DoD: Comandos para el ping

O

Weno pos me gustaria q pusierais aki los valores que teneis en rate,cl_updaterate y cl_cmdrate en el dod.
Otra pregunta es q si sirven los mismos valores que en el cs xq tengo una config de cs q da mu poco ping y kerria saber si puede valer pal dod.

Por favor para decir chorradas no contestar

HoTBoY

la 1 chorrada la as dicho tu no dicendo la conexion k tienes y keriendo k te digan los rates xD! :)

flagger

Notemos que el netcode implantado por Valve en el Half-Life es generico en todos sus Mods. Por ello el NetCode, valga la redundancia, se denota comun en cada uno de ellos. Asi pues el valor de las variables introducidas en el Cs deben provocar el mismo efecto en el Dod. Y por ello lograr el objetivo real, que no es mas que disminuir la Latencia Servidor-Cliente. Sin Embargo, resulta poco locuaz, pedir valores de NetCode, sin mencionar el Ancho de Banda que posees. Es posible que quieras dar a entender tu poco conocimiento de NetCode, ingirendonos que el Netcode es independiente y por ello no reciproco al valor de tu ancho de banda. Asi mismo, el inciso, cito textualmente "xq tengo un config de cs que da mu poco ping" , es quizas utilizado para inhibirnos subliminalmente que tu Config de Counter-Strike nos asegura una Latencia minima, y de ello se infiere el hevho que nos incites a bajarnos tu Config y "as vulgus dicto" <de paso>, visitar tu perfil, y adquirir la siempre buscada fama en cualquiera de las comunidades de las que forma parte un individuo. Como dijo Froyd, "Resaltar nos Hace senitr mejor". Y por ello he de notar en tu comportamiento una inmadurez notable, que te hace escribir un post, pidiendo una ayuda que podrias encontrar en cualquier Canal del Irc, y que ademas seguramente ya ha sido escrita en este foro. Por ello te pido que a posteriori no escribas posts en este foro cuando la misma ayuda la puedas conseguir de una forma mas sencilla. Seguramente te preguntaras si este post no es fruto de mi aburrimiento, locura, o quizas de mi juventud. Sin embargo solo queria expresar mi opinion de una manera clara, concisa, y trabajada.

En resumen, Si, Si, y me aburro :)

K4RL05

Impresionante flagger (no digo nada mas para no quedar mal, puesto que cualquier cosa que diga al lado de habilidad oratoria me dejaria a la altura del betun)

PD: Has escrito algun libro?

flagger

:) aun no... realmente... el aburrimiento es algo grave :D

K4RL05

Se de lo que hablas... pero bueno si cada vez que te aburres te entra una vena artistica de ese calibre, podrias ganarte la vida escribiendo xD

Crawler

si definitivamente te decides a escribir ese libro, acuerdate de los saltos de linea ;)

schilder

Joer tio poz si ke te aburres menos mal ke yo no me aburro tanto para leer todo eso :D

flagger

no va la tecla intro de mi teclado :D (falso, si que va... un vano intento de excusarme :)) Plantearme escribir un libro?... Con 15 años? Tu crees que alguien va a leerlo? como mucho en el Barco de Vapor lo vere publicado. Respecto al Salto de Linea... pues la verdad no le he prestado atencion, no son mas que un atajo de estupideces fruto de una enajenacion mental transitoria y en ella, el saltar linea no le daba cabida.

Respecto al que le aburre leer... decirle, que en el tiempo en que desprestigió el rato que me pasé escribiendo se lo podria haber leido un par de veces, al fin y al cabo:
La incultura no es un estado propiciado por el desarrollo de un país sino por el desarrollo interior de los individuos que lo constituyen.

O

otia se me olvido tengo adsl256k timofonica con router.Se me olvido decirlo no busco fama con un imple post.Solo busco la ayuda xq en los canales de dod que e preguntao han pasao de mi.
Tp pretendia que mirases mi perfil.Solo kiero bajar mi ping en el dod!!!entiendes???
Y con lo de que mi config de cs me da poco ping solo pretendia preguntar que si servirian para el dod los rates.
Nen no t comas el coco y no t rayes mas y contesta para decir los rate no pa deducir chorradas.

O

flaguer pa decir chorradas ahorrate las tonterias que pones.Si no me vas a decir los rates que usas pasa de mi y ya ta y deja de escribir gilipoyeces

-Kaiser-

Bájate mi cfg que, con perdón de lukather es la poya que te folla ^^

Da gusto ver tanto amor.

jitch0t

cl_buy_cable "1"

:D

Genesis

flagger...

Si, encima de escribir así, eres un paquete jugando al DoD, no hay duda! tienes alma de Gen.

Cuando te aburras de ganar partidos con Elite Team y quieras probar lo curioso/simpatico que es perderlos y mondarte de risa en el proceso, háznoslo saber y te fichamos.

Genesis (el Tio Sam de Gen, ...al menos en este caso)

PD: Estariamos dispuestos a aceptar flag[Gen] como nick aunque no signifique nada.

k4NNib4L

oki tio xq no te miras los manuales de mv q hay donde ponen todos los comandos q necesitas y los ratos y todo ...mira mas mv y sakaras mas partido a tu conexx ;)

Manolow

ya que este post va medio de literatura XD ahi os pongo una buena pagina de minihistorietas... se nota que esta hecha a patadas... pero cuando el tio que la montó empezo a escribir era un puto niñato (como muchos de los que escriben en este foro XD ) ...

enga echarle un vistazo... que al menos os vais a reir un rato...

http://horrorymuerte.webcindario.com/

p.d: la pagina es de mi hermano..

O

kaiser me he bajao tu cfg ya wapa.Ademas de bajarme el ping me suben las fps sin demasiada perdida de calidad.

Usuarios habituales

Tags