DoD: Comandos para ganar FPS y bajar ping

David_

Wenas no entiendo mucho de comandos y me gustaria saber comandos para bajar el PING y ganar FPS.

Y si alguno sabe comandos utiles o algo os lo agradeceria mucho.

Un Saludo :)

P.D:Espero que me ayudeis ,muchas asias.

elgusano

busca por el foro...hay miles de posts iguales

PD: a mi tmb me jode ke me digan ke está el post repetio, pero es ke este sale todas las semanas

SeYc

pues para el ping mirate los rates en un manual de aqui de mv.
Y para los fps la verdad es q solo conozco el "cl_particlefx 0" o como se escriba y el "gl_max_size 128". Y la verdad esq no acen realmente muxo (el 1º si q aumenta) pq yo sigo teniendo los fps por los suelos. gl

ZaeRo

pues los q te dicen arriba, tb prueba a bajarte los high fps models (busca en los antiguos posts, q no recuerdo el link), poner el r_picmip o gl_picmip, no me acuerdo bien, a 3 o 4 (tienes q cambiar de mapa o resetear el dod para q surja efecto) y poco mas...
sobre el ping, juega con el rate, cl_updaterate y cl_cmdrate (hay un manual en esta web)
espero q te sirva, no se demasiado xq con mi pc tpc tengo necesidad de utilizarlos :(

Heliot

Tal vez mi ayuda sea inútil, pero si juegas con el mapa activado los Fps bajan bastante... sácatelo y aumentaran lo suyo (10-15fps más).
También prueba de sacar la sincronización vertical (opciones gráfica). Los Fps suben. [_']

Son cosas que todo el mundo sabe pero no está de más recordarlo por si las moscas :P

SoyLoPeor

Tal vez mi ayuda sea inútil, pero si juegas con el mapa activado los Fps bajan bastante... sácatelo y aumentaran lo suyo

¿Hablas del mini mapa?¿Sacarse que?

David_

Asias y perdon por las molestias no sabia que habia manuales yo solo queria que me fuera mejor lso FPS y el ping con los comandillos .

La sincronizacion la tengo quitada pero no se a qe os referis con lo de high models :(.

FraY

#5 plicame lo de sacar plis...

Usuarios habituales

  • FraY
  • David_
  • SoyLoPeor
  • Heliot
  • ZaeRo
  • SeYc
  • elgusano

Tags