DoD: Clanbase DoD

Atoll

AAAA yo soy primero de cb.es soy el amo si si si, todos pkts venid aprended del maestro que chupa por todos laos y que lleva sin ganar un partido contra alguien medio decente meses... x)

A ver si por lo menos se mete st en cb y... np no se si esta, br1 creo que si... bt.. y nos damos unas buenas ostias entre todos a ver quien es más macho, pelotas!! :D!

Hablando en serio brujito creo que tienes mucha razon nunca me habia parado a pensar en que la falta de skill podia ser una consecuencia de eso...

pero en fin no crucifiqueis a la liga que esta muy bien organizada, el verdadero cáncer de cb es la gente.. entre los que me incluyo soy un lammer soy un lammer voy primero soy el amo x)

PD: BT -> Esta noche espero que aprendais algo ;) :D

nota del editor: notese la abundancia de guasas variadas...

CoSm0

jugad en www.planetclan7.net que para eso es española y seguro que hay menos problemas...

Sykes

montar una liga como la de futbol, la FDDODE
para los lentos
federacion de day of defeat española, :P
con jornadas y de todo y vereis como todos jugamos contra todos y todos ganamos experiencia,

BruJo

la de planet7 tiene la misma pinta no tiene organizacion ninguna solo que los clanes se pongan de acuerdo para jugar, si uno no quiere jugar contra otro no pasa nada.... es como CB pero spanish style :)

Atoll sera interesante el partido de esta noche BT vs Rush.sp ;)

Genero mis gaviotitas x( nos han jodido el sardinero hijosdeputa!!!!!!!!!!

nEmmE

Pareze k este post esta echo a la medida para mi antigua situacion ... mi antiguo clan ( no nombrare ) estava en el top 5 de la CB .. y nose por k a la gente de dentro se ponia muy contenta porque estamos en la elite ;) ... pero yo como que no le azia mucho caso por que es la verdad nunca nos abiamos medido a un clan que fuera superior al nuestro y por eso ibamos consiguiendo puntillos ( normal no?? )asta llegar esas posiciones, pero un dia o otro tendria algun clan fuerte nos tendriamos q retar ... pos wueno nos retaron RUSH y nus undieron en la miseria ( 1100 puntos nos sacaron jeje ) pero si os soi franco les tenia ganas ... me gusta mucho medirme contra gente que es superior a mi, en verdad es de la unica manera que aprendes cosas nuevas. ese dia por ejemplo cosas que ni siquiera se me ubiesens pasado por la cabeza y aora las intento poner en pratica ...
wueno aora mi ex-clan esta en estado de ibernate por que me pareze que se an dado cuenta que en verdad no teniamos la calidad que teniamos que tener para estar en esos puestos .. y si se consiguio algo fue por que siempre nos enfrentabamos con clanes inferiores ...

Eso si ahora soi un NS ( new soldier ) y me pareze que todo el mundo conoze aun, aun no estamos en CB pero dentro de na nos gustaria que los clanes " tochos " nos retaran ... porque nosotros seguro que nos echaremos para antras todo lo contrario jugaremos con mas ganas de de apalizaros !!! :P

Un Saludo =NS=nEmmEsIs

aNke

A la gente solo le interesa ganar puntos para creerse mejor estando en los puestos mas altos de la calsificacion.
La verdad me parece un verdadero problema, y pienso que Clanbase deberia de ser utilizada para entrenar, pierdas o ganes puntos.

Lo que se tendria que poder hacer es una liga tipo la liga de futbol pero continua. Con unos admins fijos, como los que hay ahora. Te toca jugar tal dia, contra tal clan, si ganas ganaste tantos puntos y subes posociones y si pierdes pues pieredes puntos y posiciones.

Pero el problema empieza a ser más grave, la gente hace trampas y usa trapos sucioes para ganarse unos miserables puntos O_O!!!!!!!!, como por ejemplo usar clanes fantasma, mentir a Clanbase y al clan rival... en fin... todo un desastre que practicamente no se controla, y algunos admins cagan para determinados clane sy faovercen a otros.
A mi nunca me ha gustado y ninca me gustara Clanbase... todo sea por otras ligas alternativas. :)

Crus

si os vale de algo , se esta testeando la nueva ladder de CB , con cosillas nuevas especialmente para no poder rechazar retos por "miedo", y que molara mas ir primero (ya sabreis porke :))

De todos modos las ladders son para pasar el tiempo y disfrutar jugando, si veis la ladder finlandesa de CS vereis a la elite de CS jugando varias partidas por semana y perderan y ganaran , pero se lo pasan de puta madre jugando partidas oficiales :/

Yo ahora juego RTCW y la gente te acepta los retos por lo menos en la ladder internacional, pero en España tb hay mucho cagon xD

nEmmE

Juaz a partir de aora me leere todo lo que me escribo antes de darle al submit ... esto aremos la autocorrecion de mi ultimo parrafo ... ;)

Eso si ahora soi un NS ( new soldier ) y me pareze que todo el mundo conoze, aun no estamos en CB pero dentro de nada nos meteremos de lleno, nos gustaria que los clanes " tochos " nos retaran ... porque nosotros seguro que nos echaremos para antras todo lo contrario jugaremos con mas ganas para ver si os apalizamos !!! :P

Esto el parrafo final estaba mal escrito por que toi en el curro :P

blacK

Brujo nunca has pensado en abrir la ventana y tirarte al vacio ? O_O

BruJo

black nunca has pensado en que te puedo expulsar del clan? :)

blacK

pa lo q pinto .... preguntaselo al vegeta : \

mani

no me leido todo xk has puesto mucha letra pero te creo jejejje venga un saludo jejejejej dw

LoBezNo

aejjae brujo eres el amo
y es verdad, ke ostian dicen algunos clanes de ke son 1ºs de clanbase (entonces para ellos, 1ºs de españa) si luego miras sus wars y ves ke solo an metido palizas a clanes perrys pff...
todos vs todos, haber si respetamos eso.
Un ejemplo claro, cuando yo empeze a jugar al dod, con bujo and company, nuestro 1º partido de clan fue oficial de cb contra ST, kien no se lo crea, ke pregunte. Nos metieron un palizon pero, 1º, aprendimos mucho de ellos y 2º y mas importante , nos hicimos muy amigos de ellos y luego entrenabamos muchos dias juntos y asi es como conseguimos llegar asta el nivel actual ke tiene hoy BT (aunke yo este mas muerto ke inactivo xD). pos eso
un saludete

BruJo

eh eh q tampoco nos metieron tanta paliza ... psss xD

nPm 444 - ST 595

pa ser nuestro primer partido no tuvo mal xP ademas recuerdo que fue el primero partido que se jugo de la recien creada ladder española de dod :D o sea que nosotros tb tenemos nuestro tiempecito en este mundillo x)

BruJo

juas por cierto hice 3 retos pa la semana que viene en CB y por arte de magia 2 ya han desaparecido, veremos que pasa con el 3º reto cuando lo vea el otro clan XD

P A T E T I C O!!

P.D: avisar por lo menos!!! cagaos!!!

hayekot

Si esk hay muxo kagao y leim!! :D

jitch0t

fue uno de los partidos más wapos q hemos jugao con mucho wen rollo

pa todos los q dicen de hacer una liga como la de fútbol, todos contra todos... hombre, ta bien... y funcionaría... si la mitad de los clanes q se crean durasen más de 1 o 2 semanas ;(

LeSTaT-

se le daria mas importancia, si los clanes fueran de otra forma i no hubiera tanto marikoneo en ella

E

mientras leia este post he descubierto que arrankarse pelos del eskroto es adictivo.
:/

BoBaF3TT

Jeje, me recuerda a UEI, q nunca le aceptaba partidos a CTF...xD

JaMaN

Ya se metio bastante mierda de/sobre UEI, CTF y demas clanes de la epoca, ademas esto es el foro de DoD asi que, CS a su sitio.

PrAnKi

ese brujo :)
Chapeau :) Ties toa la razón

Sir_Pava

Totalmente cierto ningun clan acepta, luego ningun clan mejora.

KeRRiGaN

Yo pertenezco a uno de esos clanes que ha rechazado el reto a BT :D (soy P. aIM) la excusa esta vez es q llevamos 3 semanas como clan, somos solo 6, y aceptaremos el reto cuando hayamos jugado partidos contra clanes q nos distancian en la lista (vease, BB, WT, Rush, CBM...) ^x pero es cierto, nosotros hemos lanzado tropecientos retos y casi nadie nos ha aceptado cuando vieron los resultados (hasta la fecha decentes, pero cuando juguemos vs clanes de verdad, la cosa cambiara... u_u )

L

son todos unos cagaos xDDDDDDD
Blueteam powaaaaaaaah que ayer nos dio un repaso de primera division y no dijimos que fueran chetos ni nada de eso (como hacen clanes cuando juegan contra rush.sp) a ver si para otra vez tenemos mas suerte y ellos menos punteria :D
Saludos

Coronel

Brujo solo te falta decir que eres el mejor porque vais primeros de CB. :)

Crus

BoBaF3TT ?

y los que no acepto CTF cuando era retado por UEI?

Habia una diferencia entre Sephirot y yo

Sepia retaba a UEI y si UEI no aceptaba y nos ponia verdes, lo que no sabras es que por esa epoca UEI tenia problemas para reunir 5 jugadores y jugamos muchas partidas de cs-league con 3 y 4 personas. Aun conservo los screenshots por si alguien no me cree. Aparte de que nuuestros mejores jugadores de por aquella epoca no podian jugar ya fuera por motivos de conexion o de curro : Predator, Neo, Drizzt, etc.

Yo rete a CTF por dos veces en esa epoca aprovechando que tenia suficientes jugadores disponibles , Shephirot no aceptó, y no monte ningun pollo ni nada porque simplemente me la come el tema.

Cuando yo estuve en sezione1 retamos a CTF en la ladder internacional, a jugar en server neutral y no aceptaron tampoco, y es la primera que lo cuento porque es estupido contar este tipo de historias y no voy presumiendo de ello ni mucho menos.

BoBaF3TT no te creas lo que te diga nadie se llame como se llame asi que no cuentes por aki "cosas ke te han dicho" porke no sabes nada de nada...

Cuando yo estaba en UEI si teniamos un equipo decente no rechazabamos ningun reto , ya nos podia retar CSA, 4kings o X-Pec que aceptaba aun sabiendo que nos iba a caer una paliza.

Crawler

parece que el crus está un poco quemado del tema :P

BruJo

oins el zar88 q agresividad por dios...

pa q hablar de alguien q se esconde detras de otro nick... en fin dejemosle con su agresividad y sus tonterias x).

Coronel mi comentario de ir 1º de CB, lo dije por la epoca de Counter Strike en la que todos se flipaban cuando llegaban al 1º puesto y empezaban a fardar como si fueran los mejores :P. Es que me vino a la cabeza aquellos recuerdos, llenos de lamers como el zar88 este, aunque bueno en aquella epoca no tenian tanta agresivida oinssss.

Ademas vuelvo a repetir que este post fue abierto con un doble sentido aunque muchos veo que no lo pillan. Tanta agresividad les nubla la vista xD.

Oinsss pobres gaviotitas que sufren la agresividad del fuel oil x(
piu piu®

Usuarios habituales

Tags