DoD: Clan C.o.eS Server Publico

G

Tras la restructuración de server y pagina web. Queremos informar a la comunidad dodera de que tras los pertinentes test ya esta nuestro server publico 100% operativo.

213.201.118.208:27015

Las caracteristicas del mismo son:

   - 30 slots
   - mapas oficiales (proximamente algunos customs)
   - sin limite de clases.

Quizas la caracteristicas de mas controversia sea la de que no tenemos limitadas las clases por lo que puede haber perfectamente 10 francotiradores. Aunque algunas veces esto sea engorroso, pensamos que cada uno debe jugar con lo que quiera. No obstante no suele pasar eso de muchos francotiradores, y si ocurriera alguna vez, los admins tomaran medidas.

Esperamos veros por el server.

www.clancoes.com

visent666

me parece correcto que cada uno pueda escoger el arma que quiera.

Y aunque el server sea de 15 vs 15 y todos sean francos, la gente se aburre y se escoge otras armas.

Buena suerte en adelante coes.

B

Seeeeeeeeeeee ginko ahi!!
Nos daremos una vueltecita para desvirgarlo!
Nos vemos

Helcaraxe

"Copia el codigo y pegalo en tu web para patrocinarnos."

lol

Que os vaya bien. ;)

G

eiii vindi, espero que te pases para tirarte una granadita en to los belfos. jajajajaa

ya me pasare yo tambien por 1stess para que me des un cholazo con la franco.

saludos

LzO

lol

T

allí nos veremos ;)

B

Ami me banearon aag o algo asi por matarlos unscoped i me dijeron k si no paraba de disparar sin mira me ivan a banear i toy ban ^.

Aphex

#8 si te crees q eso es raro pasate por su server de CS:S ... matas a 4 seguidos y eres un "puto cheto de mierda"...eso me dijeron a mi....

#1 espero q el squad de DoD seais mas serios q los de Cs:S ..porq son unos criajos de mucho cuidado q no tienen NPI de llevar un server y se creen q no hay nadie mejores q ellos....y hay gente q les da mil millones de vueltas....no hay mas q ver q yo q soy un pako he sido acusado de cheto por algun admin.

Saludos y suerte con el server.

C

Podríais uniros...

http://cibersenra.org/manuales/faq.html

visent666

hacer caso a #10 es un nuevo proyecto de dod, que no vale nada y merece la pena por esas dos lineas en la cfg del servidor.

G

Hemos estado ya hablando en el clan sobre las HLSTATS y no lo vemos claro.

Resumiendo:

- en contra: jugadores mas preocupados de hacer frag para subir en las estadisticas que en jugar bien.

 - a favor: control sobre posibles chetos.

Tenemos dudas. Seguiremos pensandolo.

saludos

A

#8 No creo que ese sea el motivo, ya que si haces unescoped mueres automáticamente. ¿ No será por mal comportamiento ? es lo más facil para ganarse el ban.

#9 Dudo que nuestro server de CS:S sea raro, es más dudo que sea .... no tenemos !!!!

Aphex

q coes no tienes server de css? puesssss espera q te saco la info del all seeing eye y la pego aqui :

-=Clan C.o.eS=- Publico ::Virtmax servers:: ESP|74ms|213.201.118.208:25000

pues sino es el squad de css os han copiado el tag.porq vamos.......

G

Si, coes tiene server publico de CSS y de BATTLEFIELD, ademas del de DOD, pero se estaban refiriendo al server de AAG, aunque si dicen que no tienen. Ahora ya no se a que se referian

C

#12 @ 12-2-06 a las 16:19
Hemos estado ya hablando en el clan sobre las HLSTATS y no lo vemos claro.

Resumiendo:

  • en contra: jugadores mas preocupados de hacer frag [...] que en jugar bien.
    ---------------------------------------------------

Vaya una novedad, es realmente novedoso achacar a la posible existencia de estadísticas la tendencia al "fragueo". Sobre todo teniendo en cuenta que la captura de una bandera suma en las estadísticas tantos puntos como 5 frags.

La screen final influye mucho más en la afición al fragueo que ningun sistema de estadísiticas.

Eristoff

Como me joden los servidores que haces unescoped y te matan... No le encuentro la logica...

CHIBI

ni yo ni yo

LolarzZ

#13

Aver tu pq sea tu server no puedes decir komo debe jugar la gente pq ati te de la gana no me parece normal k no pueda matar sin mira kon sniper i que juege gente kon 300 de ping i a esos no les decis nada? me parece muy bien x cierto tengo el ban pq uno de tu clan se me puso gallito diciendome k era su server i azia lo que el keria vale bien recibo el ban pero k sepais k no podeis inplantar un modo de juego k vosotros kereis salu2 .

G

si es asi como dices,, cornes. pues voy a hablar para añadir el server nuestro.

nuestras estadisticas actuales no contemplan eso

saludos

Usuarios habituales

Tags