DoD: Comando para ke no se Abra la Mirilla !!

-_IsiLDuR_-

SOlo decir eso, eke antes lo utilizaba, pero desde kese acabo la Gran guerra no me acuerdo de nada, aver si alguien lo sabe, Gracias y espero ke no respondan los tipicos Lamers diciendo tonterias ! XD

Ramb0

cl_dynamic_xhair "0"

Ocelete

lo que quieres es el comando que hace eso?

cl_dynamic_xhair 0

Ocelete

rambo copion :P

Ramb0

jijijijiji :D

-_IsiLDuR_-

Muxas Gracias, menos mal ke no responden tonterias !! :D

R

mi mama dice ke los tontos son los ke dicen tonterias

                          por  F.Gump
NaVaJa

cl_dynamic_xhair 0 pero creo que si no se te abre das menos ;)

R

NaVaJa das igual, al del post, esta muy bien lo del dynamic_xhair, pero porque no te bajas alguna mirilla mas wapa? :s

jaume_

la standar la mejor :P

-_IsiLDuR_-

En mi clan de CS, me dijo ke cambio la mirilla del sniper de los Alies por la del los del Axis, pero ahorano se acuerda, era Lt. en la Gran guerra si alguien sabe eso de editarlo porkeel no se acorda ke melo comuniken, !! gracias :D :D

hicks

borras el scoped_kar y creas una copi del scoped_spring y lo renombras a scoped_kar

Mas o menos es eso, tal vez este mal el nombre de algun sprite. Pero vamos, la gracia esta en que cada arma tenga su mira ;)

-_IsiLDuR_-

el de kar no pero si tengo un k43, sera ese ??

Ocelete

el otro día jugamos contra FB y tenían en su server un addon que miraba toooooodos tus sprites, sonidos y demás, y si alguno era diferente del default te kickeaba :O

Yo tenía el sonido de headshot cambiado por el típico "headshot" del UT (creo) y kickeaba por eso.

Lo malo es que no funciona del todo bien, con la instalación del half life que venía con el mundo, te echaba por el xeno.wad o algo así.

Nos jodió un poco porque no nos habían avisado de eso, pero la verdad es que está de puta madre.

-_IsiLDuR_-

no solo keria cambiar la mirlla del sniper de los Axis kes mu BESTIA en comparacion de el de los Alies ! aunke ya lo he cambiado espero ke no me paseeso sino no veas ahora pa buscar ese arxivo jajaja :D

KoRS4KoV

a mi en 1 me va mejor ke en 0.

en 1 te orientas mejor a la hora de disparar con mauser o garand

D1aMoND

pos la verdAD es ke vale no se mueve pero joer no mola pk no sigue el movimiento real del disparo y te auto engañas tu mismo por lo de ke no se abre la mirilla :(! xeso si kieres acortarlo pon en consola cl_dy y pulsa tabulador y pon 0 y ya ta :D!

G

y nu se puede dejar abierta? :/ esq cerrao tiene q ser un incordio... aunq lo mismo es lo abierta lo q tabais ablando.. toi sobay + en la parra + mas :/

nu a sio tan largo :]

Hide0

Sere raro por jugar con el default y no tocar nada de lo instalado?????

:P

Usuarios habituales

Tags