DoD: Chetos y Blacklist

F

-Y que aun haya personajes de esta indole en nuestro PUTO SERVER , bah de por vidaaaaaaa nen de por vidaaa.

C

tu eres un tontuco follonero

F

-Quieres que te banee de mi puto server?

C

no es puto, es puta, es hembra nuestro servidor!

F

es de xyon , osea masculino , nota

C

xyon rima con maricon, y maricon es mujer en cuerpo de hombre, lo que le pasa a nuestro servidor es una mujer encerrada en electronica digital (que ostias nos va a dar el vini con estos post)

F

ok , te has definido perfectamente . Lo siento vini

F

-Hola soy publiquero y experto en en avis de 1.3 , con lo cual me OFREZCO VOLUNTARIO para ser un miembro de jurado contra posibles y reales CHEATS , ah pero con la condicion de llevar a mi lazarillo ....... repito sere publiquero pero llevo un 95 % de aciertos , y caeran ma Gracias vini.

vinilester

#1716 xDDDDD No soy moderador. Pero eso si...cortaos un poco ;)

DeMoN1

La verdad si la BL (1.3) la tiene q llevar un tio con skill y experiencia , ninguno de los q se a ofrecido esta capacitado para eso , y no kiero ofender a nadie. A vini lo conozco yo de jugar contra los TDI y creo que ha kedado bastante claro q antes de meter a alguien en la BL busca pruebas,todos somos umanos y todos nos podemos ekivocar pero ablando se entiende la gente no? no ace falta ni acusar ni faltar al respeto.

spoiler
C

perdona vini, ha sido un momento que nos ha dado por poner algo divertido no volvera a pasar. Ya he dicho a la novia de follonero que lo vuelva a meter en la jaula. Un saludo y animo!

C

JaViTXu_ que te ofreces a que ? que tu te consideras que ? compites en que ? te recuerdo que tu eres un don nadie mas y lo que me molesta es que te creas mejor que alguien a la hora de juzgar algo.

Un cheto es un cheto tanto en el cs como en dod como en cualquier juego. Y vini puede distinguir un cheto en tanto en la 1.3 como en el source son los mismo hacks ...

Por dios en serio sigue en tu burbuja fantastica y no saques la pata de ella que cuando lo haces solo sueltas sandeces.

Cuantas memez en tan poco espacio.

PD: JaViTXu_ se me olvidava ponle el bozal y vacunalo tal Folloner0 este a ver si va a morder a alguien y le va a pegar algun virus infeccioso.

Z

#1703 Por favor, mira bien aqui a quien dejas, yo no me veo a un javichus mirando demos, solo flamea al que le conviene, yo digo que si crees que lo llevas mal y que lo vas a hacer mal, no lo dejes que va a ir a peor.

Un saludo y fuerza tio!!! pasa de los tocapelotas defiendelotodo.

PD:A todos estos que dicen que no lleva nada, NO TENEIS NI PUTA IDEA Botonazo ya.

djamb

Yo si quiere vini le puedo ayudar y ver alguna demo de 1.3 pero estoy seguro que hay gente que podria ayudar mas que yo por ejemplo demon1 etc etc.

Anda picaron yo no tergiverso nada, las cosas son como son, por cierto si yo fuera admin ya llevarias un punish por faltar al respeto, que por lo visto es lo unico que sabes hacer. Todavia estoy esperando el avi que me estabas haciendo, la cosa es que entre con otra cuenta 15 dias despues de que me banearais a preguntar si habiais visto ya la demo y algun retrasao mental de fhf que no se si eras tu, me esputo una serie de insultos. Un saludo, tu si que eres chulo.

NeGRaKo

#1720 Vendido!

#1704

Grabate tu mismo un video que eres skilled y se lo muestras.
Que rapido se le sube a la gente el ego no? XD

Santa

Joder como ha desvariao el tema desde q postee jur jur...

#1723 tu si q no tienes ni puta idea de dod.

Yo ya dije q m ofrecia a mirar las demos de la 1.3 pq viendo la q se esta formando no estaria mal mirarlas y ayudar en esto.

djamb

Yo si quiere santa le ayudo en lo que pueda.

Santa

Pues me vendria bien la ayuda y si se anima alguno mas que lo diga

Afket0

yo puedo ayudar si hace falta para la 1.3 ^^

DeMoN1

afketo un dota?pero default eh!

N4ZGuL

Santa sabes que te ayudo en lo que haga falta maricon!! :D

vinilester

#1729 Por eso me ibas buscando hace un rato no??? que solo me matabas a mi cacho puta xDDDD

A ver señores...yo no dejo nada...solo que el tema de la 1.3 queda por ahora fuera.

Si os juntais varias personas de la 1.3, os organizais, y veis que podemos colaborar seriamente, pues entonces cuando hayan demos de la 1.3 acatare las opiniones de esas personas. Yo por mi parte ya he dicho que ni juego, ni tengo instalada la 1.3 ni tengo mierda para ver demos.

Salu2

PD: En esa lista de gente procurad que no aparezca gente anti-BL y demas metemierdas que todos conocemos. Y si aparecen...manotazo para espantarlos. ;)

F

-Me niego rotundamente que gente del mismo palo de esta vida en la que existen parques , vean un cumulo de demos en las que si salen amiguitos no van a ver nada , ¿me equivoco? osea me niego

-Y a ti djamb , retrasado mental es una palabra muy fuerte para faltar el respeto ya sea un FHF , o de cualquier otro clan o comunidad , repito retrasado mental sobra , pero visto tu extenso vocabulario , tampoco me extraña , ahi gente que por nacimiento tiene ese defecto o enfermedad al cual tu mencionas como algo normal , y vienes hablando de CHULOS , prefiero no llamarte lo que te mereces y eso si una disculpa para todas las personas que padecen ese problema el cual a ti lo inculcas a cualkier otra persona sin conocerla simplemente por banearte,

pd: Sin palabras

djamb

anda agregame al msn k t dao por msn privado k esto no es un chat.

p.d. tb hay hijos de puta que valen mas que yo y eso no quita que sean hijos de puta. Y asi un largo etc de insultos. Cuando usas un insulto no lo estas usando para menospreciar a todo un colectivo, solo desprecias a una persona o por lo menos asi lo veo yo.

F

-Llamar subnormal a una persona es decir la verdad , increible ,dios no quiera que nunca tengas nada o nadie querido en esa situacion , encima sigues posteando aqui , si por mi fuera gente como tu como se dice en el argot BOTONAZO .

F

-Deja de modificar post , y dejalos para que lo lea la gente , nadie se merece una descalificacion y menos de ese tipo , cuidate y vive un poco , que hay gente hay fuera como llamas tu SUBNORMAL que valen mil veces mas que tu .

N4ZGuL

djamb desde mi punto de vista creo que te equivocas insultando en este foro pero no solo tu sino el resto que lo hace igual, tratar de hablar bien anda que no cuesta mucho! un saludo!

Santa

quien es es el folloner0?? que se deje de cuentas fake, y que de la cara!

4I0RI4

Este es el foro de chetos y blacklist o el de grescas entre clanes?????XDD dejarlo ya, que esto se empieza a extender y aburrir un poco.

S3T3

si kereis me podeis comer la polla todos hoyga, pero eso si de uno en uno, nada de avaricias.

p.d: aki la gente se hace un mix juega contra el comando hamburguesa de queso, y dicen por ahi que se hacen al team spain :XXXX, que dios nos libre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags