DoD: ClaN DoD

M

NeCeSiTaMoS a 2 MeMBeRs CoN WueNa CoNeXióN K Se CoNeCTeN BasTaNTe y K JueGueN BieN ;P NueSTRo ClaN Se LLaMa #ntb.squad NoS eNCoNTraReiS eN eL Hi$PaNo. GL : )

Sir_Pava

Suerte con el clan

A

yo estoy interesado, q e de hacer?

jitch0t

CoMo MoLa!!! VoCaLeS eN MiNúSCuLa Y CoNSoNaNTeS eN MaYúSCuLa!!!!!!!!! ¬¬

XyR10N

:D PueS Si , BaSTaNTe oRiGiNaL. :D

OhmaK

Joer el chaval tiene el automatico, a Mi a VeCeS Me PaSa! xD

SiCk

si no salta con lo del automatico... REVIENTA (Milagro de P.Tinto)

CAPARZO

p0 En VeRDaD Ta GraCioSo Y To .. La vErDaD eS Ke n0, kEdA Fe0 Y p0c0 SeRio :O

PiPPiN

si jugase al dod me pasaria pero como juego al cs no tengo tiempo pal dod, suerte con tu clan ;)

SirfraG

[]\/[] [[]] []_ /-\ T![[]]$

C

:D

SiGaRRiTo

conexion = 40 euros

2 miembros = 20 euros por kabeza

Suerte = lo ke valgan las patas de konejo

eSKRiBiR aSi De RaRo Ke PaReCeS MoNGoLiYo = no tiene precio

:DDDDDD

Poz zuerte xaval

CAPARZO

siga :***

sAtrE

haaha si el chaval escribe asi dejarlo q os creeis mas ELITE por escribir de otra forma :?

Enfin...

M

Pa eMPeZaR eSCRiBo CoMo Me SaLe De LoS
())IIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
tengo prisa k se me enfria la comia así k escribo así porke me da la gana, pa empezar kien kiera ser del clan k se pase por #ntb.squad del Hi$PaNo y le aremos las pruebas y tal, eSKRiBiR aSi De RaRo Ke PaReCeS MoNGoLiYo = no tiene precio || Pa k hablar....

Carranco

pos ... ese klan ... ademas con un capi k se llama mataputas ¬¬ ..


By: y0

CAPARZO

n0, Si aMi Me PaReCe CoJoNud0, SeGuiR aSi CamPe0nEs :)
CoMo MoLo..

XyR10N

dejarle al muxaxo no veis que somos el pais en clanbase con mas inscritos???. cuanto mas competitiva sea españa en dod mas mejor lo haremos en los torneos y mejor quedaremos.

SPaNiSH LaDDeR PoWa! ! ! ! ! SPaNiSH TeaM (lo mismo)

no escribimos asi porque nos creamos mas pr0s... porque pro = pr0fesional. y yo creo que llegar a ese punto hay que ser demasiado bueno y en españa creo que todavia estamos a un poquito de tener un clan que este en la cabeza de la elite. simplemente españa tiene jugadores que pilotan bastante :D.

falta muxo para que un clan sea tan pro pro pro y llegue al nivel de , pr0. pr0fesional = pr0fesion = jugador de dod.

solo escribimos asi porque??
-un lapsus diria yo :D.

alguno estara de acuerdo conmigo y otros no pero aun asi.

         VOTE :

XyRION for PRESIDENT

B

mmmmmmm pa poner tonterias d komo escribe la gente os comprais un amigo y lo criticais pseE xD

Usuarios habituales

Tags