DoD: Chetos y Blacklist

Snooze

tan facil como hacer una captura de status en consola y otra del status en el juego (dando al TAB) para ver q ambas coinciden

nose

Juliii

#2161 cuando apretas el TAB sale la ID? en mi dod no, por lo menos..

el morfeo tiene razon.., pero hay que ser muy hijo de puta para hacer eso..,

vinilester

#2157 No hay ninguna laguna. Las demos hay que grabarlas con Status.

Es cierto que hay gente que me manda la demo y una screen, y hasta la fecha nadie ha reclamado una usurpacion de identidad con el consiguiente engaño hacia mi persona. Para evitar pirulas:

<B>DEMOS CON STATUS

NADA DE SCREENS</B>

PD: estate trankilo que no te van a hacer la pua con esa jugada.

PD: record "nombredelademo"
"status" en consola

A partir de ese momento las ids de todos los jugadores quedan guardadas en la demo.

Facil

salu2

A

PUES BUENO VINI AKI TE DEJO OTRO, SE SUPONE K LLEVA WH, PERO NO LO PUEDO DETERMINAR PUESTO K NO PUEDO VER LA PUTA DEMO, NO SE SERA POR LO DE LA ACTUALIZACION.

DE TODAS FORMAS TE LO DEJO AKI, A VER SI TU PUEDES VERLA OK.
http://www.megaupload.com/?d=X2UWBEQ0

Y ESTA ES SU IDSTEAM: STEAM_0:1:15096354

A

VALLA PUES NO ME AVIA FIJADO EN LO K PUSISTES ARRIBA.

PD:LO TENDRE EN CUENTA.

A

KIERO PEDIRTE OTRO FARVORCILLO, SI POR CASUALIDAD PUEDES VER LA DEMO, PODRIAS PASARLA A FORMATO AVI Y POSTEARLO AKI PARA K PODAMOS VERLA????

PD: SI NO NO PASA NADA EHHH.

TeNSHi

#2166 Usa las putas minusculas coño

vinilester

La demo no funciona...pero weno, que da lo mismo...el cheto en cuestion ya lleva su tiempo en la BL....lo que pasa es que hay servers donde no hacen uso de la lista y los chetorros estos de palo entran pa reirse en la cara de los admins. Es el tal FucKaBle.

El botonazo en su dia:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522&pagina=35

La web de la BL aun sigue sin funcionar....se ve que tienen problemas gordos estos de miarroba y tal...

Edito....ya funciona la lista ;)

http://bldodspain.webcindario.com/index.php?page=banlist

A

OK, EL POSIBLE CHETO ES DEL CLAN (TEAM XPLOSIVE) Y SU NICK ES XPLOSIVE^................POR SI OS INTERESA...

vinilester

#2169 xDDDD de posible nada...es cheto con todas las letras ;).

Gracias por la info ;)

PD: no me suena el clan.

striDeRr

Son la nueva elite.

wolfa

#2168 Vini, si está dando problemas el host, hay espacio de sobra en la web de flipside. Si quieres dame un toque por amigos esta tarde y la migramos en un momento.

A

OK, CREO K PUEDO TRAER MAS INFO SOBRE ESE CLAN.

PD: ESE CLAN ES NUEVO, NO TIENE NI 6 MESES.

x1250

Bueno, antes de nada buenas a todos y prosigo, aquí os dejo una demo grabada por el clan Xplosive a los miembros de kofn en una war, se puso en espectador y empezó a hacerla, la dejo no porque sean chetos los grabados si no que es para dejar aquí el comportamiento de los miembros de este clan, que en plena war hacen esto descaradamente.

http://www.megaupload.com/es/?d=PTM5S7CD

Gracias.


Murieron con los chetos puestos!!!!!!!!

vinilester

#2174 Siento decirte que en este hilo no hay cabida para ese tipo de historias.

Es mas, ni te recomiendo que abras uno nuevo porque aqui no son muy bien recibidos los problemas propios de los clanes. Vamos...no son cosas de interes general.

S3T3

espera vini esto dejamelo a mi k se me da mejor,

VAMOS K NOS SUDA LOS COJONES SI PEPITO LE KITA LA PELOTA A MENGANITO

despues de esto y con la tolerancia que espero que tengan rabo y eris vuelvo a mi cueva a solearme naxx yo solo e renton :D

striDeRr

#2176 cuidado con el wowmalote...

x1250

Se que no importa a nadie, mas ni siquiera tiene importancia para mi,mas que nada es un claro ejemplo de como no devén ser las demos.

S3T3

te has mantenido formal despues de la respueta recibida, te mereces almenos por mi parte un respeto aunk no te sirva de mucho, has dejado claro que no eres como la mayoria de crios que vienen a hacr /crys escribiendo "VALLA" "BOI" "AVIA" etc etc :)

vinilester

#2179 xDDDDDD...le has hecho la prueba de fuego, ni mas ni menos, no????

Sete...yo es que ya me pongo en el lugar de la gente digamos nueva...ya no en el dod, sino aqui en mv que es donde se cuecen todos los culebrones, y procuro informarles lo mas educadamente posible y sobretodo, entendiblemente para que luego no se lleven sorpresas.

salu2 gente.

spoiler
Lineker

Quiero pleitoooo!!!!metanse conmigo enga....noobs,chulos.

N

#2174 Que me vas a decir que llamaron chetos a los kofN? xDD que sera lo proximo.. llamarle listo al

lineker
NosFeR_

#2182 pues ya hay algún kofn en la BL, así que no lo digas muy alto.... xD

x1250

jajajajajaj, si llamaron chetos a los kofn.........

Por cierto sete tu prueba de acceso esta muy bien, es una forma de descartar rápidamente a "los personajes" me gïusta. xd

El echo esta que la persona que dices que esta en la BL es el propietario de los Xplosive sin ir mas lejos.

PD: Lo se sete.....

vinilester

Las demos las teneis que subir a algun sitio (megaupload por ejemplo) y luego postear el link en este hilo o pasarmelo mediante un MP. No me busqueis por Steam para agregarme en amigos porque no lo voy a hacer. Tengo la lista petadisima de gente que no se ya ni quienes son.

C

name :k4br4s
server:cpp
arma:heavy

dejo en tus manos esta demo vini xq yo no se mucho de esto en la demo aparece su steam id se ve un bastante claro wh en donner min 10 o por hay...

http://rapidshare.com/files/188801605/kabras_2.dem.html

NosFeR_

Al principio yo diría que no lleva nada, o bien lo intenta disimular, pero como tú dices, más alante de la demo en muchas se canta, como el sniper que está dentro de las ventanas oscuras de verde oscuro y le sigue disparando, o el tío que espera en nexo de tanque para ver si sale y así no salir él y cantarse, lo que no sé, es si vinilester lo considerará suficiente como para meterlo en la BL.

P.D: Por si alguien ve la demo, que pase hasta el minuto 3 o así, que todavía no es de k4br4s la demo xD

vinilester

#2187 Me acabas de joder el post xDDDD

Iba a postear lo mismito.

Son el tick 49000 el del sniper....se le va la rafaga al sniper despues de matar a esos 3, creyendose que el tio estaba en el final del pasillo....cuando en realidad estaba en sacos de oscuras

Tick 56000...sin ver entrar al otro refuerzo...y por supuesto...SIN OIRLO YA QUE NO SE MUEVE NADA, el tio no sale sabiendo perfectamente que se encuentra a la izquierda. Luego en las otras jugadas que se mete tambien por nexo va siempre a saco, no se para.

A mi me moskea muchiiiiiiiiiiiisimo...muy mucho...

PD: que horror de demo pffffffffffffff...eso de no poder quitar las voces en las demos....horrooooooooooor

PD2: agradeceria mas material de este tio, ya que con lo que hay, no es del todo concluyente.

gracias.

Nosfer...te quiero ver mas a menudo por este hilo para estas cosas ;)

NosFeR_

#2188 sí señor, de acuerdo señor xDD. Para las voces, vas a opciones > voice > y en la entrada (no sé cómo pone exactamente xD) lo bajas al tope y ale, 0 voces en demos también.

C

YA SE Q LA DEMO NO ESTA TRABAJADa no soy experto xDD y no la grave yo pero eno ese noes el tema lleva wh o no1!!!!! xD muchas assias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags