DoD: ClanBase Nations Cup IX DoD: S

alejo

Se habla de 4 o 5 clanes y solo en la liga de Panseco ya hay 15 apuntados.

Saludos.

Pepper

Me piro a currar por la tarde y se monta aqui de golpe una nation cup, lol :D.

Yo creo que lo del seleccionador/es , esta mas que claro, judas/ ertony y el que buenamente pueda ofrecer su ayuda.

Somos pocos, asi que vamos a llevarnos bien y a hacer las cosas cooperando los unos con los otros.
El tema de seleccionar a la gente, pues no creo que hayan muchos problemas, los 5 clanes que estamos, sabemos mas o menos de que pie cojea cada uno,y en la opencup tampoco nos esta yendo tan mal a los españolitos^.

Bueno pues suerte a los seleccionadores y esperemos que este año haya un ts sin mucha cacota en mv (un poco si que luego se hechan de menos los post de 9 paginas xD!)

GrimMcSlam

Antes se han dicho no sé q d 7 ligeras, 5 pesadas, 2 snipers y tal. Q pasa con las mediums?? Si has jugado a DoD:S sabrás q las mediums se usan y a veces son bt útiles ^^

Salu2^^

PD: Dios!! El Bladun y el k4sUs0 en la selección!!!

_Akiles_

una ligera puede hacer de medium en mi opinion,si se ve q se necesita en cierto momento de la partida supongo que se cambia el arma y punto no?

T

aki pasa como en todo,la gente se fija en pokos tios,como si los demas estuvieran jugando xa q ellos se entrenen los pros:P,no hay malos jugadores en dod:s aunq sea un juego mu reciente para todos pa tar a wen nivel de competicion,solo q hay q saber buscarlos,y no ir a los nombres q + suenen o cosas asi:)xo weno esto es como todo,conoces gente y listo:Pale carril

Esnorki

Tokame1pie creo q nadie aun ha cerrado las puertas a nadie, si crees q alguien merece la pena, nada mas q cojas un e-mail o un mp al que se decida como seleccionar y yasta. Seguro q lo prueban.

GaRCiaV

El TS este kien este siempre sera lo mismo .. asi k no se pq muchos se molestan si acabaran los mismos de siempre.

Ahora si tengo k apoyar a alguien, judas deberia ser seleccionador ^^ y Ertony tb... k no me entero xDD

Un saluditooo no te enfades k soy un lamer xD

T

esnorki no me refiero como seleccionador:)me referia a la hora de jugar,q se fijan x los nombres,no x como jueganxDDDDDDD,de seleccionador ta claro k debe ser alguien k konozca a la gente y a como juegan,d nada sirve ser seleccionador sino conoces a los jugadores :P yo paro x bicharrakos,y veo a gente bastante buena la verdad,y la mayoria d ella sin clan:)nose si sk la gente no buska hacer klanes o q,xk yo veo a mucho k va x libre k no juega nada mal:Pnormal q asi diga la gente k solo hay 4 o 5 clanes españoles....:P si xa pokos k hay wenos,y la mitad estan x libre xk kieren o xk no se les presta atencion..xDDDDDDDDDDpos ya me diras jajaja,amos nose es mi opinion,y ojo,q con esto no kiero decir k yo sea uno de ellos:Pq ya os veia pensandolo

Pepper

Normalmente si se conoce a alguien por un nombre, no creo que sea por meter mierda aqui, supongo que eso se gana con el esfuerzo de un tiempo demostrando que vales, por eso primero es normal que salga esa gente.
No te vas al kcbv y miras el ranck y cojes los 10 primeros XD!!

T

jajajajaxDDDDDDDDDDDhabria k ver cuantos harian eso:Pen vez d buskar un poko +jajaja

_Akiles_

deacuerdo con #99 :)

DANNY-WALKER

lol sin peper ^^

SquallDoD

Judas/Ertony ta claro.

“Para una garand i una kar más gusta, envía un mensaje al 7777 con la palabra garand o kar.”

Todo el mundo agradecerá tu apoyo.

Bladun

Señores seleccionadores, posteen ya las listas de los más paketes pk me ha llamado esta mañana como 4 o 5 veces Pepper para ver si estaba :S K se encuentra mal, con escalofrios y con unos sudores muy frios :'(

M

la gente esta flipá, no hace nada q salio el source i ya estan pensando en el TS loooooool . aunke la verdad q lo entiendo habra q sacar rentabilidad al desembolso, aunke el juego sea una big shit q no caigan los duros en saco roto

B

No toqueis muchos los huevos,porque aun no somos seleccionadores.En cuanto la votacion (si es que se presenta alguien más) diga,que Ertony y Judas junto a PVD y ENO son los seleccionadores, es ahi cuando se presentan toda,informaciom,ideas y pruebas para todo usuario.

Porque los mismo que os digo,que la lista se ha echo a dedo,pero el DoD:S esta muy verde,pero por mis cojones...que si os eligo/os eligen y no dais vs guiris o en server neutrales,mas de uno dira "Yo fui PRE-seleccionado para el TS" en su curriculum.
EXIT.

¿Queda claro porque digo esto,no...?

cuanta mierda caera a los seleccionadores,y comentarios de "has elegido a ese? si tal tio le da mir patás" o "las elegio por ke su amiwito" o "to son der mismo clan"

Esos comments lo vamos a intentar omitir.
No ha pasado ni 1 dia,y ya man echo 20 querys,yo tengo otras cosas que hacer que ir dando listas,que se hace entre 4 tios.

Kashew

Bienvenido a España Ertony, semos asi de asquerosos la gente que le vamos a hacer.

Sabes que tienes nuestro apoyo.

B

Aqui teneis la lista del TS:

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/TS.jpg
XDDD

Bladun

Se lee Manolo y pako!

Nm

y un mp3 de madonna xD

por no hablar del tray icon de que tu pc no es seguro :D

Kashew

MG-> El del medio de los chichos

Nm

es gracioso, pones los nicks y entre parentesis al clan que pertenecen ... uno saca muchas conclusiones xD

B

a ver,donde veis esos,tais mal de las chotas:
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/TS.jpg
eso son los ke van fijos.

Enfin,sigo haciendo dvds,que no me van a pagar por vuestra culpa.

Kashew

LoL

Nm

ya puestos quita lo de madonna xD

B

acho ke pa mi proximo vf saldra el HUNG UP.

Y si,por suerte,y de toda la vida,el jugador va unido a su clan,que es el,el que le da tanta alegrias y penas.

DANNY-WALKER

joder bladum k imaginacion xD yo solo leooo bladum eno pollo y pvd :( xDDD

enovilla

pollo seleccion!!!

B

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/TS.jpg

Para los que quieran estar,MSJ mi cuenta bancaria,solo visa,las maestros no la aceptan en mi cuenta,no se porque :(

PD:sabeis ya que los seleccionadores no juegan no?

DANNY-WALKER

....

Usuarios habituales

Tags