DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

DiABLiLlO_o

subnormales tanto unos como otros...

Pinchos

Madre mia... como la liais!
xDD

Yo aun no doy crédito.

jonte

Diablillo, aqui nadie a entrado a insultar, excepto tu asi que ya sabemos quien es el que esta por debajo de la media no?
Esto a sido una bola de nieve, y permitir que diga que los TDI no son losque an empezado a llamar chetos a la gente.
P.D. No pertenezco al clan TDI y vi el partido por la TV y estaba en el ventrillo asi que creo que mejor que yo no lo sabra nadie.
P.P.D. Si yo fuera un 101 me preocuparia menos de que usan o no lo demas, y me dedicaria a entrenar que buena falta les hace.

Zeking

epic post ya.

DiABLiLlO_o

#33 subnormales tanto unos como otros...

arkimen

Jajajaja, que risa, que bueno el video!!!!! que bonito ejemplo da un equipo de 1ª division.

¿Donde teneis pensado hacer la siguiente broma? ¿en un colegio de parbulitos?

KaNuTo

jajajajjajajja xDD

jaume_

TUrbo diesel???

DiABLiLlO_o

la broma luego se la haceis a sD, a vTe o a kG por decir algun clan... que a ver quien se rie de quien.

En fin, pena me dan algunos y otros ni eso

B

Y el tomate? daño epic? ejeajea.

XyR10N

quereis hacer del dod el tomate?, voy llorar.

boykins

Valla gilipollez , ni me lei el primer post ni me he leido este , ni vi el video .... en fin ...menos 'bromitas' y más jugar .

C

lol

Stort

El ke no se haya reido miente !!!!!!

Lo unico pues si hubieran ocultado el nombre del clan y no lo hubieran hecho tan descalificativo hacia ellos me hubiera reido mas ^!

vinilester

a ver, a ver...a todos los q nos estais echando mierda...KE PARECE SER Q NO OS ENTERAIS...os resumo la historia lo mas brevemente.

Despues d terminar el pcw contra 101...NOS ACUSARON DE CHETOS, e Icaro...como pasaba del tema y keria cortar pronto la conversacion para q no siguieran echandonos mierda DIJO LA COÑA ESA DEL DAÑO EPICO...PERO SORPRENDENTEMENTE, EN VEZ D CAPTAR LOS 101 LA INDIRECTA Y DAR X ZANJADA LA CONVERSACION...<B>SE LO TOMARON EN SERIO[/b]

A raiz d eso...y como comentan x ahi arriba...se convirtio en una bola d nieve...cada vez mas gorda...siendo ellos los q nos amenazaban con ir x ahi avisando a todo dios d q ibamos cargaos...y prefectamente ahi se podia haber kedao la cosa y no haber seguido el rollo x parte nuestra...pero Icaro opto por seguirles el juego para ver hasta q extremo podian llegar...

Mientras q ellos se regocijaban de q iban a sacar tajada economica con un chantaje...pues nosotros tambien praparamos esto...

Tan cabrones unos como los otros xDDDDD

bicho0

ikarelvalo...ke weno XD

vinilester

por cierto...teneis razon en eso d q cuando digo lo q no pago un puto duro casi me meo...estuve como 30 segundo respirando hondo para poder hablar porque no os podeis imaginar el despoyamiento q teniamos todos...

Icaro se merece un oscar o algo xq estar awantando el chaparron...y solo una vez casi se le escapa el descojone...manda wevos....pero es q el MN y yo no podiamos hablar...

xDDDDD

jonte

En fin diablillo, solo se me ocurre decirte que en la ONCE se encargan de toda clase de discapacitados no solo de los ciegos... a vivir campeon

TaNGaRuSTy

yo e visto el straf bullet.
y tu?lo as visto?

PEGASO-

AJAJAJAAJA

R4zi3l

600 euros? Daño epico? Fraudes? Estafas?

Por dios en toda mi vida "gamer" nunca habia visto tal nivel de lloros por perder una miserable war. En fin de colgaos esta el mundo lleno.

PD: aun se juega al DoD:S? (pergunta sin malicia)

Fuchu

La solución: quitar el vac2 y que cada uno juegue con sus cheats favoritos de todos los tiempos. Sin blacklist ni nada.
Cheat League I Hay si que se vería tb quien es el mejor en igualdad de supercondiciones !!!!

Oscar al mejor actor: ikaro !!!!

bicho0

#52 tu k te metes¿? compartelo !!

s3niK

STRAFE BOULLET FAN!!! JAJAJAJAJA

La bala que dobla las esquinas y se lanza contra la chola!
30º 40º Grados de Giro!!

Daño Epico lvl 1, 2 y 3... YO ME PARTO EL CULO!!! ME ROMPO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Escuchar el AUDIO POR DIOSSSSSSSS!!! QUE ES BUENISIMOOO!!

http://files.filefront.com/epicowmv/;9761936;/fileinfo.html

DiABLiLlO_o

#48 me importa -1 tus gracias de crio de 10 años madura un poco y se mas original payasete

KaNuTo

#55 admite ke por una vez te a owneado ti opero no te pikes, tpdps sabemos ke le puedes

Gude

Dios que risas xDDD jajajajaja "vete a la mierda icaro" xD jajaja que grandes. La unica pena que tengo es que me tengo que ir y que no puedo terminar de ver el video entero xDDD.

pD: 600 euros? heaton cobra menos jE.

wiiin

Me parece increíble que os riáis de la gente de esta manera. Todo para que, para venir luego a hacer la gracia a media vida?

Y creáis un post, como que va a ser el ¿mejor post de la temporada? dios que poca vergüenza tenéis.

Y encima la comunidad a reir la gracia. No, si así dáis pie a que la gente siga haciendo gilipolleces de estas. Que pena de verdad.

Menos mal que aún queda alguien por aquí con sentido común.

#39 Cuanta razón tio.

Gude

Querais o no la comunidad necesita de salseo, unas veces es un oscardecai y otras es un clan entero. Que son nuevos, si pero su realidad es que si les ganan es por uso de mierda. Vereis como ahora no acusan a nadie.

bicho0

aki se esta para lo malo y para lo weno ...y solo le a hecho 1 broma, no le a hecho nada malo, xk aki nadie a salio perjudacao ni nada de eso ke yo sepa.

gude tu no te ibas¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags