DoD: comienza la liga ^gr*

PEGASlN

cerradas ya las inscripciones, es hora de empezar con los bueno.

antes que nada deciros que la liga sufrira un paron veraniego en agosto y continuara en septiembre.

mas de 30 clanes pelearan entre si en este torneo en el que no habra divisiones,sino que todos se enfrentaran unos a otros independientemente de su nivel.

la semana que viene si todo sale bien sera la primera jornada. los mapas de cada jornada seran uno standar y el otro custom.

el mapa custom lo elegireis vosotros mediante las encuestas de la web y podeis descargaroslos en la seccion de descargas de la web.

los emparejamientos saldran en breve y se tendra una semana para disputar los encuentro posteandolos en su respectivos foros.

los partidos en principio se jugaran en los servidores de los clanes. si los 2 clanes en contienda necesitasen un server para jugar lo harian en el server de guerra gr*.

mucha suerte a todos, para mas informacion #clan-gr.dod a pegaso o a los grŽs dvo o matador

http://gr-clan.ngsites.com

Edit by modereitor :

Cuidame las mayusculas ....

korne

suerte con la liga y esta muy bien eso del paron en agosto xDDD

Helcaraxe

Me encantaría que fuese un éxito, pero una liga de 29 jornadas es muy difícil que llegue a la mitad siquiera.

Suerte de todas formas.

PEGASlN

lasligas d futbol lo hacen xd

Moelders

Los equipos de fútbol no se disuelven cada dos meses.

Pienso que debería empezar un poquito más tarde, lo digo por los exámenes de la gente y esas cosas.

Moelders

Helcaraxe

No compares un equipo de fútbol profesional con una agrupación de colegas para echar partidas.

DarKKey

Suerte!! Ojala salga todo a pedir de boka :)

Daredevil

Ojalá me equivoque pero sería un éxito que llegárais a 10 jornadas debido a la inestabilidad de los clanes.

Clanes con más de 6 meses hay pocos, de más de un año menos y lo que superamos los dos años somos la excepción que confirma la regla...

Suerte de todos modos.

Sinobin

29 jornadas¿? tais locos? aki no hace falta la ida y vuelta! xDD

visent666

weno suerte de todos modos :)

All41_h3rm3s

Yo le veo buenas prespectiva, buena suerte a todos los clanes participantes.

Usuarios habituales

  • All41_h3rm3s
  • visent666
  • Daredevil
  • Helcaraxe
  • Moelders
  • PEGASlN
  • korne

Tags