DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

TrIp1

si k lo HuBiese sido si,

ya lo he vsto/oido y chico, si no os reis de ellos no se k es lo k haceis pues....ellos os acusaban pensando k soys chetos, ser noob no kiere decir k fueran de mala fe.

CHIBI

siento no encontrarle la gracia. lo siento

_Kok3_

2 dias 7 paginaso.O OMG

vinilester

#181 ser noob no kiere decir k fueran de mala fe.

aplicanos esa formula tambien a nosotros..."gastar una broma no kiere decir k fueramos de mala fe[/i]"

vargame con el "uviese"...ara mismo stoy agachao recogiendo el ojo q se me ha caido.

#176...lo se...pero si lo dices xq haya tenido relacion con TDI en algun momento no es el caso...ya q koke NO ES TDI, ni sabia como es obvio...nada del asunto...Es mas...no nos hizo ni puta gracia q abriese el post sin antes habernos preguntado en privado...

Koke...vete al peo macho...

P

Vete al peo koke!!

GusX

Bueno pues parece ke el tema está más ke aklarado, sobran más komentarios kreo yo.

ExTiNcT_

Que basto xDDDD

Merovingiorz

No suelo entrar en este foro salvo por que evers me ha avisado y la verdad XD no teneis perdon de dios!!
cuanta inocencia hay por los mundos del dod XDD 600 lerus que os paga google ajejajejeajae

TDI muy grandes XDDD

pD. para los que me preguntan Ya no soy TDI deje el dod cuando salio el tf2 y me fui a dicho mod con los PEK claro q con wow y cod 4 y crisys poco tf2 XDD

Probo y vini para mi que los 2 soys pareja o algo asi zoofilicagay.

Por cierto que grande es escuchar las voces de los compañeros que tube en tdi XD

vinilester

Fenix...vuelve al dod q necesitamos ligeras...

y q t voy a contar d Probo...grande....muy grande ;)

Merovingiorz

vini no quiero decir nada y no me tientes pero el uber pepino pc esta en camino seur para esta tarde llegarme ya XDD lo dicho no me tientessss

Dod-Evers

Komm schön! Eines neues PC!

Pues a mí me falta hoy la conexión a inet... xD Ya stamos 6 para pcw!xd

SuTaGaR

#191 ¿Donde tienes tu conexión Alemana de palo? Me gustaban tus lagazos al principio de ronda...<3

Dod-Evers

Siguen los lagazos... xD Que todavía no he puesto el cable... xD

Tengo que ir esta tarde a por él...

boqueron

Me voy a comprar pepino PC en breVES asi q igual , igual, igual vuelvo pero vamos para ir a Lanes y petar a la gente tramera, no al dod, si no a ostias, no miro a nadie ¬¬ Evers que llevas superlaghack y nade autoTkhack

PD: nS Foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Dod-Evers

A la campus voy!

vinilester

Ahora es cuando llega Rabo repartiendo punises x hacer esto un chat...xDD

Evers...si vienes sabes q tenemos q kedar...yo no voy, pero vivo cerca ;)

O

Joder que machotes por gastar esa broma... malot3hs

PD: 101DA es un clan que le gusta jugar a esto obviamente, y lo que mas me jode es que unos TONTOS como vosotros vayas de "graciosos" por asi decirlo gastando bromas a otros clanes... no ves que solo os reis vosotros? en fin gL "progarmezs"

DjAlonso

#197 MALOTE SPOTTED!!!

WolfoO

RPV plz?

O

#198 malote no, ni nada x el estilo, solo les defiendo xk parece ke vayan de pros asi kmo diciendo va vamos a jder a estos pakos diciendo ek si los llevamos asi kmo pensando somos tan wenos..nosk

pos ke sepan ke a la mayoria de gente, le parece mas gilipollez la tonteria de tdi ke lo de los 101

Moreno1010

#197 xD 3 meses sin tocar el dods y te ago con el monitor off, (y los programer???? eso k es yo soy programer en c++),.....

X

Oh, han mancillado el honor de los 101 esos, cuidado...

Que mas da una mierda de equipo ofendido. No apoyan al juego, no juegan ligas y no salen de su jodido server publico tick 33 con el 3xi_cpl_renegados.

#196 Bienvenido al mundo en el que todos quieren guantearte con la tommy

O

Moreno e dixo ke ea pro gilip...

PD: los 101 es un klan kmo sun los mhs, wt, bkt y otro kualkiera, ke juegen ligas o no, es su problema y no el tuyo

Stepanak

Apunte: Llevamos dos meses en la comunidad, jugamos la Warrior Cup y nuestra copa interna... nos queda mucho por hacer aun, y queremos algun dia jugar la liga DOD, pero aun no estamos preparados..

T

#203 Y los negros dicen que son personas. Pero siguen siendo NEGROS.

X

#204 Esa es la politica, no os apunteis a CB aunque sea para que otros puedan ver que este juego no esta muerto, sigue ahi jugando tu pedazo de liga interna...

-rabocop-

Bueno ya desvariasteis bastante, ya llorasteis de pena unos cuantos y os reisteis otros tanto. Ya vale de lapidación publica, que todos fuimos inocentes alguna vez, y todos intentamos sacar dinero cuando nos lo ponen facil, mirad al pocero sino.

vinilester

#207 la moraleja del video:

LA PASTA MANDA.

#199

RPV: (resumen pa vagos)

  1. Pcw 101 vs Tdi
  2. 101- sois cheaters
  3. Tdi- noooooooooo
  4. 101- ke siiiiiiiiiiiii
  5. ke nooooooooooo
  6. 101- ke siiiiiiiiii admitelo
  7. vaaaaaale, po zi...con el epico
  8. 101- ves?...si lo sabia...sois mu descaraos...
  9. Tdi- pasta y sssssss?
  10. 101- si
  11. Tdi- pos no.
  12. 101 Pos me chivo
  13. pos tu mismo
  14. http://files.filefront.com/epicowmv/;9761936;/fileinfo.html
Judas

jajaja pero esto es en serio ? no puede ser verdad . Pareceis una mafia italiana con eso de pagar ...

WolfoO

#208 gracias

despues de escuxar 2 minutos de video he de decir q me dais asco, una cosa es flamear o decir tonterias y otra reirse de una persona en su cara y tratarlo como un tonto.
Espero q ese tio vaya a alguna lan y os parta la bocaza, un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags