DoD: Chetos y Blacklist

kalinka-

Bueno, he tenido que hacer una limpieza bastaaaante general, asi que no echeis en falta estos ultimos posts tan divertidos y... familiares.

#2429 Oh btw, marchando un extra de salsa de la casa.

J

kalinka tu antes molabas :(
cobra malote (K)

VaRiS

a diferencia de otros yo no borro a la gente amigos porque ay! no me ha contestado a un mensaje jo!

Y en la lan, pues haberme dicho lo que me tenias que decir no por aqui. Pero tranquilo no fuistes el unico

#2424 creo que no me has entendido

Bloody

El Kdos es un metemierda tremendo. No cambia :)

striDeRr

#2433 era una gracia :)

TARMA

#2421 Cierto es que hay cuentas con docenas de juegos, a mi me sale que la mia tengo varios juegos, pero solo tengo instalado el dod y dods, desde el dia que compre la cuenta en version plata, si no mal recuerdo.
lo que entiendo es que te salen los juegos que tienes en el paquete compardo pero no instalados o las demos bajadas
Quizas fueron victimas del amigo que uso su ordenador sin querer........ le pasaron la kakota por amigos....... etc

VaRiS

#2435 tk

striDeRr

bss cnt.

1 comentario moderado
VaRiS

hombre esque no se porque tendría que haberlo hecho.

#2348 mandame un sms cuando llegues a casa cari cnt

1 comentario moderado
Shana

#2430, si ya tendria que estar olvidado, pero es que de vez en cuando aparece alguno.....un pelin sospechoso.
Asi pasa que la gente lo recuerda una y otra vez, salen siempre los mismos nombres y se les critica, que ahora no usen....., pero siempre estara la sospecha.

J

Como diria Ertony, hijos de puta todos ¡¡¡

Shana

Muy bonito hombre, muy bonito, menos mal que pones hijOs.

vinilester

#2444 Esta claro que no sabes de que va el tema xD

Es el saludo de Ertony al entrar al TS o Ventrilo, y a la hora de postear en algunos posts. Todo sin mala fe.

Shana

Menos mal, porque con lo calentito que se pone el tema, alguno mas, de los que no conocemos esa manera de saludar , se podria molestar.

soR-

pues pobre de el si entra a un foro le hijosdeputatodos y se molesta ..... ya tiene que ser un poco triste

striDeRr

#2446 este tema se esta poniendo calentito? si kalinka pudiera flamear...

M

Caliente va a estar el día, 38 grados en Madrid a la sombra. No me quiero imaginar en el sur, se van a fundir las paredes...

M

Siempre Madrid...

JJeNnY

jis jis jis jis, creo q el sr mr Crom1 no puede jugar partidas de cs xDDDDDDDDDDD xq sera jis jis.

pd: ese fast knife eco round miticooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

picaron

Pues nada... otro "pimpollo"...

Como estaba aburrido le he hecho un videofrag...

http://www.comunidadfhf.com/video/cazadas/gitanomalo.htm

Esta vez va sin comentarios por mi parte... estoy afonico... xD

vinilester

#2452 Hola Picaron. A mi me sobra con el video xDDD. Joder el notas, encima de chetopaco, seta como el solo eh. Es que no se ha movido el ioputa ni un pelo en todo el video. Ahi con los pies clavaos al suelo xDDDD.

Cuanto tiempo sin darle al boton. Y eso que el otro dia, creo que fue en el server de los pumpum, conforme entro me encuentro con un chetaco que el tio lo llevaba todo, todo. No era español ;)

Botonazo a gitanomalo STEAM_0:0:17426305 por seton....digoooooooo, por waljakero xD

argilag

jajajaj joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, que cantada de cheto, pero como es posible esoooooo???

hay que ver...

ClO

pero atreyu esta o no??

TDM2

#2455
si si esta,,por llevar binds para cambiar el color del puntero xD

Shana

Solo habeis pillao a ese?, vini pasate mas por los pumpum, que veras, pa tos los gustos.

striDeRr

#2457 llantos pa tos los gustos hoyga.

joker-

el semen save de eso eee ;)

Shana

#2458 Porque no te vas a parla a dar una vuelta, guapo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags