DoD: Clan [SANSE] sale a la luz

TrAsGu

Wenas gente dod, aprovechando el tiron de salida de nuevos clanes pos queria anunciaros que el clan [SANSE] del que soy miembro pero no capitan sale a la luz despues de estar muuuccchhhooo tiempo por aí.

El clan existe desde casi principios de la 3.1, asi que no tratamos de un clan de un par de dias :) como muchos otros que segun aparecen... desaparecen.

Salimos ahora a la luz xq estamos aciendo mejoras en el clan.... y modernizaciones, xq la comunicacion via msn es mu mala, creando un canal, un amago de web que resulto ser un churro... xD (pero con proyectos de la nueva ya avanzados) y el alkiler de un servidro que en 15-20 dias tara ai pa disfrute de todos.

Como vereis precipitados no somos xD y esperamos estar en algunas competiciones para dar caña.

Weno, algunos nos concereis, otros no, pero esperemos que que segun avance el tiempo mas gente nos conozca.
El canal de irc en Qnet es #sanse.dod
El amago de web es www.clansanse.es.vg
Y el servidor que casi seguro vamos a tener va a ser de Telecable, 13 slots y C-D y demas parafernalia (Admi-Mod, Multimod siempre configurables)

weno esperamos estar ai a pie de cañon y pronto nos veremos (si se me olvida algo lo ire editando)

DEW!

AsSaMiTa

wena suerte

B

ge ele* para vosotors tambien :)

*GL=buena suerte (por si no lo sabias ^^)

GReM

buena suerte

AsSaMiTa

#5 chico listo

pd. ahora te vas al diccionario y buscas la palabra IRONÍA

TrAsGu

#5 esperaba no tener que poner lo de "comentarios estupidos abstenerse" peo weno me da igual lo que diga xD

PD: gracias a todos

Vitorio

buena suerte !

OrCuS

Que os vaya bien, pero yo ya os conozco desde hace mucho, he jugado bastante con vosotros :D

van696saint

os conocco desde hace un huevo e jugado mil veces con algun ode vosotros y la verdad me alegra mazo que ya os pongais en modo serio ya que soys unos tios geniales por lo menos lo suqe yo conocco de haber jugado suerte y espero veros por hay dando caña

Majou

Esperemos ke ciertos miembros de vuestro clan hayan cambiado porque sino... NO COMENTS.
PD:sin acritud.

TrAsGu

Ese! perconte!!! q tal tio! pos ya ves, ya abian ganas y salimos del cascaron xD

Joer Majou... sigues chinao por akellas paridas?? enga ombre si no lo decian serio!!! si todos sabemos q eres legal!!

Karch

suerte con el clan tio

Kenderr

JOASJOAS como que el counter durara mucho cuando salga a la luz el mod de "Me llamo manolo"

Er_Papa

wewewewe esos asturianos :D

sharker

#5 y su gran ironía.
gL esperemos veros en accion :D enga nos vemus, y el #5 a kitar galipote.

MILLER

mas dodero ke yo pokos y dod = muerto xd

GL

LaWMaN

que porque ya no jugueis cuatro pimpines al dod no significa que el dod esté muerto
no veis ke siguen saliendo clanes nuevos? como este? :O

suerte clan [SANSE] ;)

M

yo no se si esta muerto... pero yo antes jugaba bastante al DoD ,y ahora ni lo toco.... :?
Aún asi suerte al clan y ke llegueis alto,

Forces

suerte

tutankamon

buena suerte chavales

PO

gL Trasgu

Mu3rt3

gl

gawain

bs (buena suerte)

por cierto q dijo en nº5 q lo borraron : ?

pa1nkill3r

no se si t acordaras de mi jugamos durante una semana en el mismo server este verano ...

enga suerte y q se os de bien

como puedes ver soi de SANSE se q tu no eres de aki pero el restodel clan si lo era(eso me dijist)..a ver si nos vemos algun dia tu y los tuyos en algun ciber

salu2salu2salu2

TrAsGu

painkiller pos si... algo asi es....
En sus origenes SANSE se formo en San Sebastian de los Reyes..... con el paso del tiempo y al incorporacion de nuevos miembros practicamente se traslado a Asturias xDDD kien lo diria! aun asi toavia tenemos miembros fundadores xDDD

por loq ue dices de encontrarnos por algun ciber... chungo xDDD como no sea en una lan o en servidores.. :D

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • gawain
  • PO
  • MILLER
  • sharker
  • Er_Papa
  • AsSaMiTa

Tags