DoD: Clanes dispuestos a jugar liga de Dod 3.1

djamb

M gustaria saber de algun clan que este dispuesto a apuntarse en cb para jugar liga de 3.1, parece k he puesto un anuncio de esos d puto busca puto o algo asi xDD bueno espero k postee mucha gente pero para bien :).Algunas veces m sorprende esta comunidad, si tuviera otro nombre mas pro y hubiera posteado seguro k la gente se mataria por postear pero claro yo supuestamente no soy nadie en esta comunidad :P
paz, amor y dod

KaSe

no fuera malo, ke kitaran la 1.0

TaDeuS

Si te gusta la 3.1 me parece bien que lances esa iniciativa, pero me da que no va a ser posible. Pienso que 1.0 powa.

S

pos yo me apunto xk estaba apunto de dejar el dod xk la nueva version da asko...

san cargado (en mi opinion) el juego

beta3 p0wah and 4vah! :D

2Short

mi klan no se ... kreo k soy de los pokos k kree k dod es cs pero weno .. ya juego a todo asín k kitar un juego no me importa :D

Majou

Si ye mas facil ke todo, si no os gusta jugar a los mapas de objetivos no los jugueis y pista.
No creo que tengias keja de otra cosa.

djamb

pues la verdad es k teneis razon se han cargado el espiritu del dod y encima se parece cada dia mas al cs :S

R

1.0 fuera k askito me da solo con ver como andan los britanicos se me pone la carne de gallina han fastidiado algnas de las mejores armas y esos skins son to feos!!!

DKS_MiNi

Cuenta conmigo para eso, la 1.0 apesta!!!

M

cuenta con mi BAR ! y con los rifles, sniper, mgs y tal de mi clan :D

eso si, date cuenta q si no apoyan los 4 clanes fuertes de turno :\ y no hay servidores de 3.1 suficientes ... nananananaanainaiania ;D

por ejemplo podriamos votar por seguir jugando la eSL.DoD en la 3.1

Asharick

La esL.DoD se sigue jugando con la 3.1...al menos hasta que resuelvan lo de los restarts en la version server...

Coronel

Se ha jugado la primera jornada,las proximas se jugaran con la 1.0 , pero se ha parado hasta q se saque una reglas para esta nueva version y se arreglen algunos fallos.

AbrA

a renovar toka... a nadie le gusta las nuevas verisiones pero nos adaptamos a ellas enga ...

q paso kon CS 1.3 y 1.5 oh ! ...

nEmmE

yo me apunto a eso de una liga paralela del dod pero con la v3.1 !! ;)

Sh4d3

hombre la verdad esq no esatria mal
pero una vez q e jugado a la 1.0 se me hace dificil volver a la 3.1
muhehe
creo q podriais contar conmigo, no se si cuento con un clan para jugar la 3.1 (si se llegase a hacer)

PsYkO

Va a ser un poco de dificil que desaparrezca la 1.0 , ademas no se de que tienes queja si ta wapisima :P

Sh4d3

no no aver:
YO NO KIERO Q LA 1.0 DESAPAREZCA
sin embargo si paralelamente si kiere montar un liga, paxagas, partidos... lo q sea de la 3.1 pues no estaria mal, como DIVERSION y ENTRETENIMIENTO yo me apuntaria,
estaria gracioso tener un clan en la 3.1 y otro en la 1.0
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
xD

-Kaiser-

A mi en qué versión se juegue la liga esl la verdad es que me la pela bastante, porque me da igual jugar caen2 y ramelle que caen y merderet, es igual de "diver" en ambas versiones ... aunque eso si, la 1.0 no incluye dod_koln, lástima ...

SiCk

alguien se apunta a algunda de la Alpha 4.0?

mTh

a mi me gusta la 1.0.

liga de 3.1? anzio zafod?

Helcaraxe

Es bueno estancarse en una versión rebasada?

U

los juegos se modernizan yo diria k jugemos a la 1.0 tanpoco esta tan mal pero..... zafod 4ever :O

Cyph3r

1.0 powa

KaLiMoTxO

Por favor, mi compañero ha pedido el apoyo de clanes para una liguilla 3.1b, no que posteeis vuestra opinion sobre el dod 1.0. Hablemos del tema del post, señores.

NoCTuRNo-

donde hay q firmar? :D

NoCTuRNo-

liga 3.1 ya :D

TaDeuS

Liga beta 1, quien se apunta?

Carranco

yo m apunto d cabeza!!! amos k si kieres la organizo yo , are lok sea PARA K LA 3.1 PERDURE EN NUESTRAS MENTES!! por k fue la mejor es la mejor y sera la mejor!! SIEMPRE! XDD

S

ahii ahiii las betas p0wah!!!!!!!! :D

y0 me apunto!!! eh!! y mi clan creo k tb!

x lo menos holst xDD wapaaa

jaja :D

Usuarios habituales

Tags