DoD: Chetos y Blacklist

F

-Y que aun haya personajes de esta indole en nuestro PUTO SERVER , bah de por vidaaaaaaa nen de por vidaaa.

C

tu eres un tontuco follonero

F

-Quieres que te banee de mi puto server?

C

no es puto, es puta, es hembra nuestro servidor!

F

es de xyon , osea masculino , nota

C

xyon rima con maricon, y maricon es mujer en cuerpo de hombre, lo que le pasa a nuestro servidor es una mujer encerrada en electronica digital (que ostias nos va a dar el vini con estos post)

F

ok , te has definido perfectamente . Lo siento vini

F

-Hola soy publiquero y experto en en avis de 1.3 , con lo cual me OFREZCO VOLUNTARIO para ser un miembro de jurado contra posibles y reales CHEATS , ah pero con la condicion de llevar a mi lazarillo ....... repito sere publiquero pero llevo un 95 % de aciertos , y caeran ma Gracias vini.

vinilester

#1716 xDDDDD No soy moderador. Pero eso si...cortaos un poco ;)

DeMoN1

La verdad si la BL (1.3) la tiene q llevar un tio con skill y experiencia , ninguno de los q se a ofrecido esta capacitado para eso , y no kiero ofender a nadie. A vini lo conozco yo de jugar contra los TDI y creo que ha kedado bastante claro q antes de meter a alguien en la BL busca pruebas,todos somos umanos y todos nos podemos ekivocar pero ablando se entiende la gente no? no ace falta ni acusar ni faltar al respeto.

spoiler
C

perdona vini, ha sido un momento que nos ha dado por poner algo divertido no volvera a pasar. Ya he dicho a la novia de follonero que lo vuelva a meter en la jaula. Un saludo y animo!

C

JaViTXu_ que te ofreces a que ? que tu te consideras que ? compites en que ? te recuerdo que tu eres un don nadie mas y lo que me molesta es que te creas mejor que alguien a la hora de juzgar algo.

Un cheto es un cheto tanto en el cs como en dod como en cualquier juego. Y vini puede distinguir un cheto en tanto en la 1.3 como en el source son los mismo hacks ...