DoD: ClanBase OpenCup Fall 2007

TrIp1

#29 pos exactamente = k vosotros, pero bueno tu sigue mirando a los demas antes k en ti mismo.

k si eres mas feliz si me pongo un 6 lo cambio e, te repito k voy a jugar en la misma division me ponga un 10 o me ponga un 1

SuTaGaR

#31 Yo pondría un 1. Si no juega SuTu perdéis megapoints.

gaaRaz

#29 A ti que mas te da la nota que tengamos .

Pd: Yo tb pondria un 1 :D

trancevk

#31 jua jua,eres tu el que decia que vte tenia el mismo lvl que sD,y al dia siguiente perdisteis 14-1 en bayeux?,en fin.
Precisamente miras los demás y a partir de ay te puntuas...os habeis puesto por encima de shake,w4sp,fresh&tight,etc

#33 esta claro que me aburro y lo vuestro es lo mas gracioso que he encontrado,no es nada personal

TrIp1

#34 nos has visto en oficial? a mi los pcws me cuentan para aprender, jugar con mis amigos y divertirme. para sufrir ya estan los ofis y ya se vera el nivel k tiene cada uno, k parece k sueñas con el nivel de los clanes.

P.D: eres tu el k no parabas de llorar en una oranje de un 2vs2 xk solo matabas asomando la cabecita y esperando con el iron contra 2 pakos como nosotros? a si ok.

S

Yo no digo nada, trance molaba hasta que entro en LT. Que se ha vuelto un flamero de mucho ciudado.

trancevk

#35 14-1

no duermo por las noches desde que vi el link de rollover

#36 ameniza las mañanas de curro aburridas que te cagas

TrIp1

#37 me parece muy triste k tu unico argumento para defenderte sea una victoria de otros.

xDDD en fin.

ZaPa_

Bueno 60 clanes inscritos en 48H

gaaRaz

En fin , se entra en un clan "TOP" y la gente se sube a la parra .

trancevk

#38 yo jugue ese pcw xD, tu dices vte = sd,se juega y perdeis de 13,creo que el resultado queda patente
#40 todo esto viene a comentarios tontos (vte=sd) y luego el ratio 8 de vte,lo unes al aburrimiento laboral y es lo que hay

dezer y jalaji saben que les quiero <3

gaaRaz

Te pego un toque ...

trancevk

#42 ? a ver si va a ser mentira que perdisteis y a ver si va a ser mentira que os pusisteis 8 de ratio

que me pegas un toke.....
apufffffffffffffffffffffff

TrIp1

#42 xDDD

ale pos muy bien, enga sigue flameando

S

Nada de clan TOP ni pollas. Somos un clan elitista.

La elite del WoW

_

#45 putos atrapaos al wow de mierda, morid :x

FeRnAnV

Soys todos malisimos.

gaaRaz

Hay gente que parece menos tonto de lo que es ... gL

trancevk

eee...esto es un juego xD

TrIp1

#49 gracias por la /info

trancevk

era solo por si no lo sabiais,que os lo tomais un poco enserio esto y tal...

p.d: anoche no pude dormir despues de que gra me vaya a pegar un toque....no veas que ojeras en el curro

guru13

no tendras ojeras xq te dieron... x detras? y no miro a nadie
:p

BzKtN

Can Merc Open Cup, que me aburro

miLo_

yo aun no entiendo porque nosotros, TSS, tenemos un 6 xDDD
alguien ha apuntado alto :P

P.D.: #50 y #51 se quieren

mTh

#54

Porque vuelvo yo ^.

Los que se pelean se desean!!!!

P.D: Vindi, donde estas!, vamos a flamear a alguien en manada , que me aburro.

evilsol

trance yo se d muchos q si les mata en WoW(si se puede) no duermen en minimo 48 H del susto y de la tristeza.

R0ViK

no teneis skill para flamear, NOTENEIS

Ch3rn0biL

que pr0s tos.. juas!

G

99 clanes a tres dias del cierra.Go go go

http://clanbase.ggl.com/cupsignup_list.php?lid=5168&frame=1

Wardes

99 clanes,si se cerrara asi seria la OC con menos clanes de lo que llevamos en Source.(siempre hemos rondado los 120 clanes).

  • los forfeits que se produciran.

Usuarios habituales

Tags