DoD: Chetos y Blacklist

-DEX-

El uberconocido culmenta :O

PaKoO0

/\
||
|| claro, tu eres aquel tan famoso... como se llama....

11 días después
redox

^
^
^

No lo conoces? es un abuelo en esto :/

mkkkl

#1952 Si te lo dijera tendria que matarte :D

8 días después
DisKorDi4

Bueno escribo para comentar que el llamado "Mochas", a intentado junto a un amigo suyo robar las cuenta a StyleColdo, Helenuski y a mi.
Aqui te dejo una captura de pantalla del susodicho intento para que procedais a lo que sea oportuno.

http://www.imaxenes.com/imagen/ladrondecuentasmochas1tn76t9.jpg.html

La id de steam de este personaje es, la sabemos pork es miembro de la esl y antes lo era con nuestro clan pero debido a esto ha sido automaticamente expulsado del clan:

SteamID DoD:S: 0:1:10450206

Por lo visto intenta robar cuentas para luego venderlas.

Muchas gracias por tu atencion

J

#1955
Vamos a lo importante de la screen, ¿esa tal helenuski está buena? :O

Ninjaedit: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/season1/player/3587946/

Opinen =)

DisKorDi4

#1956
esa tal helenuski esta muy muy buena pero es mi novia ;)

Por cierto lo que he puesto no es broma, el personaje de Mochas confesó por Ts que se dedicaba a robar cuentas con un amiguito suio

vinilester

#1955 Este hilo y la BL es para los chetorros...no pa los niñatos robacuentas. Haz lo que te he dicho por mp...reiros de el un rato xDDDD...

Por ejemplo...en la screen, la conversacion...esta claro que al tonto este lo tienes en amigos desde hace tiempo...me kieres decir que el tonto a las 3 este del mochas se cambia de nick y t entra pasandose por el señor admin de valve???? ajeajejaejajeajeajeajejajeje....que retrasado el pobre xDDDDDDDD

J

#1957 Ah bueno, si es tu novia estará buenísima :S
Sube alguna y juzgamos =)

DisKorDi4

ya te digo que estaba en nuestro clan. pero ya no , este personaje se cambió de nick para ver si colaba y aparte un pavete nos añadio como admin de steam en plan to falsete, pero vamos que no cuela.

Pues según nos dijo este personaje, ya habia robado alguna cuenta y la habia vendido por ahi.

N

si el mochas es pobre, normal que lo haga... xDD

VaRiS

jalaji subete la bragueta mamón xDDDD

D

Hola a todos mediavideros , echando un vistazo la 6on6 ladder de la esl , en un partido de Comando Tactico i s i vs. addictioN , un tal kokeee subio sus demos y estado mirando y tiene aimbot pero poco aimbot , aver que hay tiros que no le da y aperece que a matado , os dejo la direccion de la demo http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/ladder/download/9740016/ aver si matamos ya a todos los chetos , encima es dificil pillarlos , espero que des el botonoazo Vinilester.
wh de ese no usa porque mirando las fotos del aequitas no sale nada raro.

Saludos del gran DaDnO.ob

vinilester

#1963 Sin haber visto la demo...que la voy a ver...creo que te ekivocas...Koke es un tramero de las configs...pero dudo muchisimo que use aimbot...es un buen ligero...

PD: vuelve a ver la demo con este comando

Setinfo cl_interpolate 0

Esos tiros tan raros que parece que no les da...los veras de otra forma.

Prava

Aimbot con aequitas y demo... claro.

Aniikii

botonazo claramente, que no os tiemble el pulso en hacerlo.

be_blu

Prava , con el aequitas no creo que se pueda ver un aimbot :P , incluso creo recordar que nunca he visto una screen del aequitas en donde un keko salga apuntando a otro en el instante justo ni posterior ni na de na ...
Pd : no he visto la demo ni pienso ... jo jo!!!
Pd 2 : y creo recordar que habia chetos (o eso cuentan las malas lenguas) que se saltan el aequitas y hacen capturas de pantalla limpitas como la patena. :O :O

VaRiS

kokeee vete ya a la BL joder xD, que yo te vi aimbot en el left 4 dead jajaja

vinilester

Bueno...no he visto las 4 demos...la primera solo...

Obviamente no lleva aimbot.

NosFeR_

#1968 pues dile que te lo pase a ver si así dejas de matarnos a nosotros ¬¬'

No he visto las demos, me fío de la decision de vini, aparte de que como dice koke es una buena ligera, que sea un tramero o no es otro tema, pero no creo que sea tan bobo de ponerse un aimbot que es algo la hostia de cantoso en un partido oficial con demos.

el_matador

A la hoguera con Rubenako.

vinilester

Pues el tio mete 4 tiracos al principio de la primera demo que OLE...;)

De sniper...

_Kok3_

i'm cheater?...jajajajjajaja

#1974 a ti te a subido el ego ¿??? :D

NosFeR_

#1974 te acaba de subir el ego 43 puntos como poco eh? xDDDD

mago_1

koke sin dudarlo a la bl

_Kok3_

otra cosa , yo no soi un tramer asi que no digas que soi un tramer , xk pa vosotros que es tramer , la cfg?¿? ... bajarse mi aequitas y vereis k pedazo de cfg de 9999kb...

vinilester

#1976 xDDDDDDDD eres un tramero de las configs y mas alla....reconocelo xDDDDDD

O sea...es sin ofender...a fecha de hoy no se puede ser un tramero casi rozando lo cheto xq cuando no hay aequitas...hay tiwaz....pero pa mi un tramero es aquel que si hay un comando que te da el interpolate....el es el primero en conocerlo...mas no se cuantos comandos mas que la mayoria ni sabemos que existen....ellos los conocen....aunke luego hagamos uso de ellos todos los demas en cuanto nos enteramos...como por ejemplo el famoso setinfo cl_interpolate....y miedo me da...todo lo que puede hacer el setinfo...xD

Repito...tramero...pero sin mala fe ;)

_RUGBY_

#1976 jejejeje y? te crees que la gente cuando juega con aequitas se pone la cfg molona jajajaj.

ArThoiD

#1978 No, lo que hace la gente es editar la cfg porque el aequitas se puede editar jejeje

Algun jugador de nivel "alto" me ha admitido que él y algunos compañeros suyos lo hacen.... GL

vinilester

#1979 pero eso no es nuevo...yo siempre les digo a la gente de mi clan que de los pcw no me creo NADA...ni ganando, ni perdiendo...ni como sea...en un pcw puedes tener la config mas tochona del mundo y la mas trameruza...No, no...queremos jugar en nuestro servidor....entonces ya no me creo ni -1..sino -10...ahi ya como minimo la peña sin rates 1-1-10 xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags