DoD: cobra :pro del dod xD personalidad y buenas man

GusX

Se podrían decir muchas kosas sobre la gentuza del kalinka y kompañia, y veo ke la plaga de meterse en una pcw ajena y joderla no sólo lo hace kalinka.

Lo dicho son gentuza, niñatos ke komo se aburren en sus kasas, porke no tienen nada mejor ke hacer, pues se dedikan a joder a la peña, y luego sus kompañeros se inflan a defenderlos para ke luego no pase nada de nada.

En definitiva Luna y demás MHS, pasad de ellos y tened kuidado de a kien dejais la rcon porke hay gente ke no es de fiar.

Y0K3S3

#1

Estoy contigo. Me parece tan triste la actitud del cobra como la del Kalinka...Puesto que uno hace la "gracia" y el otro se la aplaude...

pd: En fin no solo se deberia ser pro por el aim si no por tener "clase" en general, y parece que kalinka no la tiene (aunque de aim vaya sobrado).

pd2: Es triste que gente como vindicator este en el mismo clan que estos personajes. Pero supongo que en todos los arboles hay manzanas podridas.

r1ncewind

Esto es una clara muestra de la lucha del ser humano por ser más y más tonto.

La duda es quién va ganando, si los que se dedican a molestar a los demás por el simple hecho de joder, o los fans que les ríen las gracias.

El que gane, que lo añada a su sección de AWARDS.

Mierda de comunidad.

K

:O :O R1nce flameando?

Pd: ¡¡¡ahhh no , que solo está diciendo verdades ...!!! :P

GusX

R1nce admin ya!!! :D

_RUGBY_

OMG que problemon tiooos!!! yo le meteria un ban de por vida eh! XD jajajjaja por dios. Habeis quedado como el culo ya nadie querra jugar contra vosotros ni 0K ni nadie XD.

#32 lo que es triste es que hagas juicios de valores sin conocer a la gente ;)

#33 a mi me parece mas tonto el que toma un amistoso de mierda como vida o muerte que parece que se jugasen el honor. Hay cosas mas importantes que un juego .

rolfff

Me parece raro en cobra.. pero quien sabe.

Elmalak

En fin esto cada vez da más grima...

B

Yokese lo único que puedo hacer es mostrar mi rechazo sobre dichas acciones. Como por ejemplo esta, o la anterior.

Ellos son libres de hacer lo que quieran. Pero sin coartar la libertad de los demas a la hora de hacer lo que quieran.
Y estropear un pcw pues no me parece una forma de divertirse.

Y no, no voy a disculpar su actitud. Pero ellos ya son mayorcitos para saber que cada acción tiene su reacción.

Tambien es cierto que este foro no es para venir a contarnos quien ha pegado a quien en el patio del colegio. O si el cobra ha colado la pelota de una patada y les ha jodido el partido.

RPV pal prava: Di NO a joder los pcw ajenos!

Y0K3S3

#39

A lo que me referia es que ensucian tu nombre por el mero hecho de ser de tu clan, por la sencilla razón de que la gente puede decir si dos SD son asi todos los SD deben serlo.

pd: Valoro muchissimo lo que haces tu y roke por la comunidad de dods por eso me molesta que la mierda os pueda salpicar por que esteis cerca de los que cagan.

#36

Te voy a informa que tanto cobra como kalinka han estado en algun momento en el mismo clan que yo asi que conocer los conozco.

B

Creo que la gente de aqui tiene algun que otro dedo de frente. Para darse cuenta de lo que realiza un grupo o una persona pertenciente a un grupo de forma individual.

Pero si es cierto que prefiero que se conozca a sD o sDr por la doble corona nacional, que por el pelotazo en los servers.

Ya dijo en su dia su capitan lo que opinaba sobre este tipo de acciones, poco mas hay que decir del tema.

3

#1 A nosotros ya nos jodieron una war y era oficial de onoarena. Simplemente por aburrimiento.

Cobra , cuando te aburras en vez de joder a los demás... no te vendría mal leer un poco aunque sean libros infantiles que eres un puto analfabeto

y del graciosito del kal ya lo dije una vez. un tio así no juega en mi ekipo por mucho aim ke tenga.

GL niñatos

Y0K3S3

#41

Se pueden hacer más cosas pero supongo que sacrificar aim por el saber estar no es una de vuestras prioridades.

Y la gente que lee mv en su mayoria dudo que tengas esos dos dedos de frente de los que hablas puesto que si los tuvieran no postearian según que cosas.Por que te pones a leer el post del pobre roke y la mitad le flamea , la otra mitad le menosprecia el trabajo y los que quedan le dicen que si se queja de que lo flamean que no haga nada.

pd: Si queremos que la comunidad de dods no se divida hay que tener una dogma que se base en el respeto.

Ch3rn0biL

si sobretodo donde varias personas de la comunidad por lo visto, llevar Carabine/bazzoka/Pala/cuchillo es de lamers gl!... ande vamos a parar.

aun que por desgracia en cada comunidad hay mala hierba.

S3RYO

creo q YOK3S3 tiene bastante razón.

K

:O :O

KanCerVer0

#44 no es que sea de lamers, eske desde antaño, esta mal visto, porque los clanes überhigh, cogian armas tipo bazoca, el cuchillo, la tirapedos (ke recuerdos XD) que de sobra era sabido eran armas practicamente inutiles, y morir por ellas era una manera de humillacion, para mofarse de clanes mas bajos en pcw.

Vamos, era en plan : eres tan malo y yo tan bueno que te hago facil hasta con bazoca.

JJeNnY

EL bazoka manda y lo sabeis, q se lo pregunten a colo si no xDDDDDDDDDDDD

Estas cosas se arreglan con un bofeton a tiempo, y si en su dia el padre respectivo no se lo dio, para eso estan las lanes...

Pd: Os vigilan

miLo_

#41
pues a mi me importa mas bien poco lo que opine de mi alguien que juzga a un clan por un individuo ya que esa opinion carece de peso

Y0K3S3

#49

Te deberian preocupar mas que lo que opinen los demas de tu clan la gente con la que juntas en dicho clan y como son.Ya sabes ese dicho dime con quien vas y te dire por donde andas...

miLo_

a ese dicho me refiero con mi comentario anterior, yo me preocupo por conocer a la gente no por juzgarlos sin conocer

GusX

#50 No es por tokar los webs, pero Yok3s3 te rekeurdo ke tu en tu klan tienes otro del mismo tipo ke el kalinka.

El tuyo se metió en nuestro server haciendo bugs, tomandole el pelo a la gente y haciendose pasar por un admin dejando el nombre de Flispide en entredicho, para algunos esto ke digo será una chorrada, pero a mi no me gustaría ke dijesen ke los Flipside van vacilandole a la peña en su servidor, sobre todo porke es mentira.

Si tengo ke elegir entre buena gente y mucho aim, prefiero tener buena gente en mi klan sin lugar a dudas.

Y0K3S3

#51

Si yo he juzgado a Kalinka y Cobra es pq los he tenido como compañeros de clan. Ademas no creo que haya ninguna circunstancia atenuante que "justifique" el joder pcws de terceros, y muchos menos reirse cuando te pillan.

Que a lo mejor #1 no deberia haber metido esto en mv de acuerdo pero a lo mejor lo ha hecho para que muchos de esos FANS que dice tener KalinKa se den cuenta de que a lo mejor el aim no justifica sus acciones y dejen de ser FANS y kalinka refrene a sus incondicionales en sus actitudes ofensivas hacia la comunidad de dods, que no olvidemos somos todos no solos pros.

GusX

#53 ¿¿Krees sinceramente ke alguien kon el nivel intelektual del bacilo de Koch kambiará su impulsos anormales??

Lo dudo mucho, y kreo ke estos post komo el de #1 son los ke lo reafirman, dicho sin ánimo de ofender porke #1 lo hacía kon gran parte de razón, pero no es el lugar adekuado. Lo suyo es komentarselo a su kapitán y ke él tome las decisiones oportunas.

#51 A la gente se le juzga por sus akciones, no por ser buen tio o no.

Fragnatic

#30

oiga, pero aun no te as dado cuenta, que no le interesa a nadie? como bien dijo trp, estos un foro de dods, no de los problemas que cada 1 tenga. he dicho.

K

#55 yo ni entro ni salgo , pero intenta hablar solo en tu nombre, gracias!!

Fragnatic

#56

No hablaba por ti, y si quiero hablar en general hablo, para algo es un foro publico y esta mi opinion y la respetas, y si no te gusta, no la leas o no la respondas, "gracias!!".

K

Exacto . Tu opinión es tuya , pero no es la de los demás.Yo respeto tu opinión , pero logicamente no comparto que digas que "a nadie le interesa" ya que no puedes hablar por boca de toda esa gente puesto que con esa frase metes a todo el mundo. Por lo tanto la frase sería mas bien " a mi no me interesa".

Pd: only you!!

Ch3rn0biL

#47 te entiendo , pero a al gente que tanto critica eso , les explico mil veces que , para mi , Carabine>Garand salvo en distancias largas que luego SI , cojo Garand vease Argentan, donner , solitude , santos etcetc

y la carabine para mapas de medio corto alcanze harrington , anzio , salerno , coire , lennon etc etc.

vamos eso a cada uno como le pete a mi me gusta asin , ^^

_RUGBY_

me importa -1 tb ala ya somos 3

#62 omg vuelve a la cueva

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags