DoD: ClanBase OpenCup Fall 2007: Grupos

TrIp1

han cambiado a wT2 y a sD a segunda division grupo A

aki lo teneis: http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=266670&lid=5168

gaaRaz

#27 Minijuegos , uno de pingpong es la elite

rubioo

No creo que sD merezca estar en segunda como dicen algunos por ahí, puesto que ya hemos jugado las dos anteriores en primera :P

Incluso fan me ha reconocido que deberíamos estar en 1 pero que el no va a hacer nada, quiere que nosotros convenzamos a los clanes mas flojos de primera para que se muevan voluntariamente a segunda ...

KaNuTo

si por ke la verdad ke ay algunos clanes en 1ª ke....

Neokaizer

#33 no creo que os digan k os mereceis estar en 2 xk en primera no podeis si no k no os mereciais estar en 4

Pepper

Only aim+wt2+vte+mistycvte+WTF!!!!!! la picha un lio oiga :O

TrIp1

no se k jaleos se llevan con la web, vuelve a salir mal en el link de antes, solo sale bien en ranking: http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=5168

solana

TSS nos hacemos con la 5º vamossss jaja

ZaPa_

Deathless y vTe en el mismo grupo de oc, estos admins de cb como les va la salsa xDDD
suerte a todos

P

#39

bonito grupo

habra salsa y mucha, mucha emocion.

muhahahahahha

gaaRaz

Suerte.

S

Suerte a los españoles

Slash

joder ke tristeza jugando en 4 division... a todo esto ke coño es eso de wt 2 ? habeis creado una cantera o ke?

S3phy

WT2 <3 WT :D

PVD

Si Slash, hemos adoptado a unos pipiolos para enseñarles como se juega a esto. De momento casi todos progresan adecuadamente aunque hay alguno que roza el suspenso :P .

bittersweet

Yo solo comento una cosa:

Lonewolf en LT no se proneaba.
Malditos corruptores de almas.

S3phy

j3j3j3j3

PVD

XDDD Pues su tutor en el clan es crom1.

SuTaGaR

Parece que a Sweet Death y Warriors Troopers² ya les han ascendido a donde se merecen, aunque sD podría estar sin problemas en la Premier League. Otro cambio ha sido que los portugueses core GaminG sustituyen a oNly aiM en la Fourth League, aunque tras el foldeo de Play-Net queda por ver quién ocupa su lugar en el grupo B de la Third League.

Grupos definitivos:



ZaleC

tiene mas nivel 2a ke primera xddd porke hay cada clan en premier....kepake...

Wardes

Es increible porque GXA,Coldgame, swestrike algunos de primeras como decis vosotros no tienen tanto nivel como los que estan en 2º,y despues en 2º estan clanes como sD,TLR e incluso vTe que les pueden hacer cara a esos.

Y no quiero malmeter pero me toca mucho la polla que metan 4 clanes alemanes en la premier y que casualidad que los admin son alemanes.

Para mi que deberian haber echo 4º ligas ahorrarse la 5º y los clanes mas aventajados en 2º ponerlos en premier (ASK,sD,VTE,TLR,bA!,diAmond,etc...)

KaNuTo

yo ya lo dije en #34

TrIp1

#51 si, tienes razon, asi habria sido como el año pasado, pero han kerido cambiar las cosas y asi lo han dejado, la primera siemrpe ha estado plagada de ff por eso supongo k habran hecho esto, de todas formas prefiero estar en 2a y jugar partidos k estar en primera y jugar 2 partidos y kedarme 3º del grupo.

WolfoO

#46 eh eh eh eso se llama aprovechar el entorno

es como esconderte detras de un cadaver en bayeux y hacerte el horror MWHAHAHAHA

PD y si, pvd me obliga a pronearme pero me resisto

K

1ª , 2ª y 4ª .... mmmmm para mi que falta algo :O :O :O

Third League

Group A

Addicted
Clan Angriff
Comunidad Renegados
NTL.KaiZer
RiskSquad.rage
Warriors of Honor
(6 clans)

Group B

#GameClash
OCTENse.LöhnerSturmDivis
Para Bellum
Play-Net
Reject
RuiN Gaming Clan
(6 clans)

Group C

Desasterclan
Lucror.ANduril
NashaLife Team
Phenix
Sixpackgaming
Tolose Fight Club
(6 clans)

Group D

#MagicgaMer
against You all
Dead Meat Industry
Desasterclan.The Untouch
shit happens e-sports
Tercios de Infanteria
(6 clans)

Pd: que susto !!!!! Si estamos...

eQuiK

Creo k los admins han tenido algunos fallos y han corregido, pero aun asi aun no me explico k hace un clan como tlr k podria estar trankilamente jugando la EuroCup
en 2 ...flipo pero weno la ganaran de calle.

Suerte a todos los equipos españoles en sus respectivas divisiones. Ha dejar el pabellon bien alto y deseo k no haya tanto ego ni tantos pikes entre clanes de este pais.

la 2 va estar muy movidita^^

http://a247.ac-images.myspacecdn.com/images01/87/m_d3a8d50d0c96bc984efe07b3aba9205e.gif

dont stop move move

TrIp1

#56 no, el TLR de ahora no es ni muxisisisisisisisiimo menos el TLR de hace 2 semanas, kedan 2 o 3 de los de antes sólo:

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1381679

WoLVeRiNe

Esos admins buenos ahi, como ya han dicho antes hay 4 equipos alemanes en 1ª: perfect-quality,GXA,coldgame,w4sp, de los cuales GXA,coldgame,w4sp<sD. Esa oc currada!

Judas

Y shake en la Ec despues de haberles metido un 14-2 en la Oc, nos falta homer de admind incluso gen se informaba mejor

Bayerlien

#58 es q sD a bajado ya el level... con eso q no juego yo en anzio x plaza grabando demo y tiwaz....:D

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • TrIp1
  • Wardes
  • PVD
  • S3phy
  • gaaRaz
  • rubioo

Tags