DoD: Comienzos

Hadescs

Wenas gente.

Yo soy uno de los k buscan cosas nuebas, como k bengo del Counter Strike y me gustaria empezar con el DoD ya k mucha gente dice k es wapisimo amas de k su anvientacion me gusta muxo.
Asin k si alguien es tan amable de decirme de dnd me puedo bajar este mod le estara muy agradecido :D

Nahir

yo tmb estoy a empezar en este juego, a ver k tal
http://www.halfrules.net mira a ver :)

Hadescs

alguna direccion mejor?¿?

B

http://www.dayofdefeatmod.com/files/game/mirrors.html#2

aki tienes bastantes mirrors venga un saludo :)

PhiL

de donde dices que "bienes" ? xD

Hadescs

Aki sta el tipico k si no suelta la parida no se kda agusto. :D
K casualidad k to2 los k an respondido al post lo allan entendido menos tu.

Miembrillo

bueno, bienvenido al barco (las he puesto tosa vien?, si , creo que si, que luego llega la royal academy de la tongue y nos pone los puntos sobre las jotas :P :P :P)

si vas a empezar y eres bueno al cs estate preparado para no enterarte de nada, para perdeeeerte en mapas y que te maten hasta las piedras (bueno si... lo que mata no es la caida, son las piedras del final), esto resulta un problema para mucha gente que vienen de otros juegos con unos cuantos sacos de autoestima.

En general se hace bastante mas dificil que el cs, en especial el apartado del retroceso (las armas se suben solas al disparar, en el cs solo hay dispersion) y del tamaño de los mapas... si no sabes de que va el mapa te parecera que todo el mundo esta campeandote, pero la realidad es que la mayoria de las veces estan cubriendo una zona o ruta vital.

Lo bueno es que de los errores se aprende deprisa, como no hay que esperar a que maten a todos :)

vander

Bien dicho miembrillo.
Miembrillo for president.

POCHOLO

el dod es como el xiste que lei el otro dia en un foro de por aqui:

estan en la primera clase de anatomia forense y llega el profesor y les dice a sus noveles alumnos:
La primera leccion que tienen que aprender ustedes es que no tienen que tener excrupulos de los cadaveres.
A esto que le mete el dedo en el culo al muerto y se lo lleva a la boca.
En la sala se produce varios comentarios y el profesor le dice:
šAhora ustedesš a lo que todos los alumnos uno por uno y con cara de asco le van metiendo el dedo en el culo al muerto y se lo van chupando.
Terminada la ronda el profesor le dice:
La segunda leccion que tienen que aprender ustedes es la observacion. Yo le meti el dedo corazon y me chupe el indice.

P.D.: Pues el dod es igual. Tienes que observar muy bien si no quieres que te maten y te metan el dedo en el culo. :D :D :D

P.D1: Disculpas al dueño del xiste pero me venia mu bien para esplicar esto XDDDDDD.

9CiTo

Tio si entender te entedemos, pero k despues no les des la razon a las encuentas ke dicen ke el indice de analfabetismo en España esta por las nubes...

P.D wen rollito xDD

BruJo

las gaviotas podran contigo òó... no podras librarte de ellas

S

JoasJoasJoas....Veis..mi post..en el foro...atrae a la gente al DoD...ahora me voy os dejo a las Gaviotas..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte a todos.

POCHOLO

JUAS JUAS..... con ayuda de la berbe que se ponga en posicion sensual y con mi super mg-matapajaros acabaremos con las gaviotas.

P.D. las gaviotas no son nada observadoras.
:D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D

Tig

Pos sinceramente si sabes jugar al cs bien, el dod lo veo bastante mas facil que el cs, al menos matar mucho en publicos, luego ya llegar a ser weno pos sera mas complicado, digo yo.

Esas faltas duelen a la vista... :/

cybernomada

A mi lo k me ha molao ha sido el chiste del dedo en el culo, todavia me duele la tripa de reirme

PrAnKi

www.dodmod.com
Xo tio APRENDE A ESCRIBIR

POCHOLO

:D

Sir_Pava

ajejaejaejaeaej el indice XDDD, acia tiempo que no escuchaba un buen chiste.

Un consejo para los principiantes ( no es que lleve mucho pero algo se), tomaroslo con calma y en ningun momento os penseis que sois los mejores por que siempre vendrá alguién que te superará.

P.D: Una de las cosas que más me jode es la gente que juega más o menos bien al cs y cuando llega al dod y le matan con buenos tiros, empieza su propia dialectica habitual (eres un cheto, que suerte tienes, ni te lo crees, pse sin suerte...), por favor evitemos esto.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Usuarios habituales

Tags