DoD: Comienza la ESL Major Series!

snhckr

#326 no se es top3 por estar los 3 en ems y mas cuando os ha tocado la rama mas facil y con ff incluido :S

de todas formas gg seguir asi

Crom1

que me dejes, que soy top3, cuentale al milonga a otro MUEH3H4HHAWHHHH4H4HHH3h3h3h3h3h3H3H3h3H3

Judas

El próximo partido es contra otros fáciles los rockit, haber si tenemos suerte y nos dan ff.

snhckr

#332 :PPPP

judas no estoy diciendo k sean faciles, pero al unico rival con "nivel" que habeis ganado ha sido a cm, habeis tenido la suerte de un ff y de no cruzaros con zP y rockit.

(porsupuesto que cualquier jugador me hace easy en estos momentos xD)

Crom1

claro es que rctic son mancos tb vaya perdona nos hemos enfrentado a un huevo de clanes buenos, de tos modos hemos estado jugando bastante, y llegar a jugar la final de losser de una EMS es porque algo nos lo habremos currado.

el unico ff que tenemos ha sido contra firstfrag y habría que ver si hubiesemos ganado o no, pq llevamos bastante preparaos los mapas ultimamente.

de tos modos felicidades por mi clan por dar ese pasito que muchso queriamos, que con esfuerzo y colegeo lo hemos conseguio , sobre todo el cangelo que nos solia entrar en partidos duros, cambiar la mentalidad siempre es difici.

un kiss

joker-

me alegro por carl!.

Crom1

y yo tb por el !!!

Aniikii

Pues enhorabuena y a ver si le dais cañita a los jodidos gabachos.

Ban a crom, gracias.

gRa-

Suerte que sois el único equipo español que queda .

PVD

Gracias por iluminarnos sinhacker ya puedes dormir tranquilo.

No creo Anikii, si juntamos a 6 ya sera un avance.

H

A TOPE WT, A TOPE

Oyete

Buena suerte pimpines.

2 comentarios moderados
snhckr

#340 duermo trankilo hasta la fecha :(

1 comentario moderado
Judas

#334 es lo que tiene ir por losers , que no te enfrentas con los mejores hasta el final ;) y partiendo que era nuestra primera ems y nos conformabamos con ganar un partido llegar hasta aqui ha sido muy meritorio , vamos que estamos contentísimos :D. Por cierto , que no se lo esperaban ni los mayores expertos del dod . Osea que todos son mejores que wT segun el rank de zp , ningún equipo era facil para nosotros, por eso no digas que nos ha tocado una rama facil :) . Pero bueno ahi queda la cosa ;)

seguimos siendo los mismos mancos de siempre ;) pero con suerte.

munxito

ya ves, no solo con suerte se gana :Z

snhckr

haber k no estoy diciendo nada, pero es mas facil pasar de ronda vs rctic k vs zP , por eso es suerte en cruces no digo nada mas xD si ami me la pela como si ganais o perdeis.

porcierto es verano, y una ems en verano es la mierda(para mi) mas que nada xk la gente desaparece y nose puede entrenar y ver a la mayoria de equipos al 100%, almenos vosotros creo k soys el unico clan k entrena (o eso me ha parecido ver)

PVD

Si es por eso no te preocupes, el otro dia fue el ultimo que hemos podido entrenar algo y ademas ya hemos perdido jugadores por vacaciones para el siguiente partido. Para mañana lo unico que hemos jugado ha sido publicos cada uno por su lado, vamos que ahora los unicos que entrenan algo soys vosotros.

snhckr

si entrenamos para la ladder europea en verano, sí eh cas1 xD

Judas

Final losers
Martes 06 21:00 cet

Warriors Troopers vs rockit

mapas:
anzio,salerno_comp y decide argentan

PVD

Me la suda para lo q sea pero hoy minimo 2 partidos, contra nosotros y el que acabas de salir. Eso ya es el doble q nosotros en la ultima semana.

PaKoO0

que os picáis al que juega menos? jajaa, como mola!

munxito

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin va mañana ay q mandarlos a freir "PODEMOS!" xD

el_matador

Suerte a wt en la ems

PVD

La culpa es mia #354 simplemente queria ver que le picaba.

periii

suerte wT, la pena k seamos del mismo pais y lo mal k nos llevamos

BotiK

gLLuck

TrIp1

bueno, sea como sea lo k cuenta es k estáis ahí.

Todos podemos hablar de supuestos y hacer 1000 rankings, pero al final lo k cuenta son los resultados, quedan 3 equipos en EMS, si no me equivoco, y vosotros soys unos de ellos asi k... mira tu por donde ya tenéis premio.

Enhorabuena wT

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gRa-
  • munxito
  • snhckr
  • Judas
  • Crom1
  • TrIp1

Tags