DoD: ClO Vfrag!

ClO

weno, anunciar que mientras e tao offline(cortesia de los jigosdeputa de tiscali) e terminao mi vfrag. el link es ese:

http://files.filefront.com/3772265

weeno gente, espero k os guste.

Anunciar tambien k el Vol.2 ta en proceso. muxo mas corto, 3 minutilos de nada, con homenaje a SkalariaK.

nada mas, espero k os lo bajeis!
PD: es un .cab, no asustaros k es como un zip, el propio güindous lo reconoce :)

Gh0sT

ese colo ahi.. ;D downloadinG..

Morkar

dounloadin

jonax

down...
edit: lo he debido de descargar corrupto porque solo he visto tu foto y 3 frags :S

¿cuantos min dura? yo solo puedo ver 30seg

Moelders

Yo ya lo vi hace un par de semanas, está muy bien Colo, y gracias por acordarte de CaloRRo y de mi!!

Moelders

DaRStIk

lo mejor de todo es el texgamma...sale las lucecitas azules en la pared xDDDDDDDD

Solrak88

colo 230mb :O

Solrak88

weno despues de verlo...
10 min esta bien, la calidad deja muxo q desear debido a fraps, descuidos tiene bastantes como el net_graph 0 XD
la musica xd pero nose un video frag más...
Pero para hacerlo en dos noxes y sin inet pos muy wapo lo que mas ma gustao a sio el final :P

enga un saludo colo!

Odinix

Ese ClO!!

Mu wapo tio el video, cuando vuelvas ya te explicare una cosa pa q se te vea mejor y con mas calidad! ;)

Polus101

kk

tiOO DE PUTA MADRE EL VIDEOFRAG!!! MU CURRADOOO...............ME HA ENCANTADOOOO ¬¬

modo iRoniCo ON!

ahora sere constructivo:

calidad de imagen: 4
calidad de musica: 5 (por la cancioncilla del final)
calidad de frags: 6 (x el pinxo a AuR q he conseguido adivinar gracias a la lupa q tengo en el ordenador)
ad+: puntero yeater!

total: un 5'quillo

gL! pal proximo.

podias haber estado 3 dias, y haberlo exo mejor OYE!!

Odinix

Me gustaria ver el primer video frag q hagan algunos, xq algunos lo ven muy facil, pero no lo es :P

Solrak88

11# esq fraps esun programa para vagos! XD

Polus101

Odinix, he sido constructivo.creo?

aparte, no me parece bien limitar el videofrag a solo unos cuantos q saben catalan, o valenciano, o lo que sea.

ahora! cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo he visto muchos videofrags (podria considerarme adicto a videofrags), buenos, malos, regularcillos, CURRADISIMOSS!!! (Dream de rizo, creo que era ese).......pero hay algunos que simplemente los hacen por hacer, porque se aburren y por borrar demos de sus pcŽs.

just onLy men

Gh0sT

polus, esta bien q expongas tu opinion, pero no frustes las ilusiones de otros ok? clo powa y ya ta compadre :)

ClO

weno, voy a responder.
sobre la musica, tampoco criticar tanto, k por gustos colores y si e puesto los frags k e encontrao asi decentes(x decir algo), lo mismo e exo con la musica :P

sobre los frags, sorry si son malos, xq no se mas.

y sobre la kalidad de video, a tenio k ser asi xq a 800 x 600 y a full size(en el fraps) me gravava a 7 fps, y a medium size a 15, asi k la putada tb a sio pa mi, k tengo un full de ordenata.

respecto a lo del idioma, tanto un catalan, como español o basco o galego lo entienden pues ni esta en euskera ni en ruso xD

el k toy haciendo ahora mismo ta muxo mas currao, de efectos y tal, con algunos frags asi decentes(k no wenos) , pero la calidad de video me temo k sera igual, pues los fps no mejoran. la alternativa es grabarlo a 620 x 400 o algo asi, pero se ve to cutre, y mejor k no.

enga, asias x descargaros el vfrag ;)

Sust0

Hola colo xd

Odinix

Polus si yo veo bien eso pixa, asin se aprende!

Pero digo eso q algunos (no lo digo x nadie en especial ;) ) se creen q es muy facil hacer uno vidoe frag y normalmente el primero no te sale muy bien, te lo digo x experiencia!

Saludos! :P

CHIBI

está que te hagas tu videofrag pero para mi un videofrag debe tener frags algo fuera de lo común... si no no aporta nada nuevo.
MAcho la música del la última parte casi que me quedo sobao jodío!

enga !

Odinix

To el mundo no lo tiene tan facil para hacer frags llamativos :P

CHIBI

na si no digo eso, pero es normal que de cuantos?
7 o 8 partidos no vas a sacar un video de 5 min con todo repleto de galletos impresionantes, por eso digo que es mejor buscar entre más que seguro que tienes mejores frags :)

Enga, lo dicho.

p.d. q yo no estoy en contra de lo que lo saque, todo lo contrario, solo opino que si no es un video más, nada más.

T3rm1n4t0r

Sr Colo solo decirte k el k t ayas kedao sin internet a sido x cortesia de tus padres xDDDDDD k te kieren mmmmmuuuuuuuccccccccchhhhhhhhiiiiiiiiiiissssssisisisisisisiisisisismo xDDD

x cierto tu videofrag es 1 puta mierda y este sabado cuando te vengas pa mi "gran" pueblo te dara x culo hasta hacerte a trozos es broma xDD weno sol lo del segon parraf ^si no tu creus preguntali a tamare k segu k u sap millo k yo xD

AsHaRaK

ratifico lo ke a dicho polus!

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Odinix
  • Sust0
  • ClO
  • Gh0sT
  • Polus101
  • Solrak88

Tags