DoD: CoeS:: son tan crios como parecen?

T

weno comento,,,entro en l server,, y con migo el manzano,,se le kikea al manzano,,motivo::"asuntos internos"(motivo real: se a ido de coes y se a venidop a mhs),,pregunto xk se le kiekea i me dicen ke no se me a kikeado,, weno le digo ke si le doy screens,,conclusion,,kick,,loool,,muahah,,entro y pregunto xk i me dicen ke es xk estoy cn lo del manzano i digo vale aora dejamos l tema dl manzano aparte,, xk se me kikea,,,

POR INCOMODAR A LOS MIEMBROS DEL CLAN,,muahahaha(motivo real:: no tienen razon y te mandan un ban xk son asi de PROs?)

tiene cojones la cosa,,ke x reclamar un kick te baneen xk no tienen respuesta,,tiene cojones la cosa k el hansolo 1 sio cn 40piko años,,con pelos n los webos(si tiene webos claro) se comporte asi,,como si tuviera 12 añitos,,mira XAVALOTE yo cn 16 añotes te supero en inteligncia ;) si kieres demostrar algo,,nose,,un 1on1?? o un test para medir tu coeficiente intelectual d -10?

venga un besito,,CRIOS!

B

En caligrafía seguro que no.

BzKtN

Esto es la misma historia de siempre. El server es suyo y con el hacen lo que les salga d los huevos. Que para eso lo pagan, para tener un refugio donde sentirse poderosos.

Asi q a llorar a tu casa

vinilester

se dice cociente...ya q estamos...

esas cosas se solucionan en privado...

hablando trankilamente se suelen solucionar esas cosas, t lo digo x experiencia...y repito...siempre en privado...aki lo unico q vas a conseguir es q se t echen encima

Dod-Evers

their server, their rules, como si sólo dejan matar a cuchillo... o sin mirilla de "snaiper"

...o que te echen mierda encima

_CoBr4_

con su server acen lo que quieren.y por el post que as puesto queria ver yo cuales fueron tus modales al preguntarselo.ellos lo pagan ellos acen lo que quieren

T

-1r caligrafia esto es un foro no un concurso de caligrafia,,ace poco icieron uno bastante importent,,;)

-2d es su server,,sus reglas xo si tienen cojones d kikear i banear xk si i den motivos i den la cara,, ke de eso no tienen kojones,,

PD. soc valencia i x aixo fike la i llatina ,,

vinilester

ole
oleeeeeeee

PEEEEEEEIM

#7 toma paisano, echale un ojo:

http://youtube.com/watch?v=HcYKRzy92Hk

Neokaizer

k va el hansolo no es to crioooooo k vaaaaaaa.xDDD encima tienen al cheto de malospelos... en fin...

T

el tio masclet el l puto amo chaval,,jaja tns msn? agregam si vols,,dew paisano

_CoBr4_

es que no tienen que dar la cara.como si les apetece banear a todo dios.mucho protestamos pero despues su publico esta siempre lleno.
ellos lo pagan y nos dejan jugar en el

blackito

#1 es lo mismo de siempre es SU SERVER , mandan ellos y pareces tu + crio que ellos posteando aqui...
#3 , #4 , #5 , #6 ---> llevan toda la razon como si quieren banear a todos lOS mohicanos , nadie les puede impedir eso ...

TDm piensa antes de ablar ( yo lo he e echo y creeme funciona )

PD : A ser legales !!!!

T

blakito ke tu x ir cntra mi aces lo k sea coño,,asike no tokes los webos xaval,,enga adormir,,

PD yo solo ago esto par ke se vea lo maduros ke son,,

PD2 si soy un crio xo weno tngo 16 años

PD3 viva el tio masclet

blackito

#13 se nota la edad ... sin coments porq sino esto alargaria el tema

PD : haber cuando cierran este post coñe.. !!

T

mira voy a ir a leon y solo a pegarte una buena ostia gilipolas ;)

PD lo d lir a leon no tardara muxo,,trankilo kx ip t lokalixo i x tu tlefono tmbn ,,,muh¡ahahaha

blackito

#15 lo ves Ruben ? siempre sacas las cosas de su sitio y cada vez te metes mas mierda , hasta q un dia te llenes de ella y te salpique

esto para que demos emocion hasta que se cierre el post ----------------->

O si OOOOOOO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

azme ese favor joder ven ven te espero en :

avenida Covadonga / urbanizacion los nogales / n-34 /navatejera / leon --_> debajo de la casa de asturiaS

si crees q es falso o algo pregunta a Toñin

PD : close the post ?

Neokaizer

JAJAJAJAJA.callar anda, iros a daros x culo en privado. TDM manco xD. Pr0blackito xDD ;-)

blackito

/\ /\ /\
|| || ||
|| || ||
|| || ||

  • p - w - n - e -d ^^ !

    FAN
    || || ||
    || || ||
    || || ||
    \/ \/ \/

G

la verdad es ke me imagino al tal T_D_M como el tio masclet... pero mas joven, granos en la cara.. y mucho mas tonto

A todo esto el tio masclet es el amo xD me parto con el comunistes!!!

T

#4 Se puede decir cociente intelectual o coeficiente intelectual, esta bien dicho de las dos formas

Nyuu

lo menos 1545135 peritas

Lolers

en lengua un 0 patatero xD!

PD : a mi me banean fijo.. xD...

Skols

si kieres demostrar algo,,nose,,un 1on1??

con esa frase has demostrado que no tienes mas inteligencia que el.

a lo del server, las pocas veces que he jugado no he tenido ni un problema.
Un buen server es el de los PDLG . juego siempre y no son lamers los admins

G

Ahora que me he dignado a leer el post entero... me quedo con la siguiente perla:

"yo cn 16 añotes te supero en inteligncia si kieres demostrar algo,,nose,,un 1on1??"

MUAHEHAEHAHEAH

Por cierto ahora me han entrado ganas de llevarme a mi ni;a a las fallas...

T

Aqui lo menos habran... 700 u 800 perillas.......

......

.......

......

o miL

PEEEEEEIIIIIM

Nietzki

#1

Es su server y hacen lo que les sale de la polla con el.

Como si quieren que juegues obligatoriamente con un spray animado de espinete sodomizando a una coballa, si no te gusta, no entres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags