DoD: Comando..

JerCarranco

cl_sv_recoddemostraciondecomorompermelosbrazosconlosdientes

farlop

Weno keridos admines creo k a llegado la ora de ponerle el R.I.P al post ya ta solucionao y ademas hay demasiada gentuza por aki jodiendo el tema,nos vemos! Gracias a algunos...

p0eta

k razon tienes, mark0 gentuza komo tu...

hoLyheRoE

De nada farlop, ya sabes, cuando quieras algo aqui estamos tus amigos ;)

PD: mark0 me han dicho que al nacer le dijeron a tu madre: "Señora esto si vuela es una murcielago"

opk

y todo por culpa del holyheroe. Si no hubieras empezado a poner tonterias esto no habria ocurrido. Eres un metemierda.

hoLyheRoE

opk tu padre bien? xD

opk

si, mejor que tu madre :D

hoLyheRoE

Ah dile a tu padre que se corte el pelo que me cuesta distinguir entre el perro, el fulpudo, tu madre y él.

mark0ss

#33 gracias a gentuza como yo no te falta el pan en la mesa

opk

holyheroe, no los distingues porque tanta polla por el culo te ha nublado al vista :P

hoLyheRoE

Tienes razon....deberia dejar de dar pol culo a tu madre....ya no me reconforta tanto como antes y la estoy dejando olgura...xDDDDDDDD

opk

si, deberias seguir dando por el culo al gato. :D

p0eta

mi madre me a exo carne con tomate y acedias pa cenar y ta mazo bueno

hoLyheRoE

Poeta ahora que lo dices a los 7 años mi madre me compro en la zapateria de al lado de mi casa unos playeros de mario bros que tenian unas lucecitas en el talon que se encendian al caminar

opk

a mi unas que por cada paso que dabas pillabas una seta

p0eta

yo tng un chandal kon unparche de goku en la rodilla, aora lo uso de bañador

p0eta

conoceis la teoria de k el tiempo es curvo?

opk

me he quedado sin tabaco :(

hoLyheRoE

seguro que eras el tipico al que le obligaban a apostar el master-Tazo y 2 tazos de esos que se movian contra un chiquitazo desgastado que no tenia ni imagen ya y perdias

opk

deja de meter mierda holy, que esto es un tema serio joder !

hoLyheRoE

Querido diario Ayer el medico me dijo que tenia que usar una cremita para las espinillas

p0eta

k va, yo no jugaba a los tazos, lo mio eran las xapas y era mazo bueno xk en invierno tenia el tiro especial de fuego y asi derretia a mis xapas contrincantes

hoLyheRoE

Pos a mi me contaron que a marco cuando le retaban a las chapas él y el primo se agarraban los tobillos y se ponian mirando a logroño

p0eta

en el recreo de mi colegio jugabamos a Jurasic Park y yo siempre me pedia el velocirraptor

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

opk

cuanta dureza se respira aqui

hoLyheRoE

Y yo en el recreo hacia que era el power ranger azul porque el verde era malo al principio,aunque luego se hacia blanco y era un tigre, ademas el triceratos molaba mas

mark0ss

#54 ahora entiendo porq los niños chicos se van sin pagar de tu ciber y te escupen antes de pirarse

p0eta

mark0s callate k empezaste a descubrir la puvertad kon tu primo... os contabais los pelitos k salian y probabais nuevas experiencias... me lo sta contando tu madre ara mismo, dice k no t akuestes tarde

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • p0eta
  • TeNSHi
  • hoLyheRoE
  • opk
  • Morfy
  • mark0ss

Tags