DoD: clan BpE @ CpM

N

ultimamente se habla mucho de este clan y no de forma buena, a fichado a unos jugadores muy buenos, lose pq un amigo mio juega ahi y es muy bueno aunqe no conocido, ¿q pasa q los jugadores buenos son los conocidos? hay mucho macho q pasa desapercibido, no por el tamaño de su tranca, como me pasa a mi, si no por la virilidad q demuestra en los partidos.

aun asi solo comentar q el clan BpE juega muchos pcws a diario, tengo demos de ellos, i al conocerles digo q es logico q ganen bastantes partidos ya q no paran de entrenar.

saludos : O

en cuanto a lo del torneo strong, yo he visto las demos y no llevan nada, lo q pasa q el clan q les a tocado es un zurullo xD

Odinix

: O

Pasame su foto! xD

R3DW

No se que pasa ultimamente. Mi clan ha aumentado considerablemente el nº de pcws diarias y hemos fichado a gente que es buena. No somos pr0s, yo mismo hoy me he hecho un 5/20 contra AnR. Tengo dias buenos y dias mancos.
Lo unico que pasa esque el nombre que tienen personas con renombre les proteje de cualquier acusacion. En mi vida pensaria que por ejemplo brujo es cheto!
Seria estupido pensarlo, mirad pues que en el momento en que cojemos y matamos mas de 6 seguidos la gente se mosquea. ¿Por que? Muy simple:
-Red Warrior no es conocido
-Anubis no es conocido
-Karonte no es conocido
(por su nivel, si que nos conocen por nuestra manquedad)
Es un ejemplo, bueno os dejo que tengo q cenar. Chao

Lupinee

mehehehe pos gL cada uno k aga lo k kiera pero yo solo creo de 1 k lleva mierda aunke en las demos no se vea

H

esta gente juega dsd hace mucho tiempo, mi primer clan fue cn ellos y llevo 2 años y medio jugando ;>

karonte <3

-rabocop-

si no se ve en las demos.. no le acuses :>

Lupinee

rabo es un ofi, tu crees k cualkier tonto se pondria xetos en un ofi xD pero e digo k hay 1 k si xk lo conozco yo

Odinix

yo tb me se otro y no presumo de ello :D

N

y lo bueno es q en demos se ve como un tio se hace de axis un 12-9 y luego de allies un 28-9 y no se ve nada raro, solo q le a salido la partida : O

vinilester

aprovecho este post para informa a los admins d servers q "And1" sigue entrando en los servers con mierda con el nick d "R4spuTin" STEAM_0:1:2748274.

No hace falta demostrar nada x q ya se demostro todo en su dia, pero si alguien kiere demo q me la pida.

Karch

creo q todos se merecen otra oportunidad :)

Odinix

dile eso a McClane :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Odinix
  • vinilester
  • nkm
  • Lupinee
  • -rabocop-
  • HoYoXa
  • R3DW

Tags