DoD: clanes 1.3? y jugadores?

Moree

pero si estamos hablando de la 1.3 por k pones screen del dods ? ^^

DiABLiLlO_o

#116 entras en una discusión idiota, que cada uno juegue a lo que le salga de ahí abajo...

lo que decis del source que necesita un buen pc.... lo necesitará pero yo juego con una mierda y juego a 30 fps y se hace lo que se puede...

Que cada uno juegue a lo que le salga de la puntita y se deje de gilipolleces de top2 1.3 y top2141294 en source joder...

maldi

hola

H

#120 pones esas screens xq son en las unicas q sales positivo? esq n lo pillo ;(

More ha sido siempre un tipo cabreante en 1.3, n se si por su conex o x su aim, xo siempre cabreante..

R

vosotros os creeis que por tener 100fps no hace falta apuntar, disparamos y van muriendo

Tanto aim se necesita en el 1.3 como en el Source. Despues que al source no den las balas es otra cosa.

KanCerVer0

tantos frags pero os hacen un 7 0 xddd

Judas

Lo que hay que leer

tener 100 fps ayuda mucho para matar xD ahora va ser lo mismo jugar a menos de 20 fps que a 100 :D

aim lo tiene cualquiera con 1 minimo de practica y cual quiera que lleve un tiempo ya tiene un minimo de juego en equipo tampoco vais a descubrir algo nuevo en 5 mapas que siempre se juegan de la misma forma. xD

en cualquier juego y en este caso en el dod el que tiene mejor pc y la mejor cfg con algo de practica es el que hace mas frags que no quiere decir que sea el que mejor juega .

S

Los FPS ayudan, si, pero si eres manco como yo, lo seras cn 100, 200 o 20 fps

R

Es lo mismo que si eres malo lo eres con 20 y con 200, como dice skum.

Lo que hay que leer, eso digo yo.

Tener 100fps ayuda, como tener una buena conexion, como tener un buen raton... pero si eres malo lo eres con todo y si eres bueno lo eres con 20 y con 100fps. Vease hoyoxa que con 20fps, se hace +30

GrimMcSlam

Eso es mentira. Los fps te mejoran muchísimo el rendimiento y el q diga lo contrario miente. Mucho más q una buena conexión (dntro de lo q cabe) y un buen ratón.

En DoD:S los fps son esenciales y sin ellos nunca se va a poder jugar a alto nivel en igualdad de condiciones.

Habría q ver si lo de Hoyoxa son 20 normalmnte o 20 en mitad d la playa, q no me creo q tnga 20 ni de coña ¬¬.

Me gustaria verte a ti jugando con 30-50 fps. Estoy seguro q cada vez q te matasen le echarias la culpa a "la mierda de ordenador" en el q estás jugando xDDD

Salu2^^

ZaaS

=

0megA3

p0rp0c0 tiene hoyoxa 20 fps xD

Judas

#132 totalmente de acuerdo

farlop

Aqui a un puto canario que sigue jugando a la 1.3 :D

Un saludo jugadores de dod en general ;)

H

rollover se refiere a un dia en su casa jugando vs qlimax a 20 fps, haciendome mas d 30 frags. En mi casa tngo 75 clavados.

Y si eran d 20 a 30 fps

R

quien dice que mejorar? He dicho que quien es bueno es bueno, con 20fps de hace 40 frags y con 100, 50frags. No solo por hacerte 40 frags eres bueno, merece mas la pena alguien que mantenga banderas y haga fulles, a alguien que te haga 50frags y te venda.

Y creo que para aguantar banderas, y hacer fulls no hace falta tener 100fps.

djamb

como se nota k rollover no juega con 20 fps.

H

es cm si comparas a vicentin cn gañan, mientras uno campea el otro va a tope

t ha gustado rollover eh?? 4r3v4l0

R

Squall tenia 20 fps, yoymi tiene 10fps, y muchos de los mejores jugadores tienen pocos fps, asi que tp es "TANTA" excusa :D:D

Crom1

yo siempre he sido un niño pijo y rico y siempre he jugado a 300 fps :(

R

crom es un claro ejemplo de que 100fps no sirven para nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

muerte al sevilla

Judas

no quereis entender o es que sois cortos parece esto de barrio sesamo xD

un ejemplo gráfico de F1 para que entiendan vuestros cerebros, tu le pones a Fernando Alonso o Michael Schumacher con un Minardi o un Midland y por muy buenos que sean no quedan entre los 10º ni de coña y menos ganar .

En cambio con un Ferrari , renault o Mclaren hasta de la Rosa queda de los primeros xD. (por no decirte cualquier piloto, no tiene merito )

pues esto es lo mismo en el dod source el que tiene mejor maquina y mejor cfg se lleva el gato al agua xD esta claro no? xD
y el que no lo quiera ver es que no tiene ni idea ;) .

CaSiUs

pos mira rosi con su mierda de moto

Judas

joder rosi tiene una Yamaha oficial tampoco es mala moto

ZaaS

ya kisiera yo la moto del rossi :P

GrimMcSlam

Nadie está diciendo q solo sean buenos los q tengan 100 fps ni q todos los q tngan 100 fps sean buenos, xo q la mayoria de los buenos buenos tienen fps lo sabe todo el mundo.

Salu2^^

basili0

coño siempre es mejor con 100 fps , pero en el source con bastantes menos se puede jugar no como en la 1.3 k cuando ibas a 40 se notaba o mas , en el source vas con eso y bueno siempre tienes tirones y demas pero k se puede jugar en lo posiblemente decente

S

#149 cierto, pero tener 70 fps cambia ya mucho la cosa... y tanto que cambia xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Judas
  • SKuM
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • ERVITI

Tags