DoD: Chetos y Blacklist

striDeRr

#2520 todavia te acuerdas de lo que era un cheto y eso?

VaRiS

ese gusx ahi coño!! ^^ grande

yo creo que lo que más le jode a gusx esque un cheto estuviera en fpside xDDD

cacahuete_68

Pero el strider este no es semen de los Renegados q lo pillaron con "bolsas del carrefour" cargaditas?

jatorO

#2523 PUEDE....

striDeRr

#2523 leete un par de paginas atras y deja las preguntas tontas.

cacahuete_68

Leidas las dos paginas

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja penoso

yo es q me tropeze y se la meti a su mujer pero lo siento hoyga

jajajajajaja

un amigo dice, q risa, a tao bien

_RUGBY_

que tristeza omagad

argilag

#2526 eh? que?

argilag

vini no te vayas, si tu eres el puto amo tio.

quedate y que tiemblen.

redox

#2480

Deja al Kaga que te parto el culo en 3 con 1 rama de árbol.

Strider, siempre serás igual de paco :O

Edit: vini donde vas a ir tu alma de cántaro, quedaté por aquí que flamear es gratis.

striDeRr

#2530 y tu eres...?

redox

#2531 que pro queda hacerse el interesante sin conocer a la peña.

Aún así, soy el que te acuchilla cuando te seteas por los mapas :)

striDeRr

ajam, goes cpp.

redox

^

Pero que bajo caeis los que usais chetos omfg.

vinilester

#2530 Alguien ha dicho lo contrario???? xD

redox

#2535 ya me parecia raro a mi :D

vinilester

#2536 Que la BL haya llegado a su fin, no significa que haya vendido mi pc xDDDD

be_blu

...y va el cheto y le dice a Redox ; y tu eres...?

jajajajaja pues es un tio que juega a esto desde mucho antes que tu te pusieras chetos e incluso que conocieres el dod , melón!!!

ooomaigad!!!!

arkimen

ya sabes strider kien es redox, te lo explica perfectamente #2538 asike para cuando te pregunten otra vez sabras responder y no diras....."y tu eres..?"

Shana

Redox , tio avisame cuando le mates a cuchillo, asi me rio un rato.

XoSiK

una cosa, vale el tio a llevado chetos y todo eso, pero tampoco es para cruzificarlo qe es buen tio no me jodais, y encima todos sabemos qe se arepiente.

<3 semen =D

VaRiS

que majo es mi xosik coño :)

Hombre a llevado mierda sí, pero strider no es mal tío joder, cuando estuvo en fpside se portaba bien, eso sí, es muy flamero xDDD

GusX

#2521 jajaja desgraciadamente cada día sois más los chetos, así que es dificil olvidarse, y sinceramente para lo poco que te conocí ya apuntabas maneras.

Ciertamente es triste que la gente siga haciendo trampas en un simple juego para creerse que es "alguien". Para ser alguien y ganarte mi respeto y el de los demás, sal de tu cueva de gremlin y ponte a currar, que Vini, kagafuego y yo necesitamos que nos pagueis las pensiones en el futuro, cohones!!

#2522 Hola Varis hermoso mio XDD. Ciertamente me jode asociar la idea Flipsside con chetos... pero desgraciadamente les pasaba a todos los clanes....

VaRiS

ay como conozco yo a mi gusx ^^ cuidate perra! y curra! jaja

DjAlonso

2 cosas

1ª : www.bldodspain.tk ya no existe

2ª : aun sigo en esa lista??? fue hace ya 7 u 8 años, por ke hay ke ser atrapao pa tener a alguien en una lista 7 u 8 años, XDDDDDDDDDD

Ala , a meter mierda.

:P

vinilester

#2545 Dos cosas:

1º La web sigue existiendo por ahora http://bldodspain.webcindario.com/index.php?page=banlist

#2471 La BL ha llegado a su fin, pero la lista y sus chetos quedaran en el recuerdo para siempre. Sobretodo tu.

salu2

PD: hay que ser atrapado, para ser en su dia un cazachetos frustrado por pasarse al lado oscuro. Ya te lo dije una vez, es lo que nos diferencia a ti y a mi. :P

r1ncewind

#2543

Te olvidas de mi pensión chato, que Vini y Kaga me ganan, pero yo soy más viej...<cof,cof> más maduro que tu.

PD: chetos todos

arkimen

#2541 si, no lo niego, a mi me cae bien tambien, pero si es cheto, es cheto al igual k charkien1.
siguimos esperando k te reveles!!! abre tu corazon!

rince eres el unico k merece nuestro respeto. por tus 5 tours :P

NosFeR_

Encima de que le pagamos, tenemos que respetarle? Sí hombre!

XoSiK

aver tampoco es adorarle pero no estar insultando ni recordandolo todo el rato, qe ellos lo saben de sobra...
<3 charkien <3 semen

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags