DoD: Comando CfG

Mc_KaNaN

El problema es que cuando empiezo a jugar al DoD me salen las letras del chat muy muy pequeñas y no se entiende nada de lo q pone ni mis compañeros, ni los del equipo contrario, ni el timeleft.

Alguien podria decirme q tengo q hacer para q se vean mas grandes las letras?

Gracias

Nm

hace poco se contesto a eso ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828879872

Mc_KaNaN

y sabes si es posible hacer un commandmenu como en el Cs?
Es q en la carpeta del Steam del DoD no encuentro el archivo commandmenu.txt :(

Mc_KaNaN

korne se te fue la olla xDD :D

T3rm1n4t0r

as provao en ir al oculista??? a veces unas lentes hacen k veas mucho mas de lo k uno cree kpuede ver xDDD

o juegas a 1900 x 1600 con un monitor d 15" o es k no lo entiendo x k se tienen k ver bien las letras....

aivanjop

se puede, de hecho yo lo tengo modificado. aunque no este ahi si ke lo puedes sobreescribir.

solo tienes que meter el tuyo custom en la carpeta en la que deberia estar (en realidad esta dentro del archivo con el juego compilado)... es decir, es la carpeta "dod" o en "dod_spanish" si juegas en español... ya sabes, dentro de la carpeta del steam, en tu cuenta, en day of defeat y luego en dod o dod_spanish

si lo metes ahi el juego le da preferencia a ese que tu pusiste. de hecho todo lo que metas en la carperta del juego te lo cojera como preferente... luego si te aburres del custom, pos lo borras de ahi y todo arreglado.

espero que lo hayas pillao way :D

talue :P

V

#7 ...... lol .... Puedes repetir??!?!?!?!

aivanjop

vandit calla... que aun no te has currao el rcon en el commandmenu y yo ya he hecho lo de lan.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda pakete, que te gana hasta el koall.... jijijijijjiijijijjijijj

saluditos

p.d. este es mi primer post metiendo gilipolleces en MV :D no m pegueis y tal. juassss

Mc_KaNaN

aivanjop, y como se modifica? cual es el archivo?

aivanjop

mmmmm..... commandmenu.txt??? :D:D

ta claro tio! :P

solo tienes que meter el commandmenu que tu hagas en la carpeta dod_spanish.... o en dod si es en ingles... y nada mas!..... si eso bajate mi config que tengo alguno por ahi metio....

Usuarios habituales

Tags