DoD: Clanes definitivos Torneo MLP

gasbutano

osea que un tio que le pillaron con mierda va a ir a una lan?

que poca verguenza que tiene el chaval nos engaña a todos y tiene la poca verguenza de ir a una lan.

gl adminds

en mi epoca no pasaba esto

hoyoxAAA

q epoca ni q pollas si tu eres un matao cn el avatar d un gran clan.

gasbutano

y tu quien eres ?

W

es el novio de rollover xD

gasbutano

pues que bien que seas muy feliz con tu novio rollover y puedas adoptar niños quizas con ZP puedas

hoyoxAAA

soy alguien al q no le hace falta ponerse avatares d st y abrir post buscando a santa

gasbutano

si es verdad se me olvidaba gracias moderador por haber respetado el post ya he podido contactar con santa .

PD : es mejor ignorar a la basura ;)

Shaka

Y digo yo, ahora el chaval no puede salir de su casa porke es cheto xDDD, si a el le da la gana de ir a una campus, coño pues ke vaya, ahora tb prohibimos ke vayan a lan a los chetos? hola? si el kiere pues ke vaya, ke yo recuerde en la campus nadie le pego... total no es un juego? xDD

ke si pesaos ke es chetooooo, joder ke calor dais, ke no vaya a ninguna kdd, ke no vaya a lanes, ke no salga de su casa !!! ke lo matamos !!!!.

A veces de verdad algunos dan pena.

Edito: por cierto Fcp tb vino a la cp2006 y me parti el culo con el es un tio de pm, y cheto y ke? a caso no puede ir? tsssss

gasbutano

no no que salga que vaya a jugar a las lanes pero que vaya a jugar al parchis o a la escoba que ahi no hay wallhack :D

Vince

#39

se nota que hace mucho tiempo que dejaste de ir a la escuela, y no te lo digo por la cantidad de tonterias que llegas a decir por post. espero que no me contestes como vienes haciendo habitualmente. no va con animo de ofender, pero si, puedes considerarlo una critica...

PD: para el resto. creo que si fue ST, asi que no saqueis el tema siempre que el chaval comenta un post.

G0dL1K3

#31 osea que un tio que le pillaron con mierda va a ir a una lan?

xDDD , vamos q un cheto es algo asi como un asesino en serie , o un violador de niñas , q los encierren x el amor de DIOS!!

#33

vale no m digas mas. con eso m lo as dicho todo.

FeRnAnV

callate perry

Bayerlien

#41 no eres un asesino ni muxo menos...xo no puedes pedir q te dejemos jugar x internet asi pq asi, pq ayas ido a una lan y ayas matado, y segun dicen tampoco fue para tanto aunke no tengo ni idea, no estube...xo 2 veces pillado x el vac :s, en lan todo lo q tu kieras puesto q eso no se te puede prohibir y se aseguraran de q alli no lleves chetos xo por internet :O as sido pillado dos veces...es q es imposible q te vuelvan a dejar jugar asi pq asi...almenso las ligas españolas

fumayenca

en la epoka de gasbutano habia mckleines con salsa barbacoa (notese la broma como si fueran patatas fritas, xplikacion para los menos harevalus)

y en LAN q juege todo lo k kiera, xq ahi seguro q no lleva mierda; por inet ke no juege eso si.

G0dL1K3

#43
Kien ta dicho q kiero jugar vuestras copas/ligas ? trankilo jugando la eurocup estoy mas q satisfecho, x lo menos juego contra gente q m lo pone dificil , no contra pak0s q cuando los mato m llaman cheto.
PD. Toy posteando demasiado ya...

-

"juego contra gente q m lo pone dificil , no contra pak0s q cuando los mato m llaman cheto."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo dices en serio?? jajajajaja

Lo último q me faltaba por leer de ti, desde lo del top3 Snipers ya me haces algo de gracia :P

ZaleC

como se crece el cheto, estas en la EC porke LT al disolverse os cedio el puesto.

pd: en españa son unos pak0s? , juega contra rollo o contra bitter a ver kien llora.

NeStRo

Aibalaostia lo de pak0s con 0 queda mucho mas duro.

(Zapa donde estás?)

#47.

ZaleC

lo de pakos con cero ES DURISIMO.

pd: 1337

Gude

Lo que me faltaba, que un chaval pillado con wallhack diga que nos hace facil :o, acuestate.

KanCerVer0

No pongo en duda que en realidad seas todo lo bueno ke kieras ser, pero muchacho, te pillo el vac, asi ke con esta comunidad deberias de ser un poco mas... humilde... solo por respeto no se. Ke conste ke no te conozco de nada, es mas, ni siquiera he jugado todavia contra ti.

Pd.: Este pak0 te espera en lan ;)

T

AJAJAJAJJAJAJAJA godlike xDDDDDDDDDDD

mas que nada lo que ha dicho #47 y añado LT top1

ZaPa_

#31 en tu epoca no habian ordenadores

Bayerlien

dios q lamentable el xaval este :O weno ya sabeis..demos gracia q no juega en las ligas españolas q si no no tendriamos ninguna oportunidad de ganar :(

T

#54 A mi no me parece lamentable, me parece que tiene un buen futuro como comico con gente tan importante y de la talla del grandisimo Emilio Aragon

T

me parece k lleva toda la razon, en k los guiris son mejor k los españoles , eso de k se lo ponen mas dificil , pues nose k nivel tendra

NeStRo

Letal Team [ 5:4 ] Next Level

1 de 1

T

y jugando potato no?

Es como ganar gracias a Ezquerro

NeStRo

Se ganó gracias él, no hay queja.

ZaPa_

#58 oye que pasa con ezquerro!!!
el gol de ronaldinho comparado con esto no es nada...
http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg&search=athletic

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • G0dL1K3
  • GrimMcSlam
  • Tuonelaan
  • ZaleC
  • KanCerVer0
  • gasbutano

Tags