DoD: Chetos y Blacklist

Deoxys

increible, he entrado por curiosidad y me he dado cuenta de que de no estar en el clan en el que estoy, no me estaría empanando de nada :/

striDeRr

#2251 no me he enterado de nada.

NosFeR_

#2252 pues busca por ebay a aver si alguien vende algo de comprensión lectora, o si quieres igual te lo puedo traducir al cani.

C

killo24..... buen nombre ;)

D

Otro Sospechoso más!

Nick : Ladi
Clan : /
STEAM_0:1:19036726
http://steamcommunity.com/profiles/76561197998339181

En el rar hay 3 demos y un screenshot con la steamid.
http://www.megaupload.com/?d=6OUZ92B9

Saludos!

redox

oh dios mio, mi amiga ladi es cheta! yo soy más de matutano.

A la hoguera con ella.

Ah si, yo no veo nada, será por eso que me debo poner gafas...

x1250

culmeta erróneo lo que pusiste es así

Killo24= ............

NosFeR_

Por qué el salseo me pilla siempre en el curro? ;( a la noche las veo y me uno xD

TrIp1

avi ?

vinilester

#2255 No veo nada raro Cul

salu2

D

no? :S

C

#2260 hijo puta Vini no me confundas con desfi XD

vinilester

hostias sorry xDDDDDDD

Pos eso desfi...que no hay na raro xDDDD

REDXIII_n

Bueno, aki os dejo el regreso de winki, mas sucio ke nunca, ya esta metido en BL, es solo para ke veais, x si alguien tenia alguna duda

avi
http://www.megaupload.com/?d=2PHV5FZM

demo
http://www.megaupload.com/?d=913YS8OI

Liz4rD77

A mi el tal Ladi también me pareció sospechoso, juega con cuenta nueva, pero tiene unas maneras que , o bien es un maehtro, o bien va cargado como el primo de zumosol. Le estuve observando un rato, pero la verdad es que no ví nada malo, algunas veces daba unos tiros increíbles y otras parecía como si no se enterara del puto NO-DO. En resumen, como dijo Vini, creo que, o no llevaba nada, o lo disimulaba estupendamente...

vinilester

#2261 Ya he dado mi punto de vista diciendo que no veo nada raro en la demo. Si tu piensas lo contrario, es entonces el momento de echarle mano de nuevo a las demos y explicar con ticks y demas, que jugadas son las que te parecen significativas de estar usando mierda.

salu2 ;)

REDXIII_n

vini supongo ke te refieres a 2264

en el primero se cruza x la puerta, nos e ve y sale apuntando
el segundo dispara a uno ke se va a asomar pero al final se echa apra atras, y el mu cazurro dispara
el tercero dispara a 1 a traves de la eskina sin verle (el ultimo tiro), el notas detras d elos sacos, agachado y sin hacer nada, y le dispara sin verle ^^

bueno tengo 4 mapas para seguir sacando cosas, pero paso, si esta mas claro ke na, ademas ke ya esta metido en la blacklist xD

kiw1

Respecto a los vídeos de winki.

En el primer video yo no lo veo extraño. En el avi el sonido no es bueno, pero con el wallkack se ve que el tio se movió, además de que tenían la 2ª de axis cojida los allies, lo que te hace pensar que puede haber un tío por ahí.

En el segundo vídeo, el segundo tiro es el raro, bastante raro si, le amaga el otro y le dispará.

En el tercer vídeo, los 2 primeros disparos no los veo extraños, el tercero es un canteo, he parado el video justo en el momento que dispará y no se le ve nada al allie y me parece que ni se mueve ni nada.

Para mi, no se si llevará wallhack puesto que son 2 disparos. Pero una persona que se le cazó en su día ya no tiene mi confianza como jugador. Para mi será un cheto siempre.

REDXIII_n

en el tercer video solo hay ke mirar el ultimo tiro, de todos modos voy a hacer un video de la demo entera de ese mapa y vereis como no hay ninguna duda, cuando mea burra lo hare xD

vinilester

#2267 no, no...no me he confundido...el tema no va con lo del Winki este.

GrimLow

red the cazachetos! GE ELE =D

_CoBr4_

el tercer avi, cuando dices qe no se le ve cruzar, miralo bien porque yo lo e visto cruzar sin poner otra ved el avi

V

=)

B1x1t0

Yo hoy te voy a enseñar una cosa:
La letra 'Y' ^^

REDXIII_n

A: contra EG no tengo nada, me llevo bien con muchos de ellos (no se ni kien eres)
B: C3mbre cheto? jajajaajajajaja espera ke luego le comento esto, ke me llevo de putisima madre con el y nos vamos a reir xD
C: winki es EG? xq habeis metido a uno ke ya esta en la blacklist?
D: i?..... patada al diccionario chico

_RUGBY_

BooMSHaCK

V

=)

_RUGBY_

HOYGAN KOMO ME VAJO BIDIOS DER LLUTUVE

TimeToKiLL

Yo como soy de Asturias voy a cambiar la "h" x la "j", asi xk me sale la puntalnabo, jaber kien me dice q no.

PD. Perdona a todos los pobres incultos q no conocemos los entresijos de un idioma tan internacional como el catalan j3.

soR-

#2277 se escribe "i" cuando escribes en catalán "o valenciano como yo" no en catellano hamijo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags