DoD: Clanes LAN-TOURNEY II

TaPioN

tmf seguramente vayamos

Sust0

ey q yo soy pobre y me tngo q pagar una campus y una mlp :S

Morfeo_Black

asi me gusta apuntaros :D ke despues viene la cpl de barcelona :D

Sust0

es mas, tb me tengo que pagar un lorcarock :\

Slash

yo kiero ir pero mi clan me parece ke no va a ir, asike si a algun clan le falta gente ke me digan

Morfeo_Black

La gente ke no tengais clan hablar con otra gente ke kiera ir o clanes ke les falte 1 o 2 :S

Ne0z3r0

Yo creo que ire si no me coincide con un viaje que tengo planeado :D pero solo ire a veros xq voy sin team y por ahora no encuentro sitio para dormir :D

erik

please todos los que no tengais clan mandarme un email a erik@gam3rs.net y lo ire publicando en el foro para poder organizaros

graaaaacias ^^

Morfeo_Black

thx erik :D:D:D:D

Huk

vamos que nos vamos yuGareK

H

#37 como la DODLT I no? si xdd

#40 vas a ir ?

DaBla

#27 jrajaeejaajeajajaejaejaejaejaejaejaejaejae

Ne0z3r0

haber si poneis la peña ke va de cada clan sas :P
es por ir o no, xver a la gente y tal :P

erik

como no he recibido ningun email postar los que no tengais clan aqui anda: http://www.gam3rs.net/foro/viewtopic.php?id=25

winters_101

No se xq me da q el NzR va a buscar novio.... x)

Yuga, yo te advierto, en Madrid no hay playa para correr desnudo despues de una noxe de juerga, lo que si hay es una calle muy larga que se llama castellana....aje aje aje!!!!

HuK apuntante...que va el Data,y el foyoxa...que si eres mu feo nadie te va a decir nada ñein :P

va go DoDLT II.......

por cierto, alquilo habitacion, 3o € la noxe, en Barrio del Pilar, 1o m2, con baño.

hyn! piensatelo a la hora de pillar al mofly...jejejeje!!!
Y rolo, recuerdo que en la lan solo daban como en casa, el yusti, el ramb0, pOLus! y cH!bI. Los demas boffff!!!.......

q extenso la virgen.

enovilla

winter, barrio del pilar? yo vivo en herrera oria^^ xD yo no se si ire o no depende desi hacmos kdd firebirds en algun lado de españa o me kedo en madrid :S

Crom1

lanerotes

CHIBI

Hay que ir ehh menos yo voy yo voy o lo más seguro y luego naaaaaa... al que vea que dice que va y luego no esté lo excomulgo!

p.d. cogorzón cogorzón... cogorzón a la vista!

winters_101

no jodas eno!!!

yo lo digo xq mi sister vive alli, es emfermera, 21 años..... jajajaja!! vive en calle del Ferrol.

Raro q no nos vieras tio, xq cuando fuimos la otra vez no me quite la sudadera.

vamos crom.

van696saint

xd xd weno para los que no tengan donde dormir alguilo piso en mostoles a dos paradas de bus del ciber modico precio 3 habitaciones 4 camas amplio salon xd ejejjejejeje

PD: hay que sacar pelas para pagar el despelote de hoyoxa mientras esta proneado xd :p

H

#45 tendrias q ver mis screens vs clang0stin0 ;). aparte g0play era un ekipo, nosotros teniamos a 2 q no tenian brazos

winters_101

quiero verlas #51

enovilla

winter ese finde no stuve en madrid:S si os kedais pa la segunda edicion nos tomamos algo en la vaguada ke no se si podré ir hasta chanadú xD

M

#51
Uno de esos 2 no sere yo no?q te capo en el entrenamiento de mañana!!!!
Tronco q llevaba sin jugar al dod mas de un año solo 10 minutos en casa de Hynack. Y desde esa lan no lo tocado. :S a ver si ya me compro el ordena.

R

#45 yo os reparti amor maldito bastardo

winters_101

Lo que me sorprende es que ahora todos daban como en casa.... joder, se abrio un post sobre quieens fueron los mejores.....

amos, habia algunos q daban bien, xo me refiero a los que daban igual en lan que en casa....solo eso....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828855686

:D

Polus101

shhhhh!!

yo quiero q vaya brujo! para ver qtal es :D (aunque ahora estoy en una mala raxa, bastante manquete me veo, pero bueno, epsero estar al 100% en la Lan)

p.d: ir haciendo higado q creo que el cH!bi quiere emborraxaros un poquitin. hoyooooo pr3parat3 XDDD

Yugarek

laneros sin fronteras !!!!

Eristoff

#51 cLang0stin0 tambien eramos un par o 3 que nos faltaban brazos...

Estoy deseando que llegue la Lan, para haceros la tecnica de kaito... :D :D

<3 ¿...?

NADIE101

Acordaros de mi cunado esteis ahí en la lan....

cada vez que os maten acordaros de mi
cada vez que Eristoff haga un tk acordaros de mi
cada vez que os bebeias una copa pensar en mi
cada vez que cLang0 haga un full acordaros de mi
.
.
.
.
.
.
.

<3 Nadie

Usuarios habituales

Tags