DoD: Chetos.es - Day of Defeat Source

SuTaGaR

A ver si podéis subir el de tigii que puso Vindicator:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=287932

potato-

Sube avis de afketo que esos van a conjunto con el nombre de la web.

T

potatoooooooooowneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

-PippinTuk-

offtopic / potato gano el 3er puesto de la speedcup /offtopic off

SuTaGaR

lennox ha sacao un videofrag, que bueno, la música no es que triunfe xD:

http://ruohiz.game-scene.fi/lennox/lennilan.rar

5minutes
160mb

K

Efectivamente ... la musica es una cagada.
La primera cancion es una horterada y el instrumental te remata en el caso de que aún sigas vivo.

FayteN

a la gente joven le gusta esa musica

K

Vale ... pero sigue siendo una cagada.

Pd: se me olvidaba ... gracias Sutu.

farruquito77

muy buena la web, me ha gustado mucho el ultimo que has subido del NPI Noir pfff vaya tela...

animo!!!

p.d. cuando tenga el mio acabado te lo mando para ver si te gusta y lo subes... no soy pro , ni entiendo de mucho de video, pero de musica si cojones!! jajaja ... que a mi lo que me falla de todos los vf es al musica tios... un poquito de culturilla musical... aunque todo no se puede tener XD

un saludo a todos!

wannabe

me ha parecido bien que subais el video de noiR, es el mejor nombre de pagina web para que este alojado.

B

rollouvah xD!!

Ya me han betado hasta en la web de chetos.es ni en la web de vfs me quieren. xD!

pD:Falta el videofrag de McCLane,yo lo tengo en un DVD. xD! a camara rapida para que no se note el norecoil.

<3 JohnMcClane

VeGeT

M da la impresion q estas obsesionado.

Meto mierda @ inet y no voy a lanes?
Va hombre animate a ver si te vienes para la murcialan , q m vendria de puta madre otra rajada para el proximo vf.
Eres muy malo macho, solo sabes flamear y llorar

vinilester

#40 sabe

DeZeR

otra vez la misma pelicula tio,dejar al noir k el ya a demostrado k vale,llevo chetos,pero luego callo bokitas en lanes como nadie.sabeis k es elmejor sniper pero lo kereis joder o algo al xaval por k sabeis k llevó chetos,dejarlo ya k el solo juega pero siempre le cae mierda sin hacer nada :).puto noir muhahahahahha

nuar nos vemos la cp07 atraped :)

wannabe

que es el mejor sniper.

i giggled :$

Nyuu

sta en dicha web el vf de rollover en su 1a epoca de dod cuando le pillaron/banearon 1 cuenta de steam? muhihi te elijo a ti fragconpatas

pd: el tema noir es simple: es cheto, y es muy weno. lastima ke lo 1o eclipse todo lo demas.

wannabe

ya te he dicho de que cuando tengais pruebas de que usara mierda me las enseñeis.. a no que no hay :$

vinilester

Que pasa Dezer??? q los chetos wenos son menos chetos o tienen mas privilegios q los tatos-chetos???

Da iwal q sea weno, es cheto y .

VeGeT

"he dicho de que cuanto tengais" Ò_ó wh0t¿?
Una cuenta baneada? xD eso no lo sabia yo...

#49 exacto y tu serias de los tatos tatos

DeZeR

no digo eso vini pero si k el a sido el uniko k a demostrado k aun siendo cheto fue a la lan y les callo la boca a todos.

lawneR

sabia que saldria el tema por el nombre de la pag xD
siempre con lo mismo

PD: gran web

X

#52 Me gustaria aclarar que le pedi permiso a noiR antes de colgar el vf. Es una web de videofrags, no hay que darle vueltas al nombre.

19kanoso39

cuidao k rolo es mr.limpio.
PD:si yo contara cosas tuyas,no ablarias tanto.

vinilester

Dezer, yo se q Godlike es weno xq lo tuvimos en HS. A mi personalmente no me habria tenido q demostrar nada en una lan. Pero entiende q tener aim no le da derecho a librarse d la lista negra.

Bayerlien

#51 no se yo eh...yo me entere q tantas bocas no callo xo weno...

PD: A ver es sencillo es un vf mas, una pagina web mas y punto. Vini lo unico q se puede acer y q esta en nuestra mano es cojer y no dejar a este jugador (por muxo aim q tenga dezer) y no dejarle jugar NINGUNA competicion llevada x nosotros...q le dejen los giris pq son medio lelos y no tienen ni idea del tema pues vale mejor para el y para su clan xo en competiciones españolas nada y punto...es lo q tiene aver usado mierda.

VeGeT

#56
No dices nada de nuevo , eso ya lo sabemos todos.

Bayerlien

#57 claramente no digo nada nuevo y ? alwien le dice algo nuevo a alwien ? rollover a ti ? tu a el ? va venga aver kien dice algo nuevo q asi ahi tema de conversacion :)

PD: es q no ahi nada mas q ver...todo el mundo sabia q al ver el nombre de la web y subirse ahi tu vf algun gracioso saltaria y diria algo....xo lo jodido es q es la verdad q se le va a acer.. :s

Judas

que buen ambiente se respira :D

Fuchu

#59 ayer me bebi dos tercios de una cerceza cn tu nick y con tu foto!!! Pide copyrithg de ese q tu lo inventaste antes !!!!

Usuarios habituales

Tags