DoD: CHOKE No entiendo que es........

H

Pues nada que nunca me habia fijado y ahora veo que de vez en cuando se me sube a 16 o a 20 y de repente a cero.
Creo que lo del choke son paquetes perdidos o algo de eso. ¿alguien me puede explicar y decirme si hay que poner algun comando en el config o en el autoexec?
Gracias

wOlvERyN

te kejas de tener 0 o de tener 20 ? xD

es la conex, no puedes hacer mucho aparte de lo del de abajo

|
|
V

xD

M

pon esto si tienes adsl ->

rate "9999"
cl_cmdrate "50"
cl_updaterate "46"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
ex_interp "0.05" <---- ¿?¿
cl_latency "-50"
ex_extrapmax "1.2"
ex_maxerrordistance "0"
cl_dlmax "256"

lo he sacado de Cs-config

pip0rz

juas el ex_interp de cs-config

PriM-0

el choke son paketes retenidos. el loss son los perdidos.. es normal tener choke en la 1.0, mas si el server es de 24 slot :(

piter

j0as:o

V

ex_interp "0.05" <---- ¿?¿
cl_latency "-50"
ex_extrapmax "1.2"
ex_maxerrordistance "0"

ajum, el cl_latency creo que no tiene ningun efecto ahora mismo, y los otros no tiene NADA que ver con el choke..

kanon

gl_polyoffset "1"
y eso del ex_interp "0.05" a ke viene ??

xxxVaDeRxxx

choke es q te de por el culo un negro

Huk

el cmbackup..

G

simplemente pon rate 25000 y bahara... pq lo mas normal es q lo tengas a 7500 q es tal y como viene.. asi q poes eso.. rate 9999 o 25000 lo q ara es decir q tu conex es mas potente roalalalal lbalbal ba y eso.. q el choke se reduce.

M

eso es lo que viene en CS-config, yo tengo el interp a 0.1 , baja mi cfg ( si lo consideras spam, no la bajes, me da igual ) que no tengo choke nunca con adsl ( lo de nunca es 95% literal )

Ak3larr3

vader que te de por culo un negro no es choke es una putada.

varuk

Me gusta tu a avatar piporz XD

_BERBE_

depende de lo abierto q se tenga el anillo puede ser una putada o,como en el caso del vader,un placer sinigual

Ak3larr3

Al vader no le roza ya ni las paredes del culo, tiene que hacer giros para que sienta algo.

_BERBE_

no te ha enseñado ese giro "magico" de cheto chetoso q se desencaja la columna vertebral y se mete la cabeza en el culo?

Huk

xdddddddddddddddddddd

Ak3larr3

pues no, hay demo?

_BERBE_

na,solo maricas y ovejas!

Huk

marchando una de chopitos en su tinta OIDOOOOOOOOOO

Usuarios habituales

Tags