DoD: Colgada en partida por sonidos montados.

wOlvERyN

.

Afket0

ami se me para 7 segundos sin motivo alguno, se me puede parar como 30 veces en 15min en fin si alguien sabe la solucion xDD

wOlvERyN

.

-PippinTuk-

que rates llevas?

ClO

a mi algo muy parecido... me dan op en cualkier canal de irc mientras juego, al oirse el sonido ese ooop! pues se me keda el dod colgado 4 segundos con el HDD funcionando asaco. no me pasa ni con el cuack ni el privi, solo la op. no es k el archivo wav este fragmentado, xq aunke desfragmente la unidad o reinstale tanto el cliente irc como el steam pasa de nuevo. otra curiosidad es ksi hablo yo x ventrilo mientras cargo un mapa siempre se me cae el juego... cosillas del steam

Afket0

rate 0 cl_updaterate 0.01 cl_cmdrate 30
esta bien no?

AsHaRaK

al loro con el bucle sideral</B> que se le crea

Jalash

iba a responderle pero eso del #3 ya nose si el post va en serio.....

Reinstala ls drivers de la targeta de sonido y el direx

DjAlonso

claramente es un problema de drivers de sonido, bajate la ultima version de la pagina web y deberia solucionarse.

p.d.t.: jeje, y por supuesto, comprueba ke los dx son los 9.c, si no, actualiza.

wOlvERyN

.

DjAlonso

NO reinstales, ACTUALIZA, mira la web y bajate los ultimos, :P .

kaiserssosse

#2 lol es imposible no me dan las cuentas.

wOlvERyN

.

Jalash

pues nose chico, prueba a dshabilitar el sonido, aver si t deja arrancar el DoD y funcionar sin el.

Algo parecido m pasaba con una cfg especifica de DoD, kien sabe = es la cfg

wOlvERyN

.

Jalash

mas q nada, lo de probarlo sin sonido xq = tienes jodida ta T d sonido y x cualkier cosa el juego s chifla con ella....

bittersweet

tiene que ser la tarjeta de sonido, drivers antiguos, que la grafica no puede mas y por su culpa la tsonido no rinde bien.. 1000 cosas.

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Jalash
  • DjAlonso
  • AsHaRaK
  • Afket0
  • ClO
  • -PippinTuk-

Tags