleve mierda, deberíais pensar ke habiendo jugado en numerosas ligas tantos años, nightcups ganadas, Nations Cups, etc etc etc... a nivel alto europeo, debería pasaros por la cabesa ke MONTÓN de gente con un gran nivel ya se repasó sus demos en buska de mierda, y si ellos no encontraron nada... kereis desirnos k vosotros demostrasteis ke more lleva mierda viendolo en un público?

NosFeR_

#1579 y por qué no se iba a cargar y meterse en un público para hacer el tonto?? lo que me parece una tontería es que quieras quitar validez a la acusación de alguien por los argumentos de que es pro y la demo es en un público.

En el CS, hace no mucho se pilló a un jugador de un topclan español con mierda en un gather, ah no, que como es un gather de mierda y en las partidas que juega en lan no lleva cacota, para qué vas a mirar ese gather? PUES ZAS! no dice que more use chetos siempre, aprende primero a leer, él le acusa de llevar chetos en ESA DEMO, lo cual es suficiente para que entrase en la BL.

Yo a la noche en casa ya miraré el vídeo.

Z

Normalmente quien dice todo eso no es el acusado? pareces un fiscal xD.

JaViTXu_

1º yo hablé despues de mirar la demo y el video, ke por cierto, son lo mismo, así ke podrías ahorrarte una de las dos, si haces un video hazlo de las jugadas en las k kreas k lleva mierda y no de 18 minutos de mapa.

2º No hablo de CS, no hablo de kasos excepcionales, no conosco el kaso del k ablas, puede k lo pillaran con mierda como tu dices, o k dijeran k lleva mierda como hacen con muxos los 4 ke tan al mando y realmente no la lleve, si es pr0 en lan... no me meto en ese tema.

Kito validez porke se está convirtiendo en una rutina eso de cazachetos, ke está muy bien, pero ahora se kreen k todos los k matan mas k ellos llevan mierda y graban video de todo dios, solo digo k deberían informarse y contrastar ideas antes de apresurarse en kitar una MIERDA de video en el k no se ve absolutamente nada.

Repito, no hablamos de fulano del cs subnormal con chetos en gather, hablamos de more, por lo tanto si puedo kitar validez diciendo k no kreo k sea tan subnormal para ke en años la gente buskandole mierda en pcws y partidos de competicion no encuentren nada, y un miembro de clan bala le encuentre wh en un publico....

LO DUDO, dudo ke fuera tan tonto de joder su "carrera" en dod, estando en el k posiblemente sea ahora el mejor klan de europa y sino top3 seguro por una partida en un público....

Lo siento pero esto es una pérdida de tiempo

Z

#1582 Yo eh pasado a avi la unica demo que le he grabado, para que luego no digan que eh montado solo las mejores jugadas, no se si voy grabandole demos y reuno las suficientes hago uno con musica y todo para que no te aburras eh!

J

El MoRe ese quién es?
Pssss dónde esté el sargenteacelgaconpatata que se quite lo bailao .
/ironic mode off

Juliii

#1584 .... Ja - Ja - Ja ???? =S

KaiSeR_666

GL nextime zamio he visto la demo y el video y como no digas en ke minutos y en ke instantes crees tu ke ve x WH

S3T3

Bueno yo voy a opinar mi opinion ya que te lo dije dani.

1º son 18 minutos de mapa, lo cual no se ve nada claro.

2º no sigue a nadie en 18 minutos atraves, y si hay alguna jugada en 18 minutos es coincidencia.

3º No es un tato con una tomy en un publico, sabe de que va el team y llevo años jugando con el, cabe decir que errores comete todo el mundo.

Y para acabar no cuestiono tu trabajo o opinion dani, tan solo expongo la mia.

Z

Va, que yo vengo aqui a dar mi opinion tambien esta claro, que no hace falta que me expliqueis nada, que se como va, que no pienso hacer un video montaje, para eso tengo los videos de las vacaciones, que me da igual que 1 2 3 4 o 5 no veais nada, al final el que manda es vini, que me da tambien igual que lleve o no chetos, refiriendome que no me afecta personalmente, solo un ratito que pueda entrar a jugar justamente en el servidor en el que yo este jugando, que si no lleva nada, pues tampoco pasa nada, que no me voy a ir con el rabo entre las piernas, que voy a seguir grabando demo a quien me parezca sospechoso, o como algunos dicen al que mate mas que yo, que yo tambien me hago 63 9 y no pasa nada, que ni la mitad de las veces me fijo en los stats, solo en lo "raro" y que no hace falta que me salga alguien contando los palmares de tal y de cual, que la mitad o mas o menos que da igual, de los que estan en la bl fue solo 1 dia, una noche borrachuza o un mosqueo con la novia, y que no creais que es perder el tiempo por que cada partida es una ocasion y cada player es un jugador, alto bajo gordo flaco mallen winky tolerance o more.

JaViTXu_

Tienes toda la razón en una cosa, cada vez ke veas algo sospexoso, lo grabas, toda la razón, tendrías toda la razón tb en banearlo de tu server, es tu server... si piensas k lleva mierda, o simplemente ke te jode la diversion y kieres banearlo... es tu server...

Pero cometes un error al DENUNCIARLO, al ACUSARLO, al hacerlo público, porke entonces estás llendo contra él, sin pruebas, haces bien en grabarlo pero desde el momento en el ke lo acusas sin pruebas... io kreo k haces mal, a mi me molestaría. De ahi mis comentarios, no intentaba darmelas ni de listo, ni de pr0, ni ningún flameo k pueda salir en post venideros, tan solo dar mi opinión respecto a lo de tener el dedo flojo akusando, ke es la dinámika ke se sigue en dod actualmente, no hablo de ti en especial, nose kien eres, hablo en general.

Sin más un saludo y.... iwal ke hizo ya un tontito de media vida con su intento de flame, trankilos, vendrán mas!

Moree

bueno creo decir q ni e visto el video ni lo voy a ver no me hace falta no llevo nada y en mi consiencia esta y tu y muxos mas como tu q pueden pensarlo me da igual no soy pro no soy cheto solo juego para pasar el rato un saludito y sigue grabando a los q te parecen sospechoso me aprece bien :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags