DoD: Como anda el panorama?

xXNaKeDXx

Hi

Hace tiempo que no juego al dods, e oído que esto esta muy muy muerto en cuanto a lo que se refiere clanes,torneos. Que solo hay 3 o 4 clanes competitivos y que si quieres echar pcws tiene que ser con guiris pues clanes españoles solo hay 2 o 3 los demás son los típicos [Nombre en letras perris que ni se entiende]fr4nc0t1r4d0r [spain] y solo publiquean.¿Merece la pena volver? vosotros que estáis mas tiempo que yo sabréis como esta el panorama yo únicamente publiqueo para no perder la costumbre pero poco mas XD

snhckr

esta muerto, clanes en españa activos ahora mismo no hay ninguno

1 respuesta
dervil

en .eu está más que vivo

_Kok3_

juega al cs o css

Liz4rD77

#2 Habla por tí. Porque nosotros estamos en ladder europea y spring league. Jugamos de 2 a 3 pcw's todos los días contra clanes españoles o guiris y uno o dos ofis a la semana. Esto esta lo muerto que tú quieras que este.

En los clanes españoles quizas lo que no hay es nivel, pero las comunidades y la gente se organizan sus liguillas y sus cosas. En Vikings son como ciento y la madre, literalmente, y juegan ligas entre ellos, con estrategias peculiares y con bazokas asaltos y lo que sea, pero juegan.

1
snhckr

vale, juega soviets y... a no que no juegan más xD

ManSa

La verdad es que a nivel competitivo españa está bastante muerta a día de hoy... no se cuantos clanes seremos jugando diariamente, pero muy pocos. Eso si, en Europa está mucho más animado.

Crom1

Esta crema la scene , dejas de soportar subnormales en españa y juegas tramquilo en europa, se puede pedir más?

1
snhckr

ya vienes subidito eh, claro como eres top.... :P :P :P

eKOrz

pero tu no estas en clockwork?

Crom1

top2 forever XD

H

Ahora si quieres jugar al dod aprendes ingles por el mismo precio. Son todo ventajas, excepto que estamos hablando del dod.

Judas

Pues el panorama yo lo veo que ha entrado en una pequeña crisis, la esl española inactiva por falta de equipos y en la esl eu juegas 2 partidos ganas 1 y estas en la premier del dod la verdad que es tristisimo.

visent666

yo no sé como estará la cosa respecto a actividad en el juego, pero aquí en este foro antes había post de torneos a montones, con muchas iniciativas de gente, y ahora no veo un post cada 4 semanas.

¿será que las grandes multinacionales del juego (ESL) han acabado con las ligas hechas por gente y se ha introducido un desierto de ideas o torneos? xD

por cierto supongo que no habrá noticias de un nuevo dod source o introducción de nuevas armas ¿no?

Cap4rzo

desde que me fui yo esto no es lo que era...

que si que si que ya me vuelvo a la cueva. bye.

mundaka

esta claro que esta muertisimo esto...

hay que ser realista.

kalinka-

#1

joker-
PaKoO0
evilsol

pues yo juego con un clan frances y jugamos todos los dias contra clanes diferentes y sin problemas hoyga!!

y de paso aprendo frances,e ingles :/

1 respuesta
Juliii

#20 mm.. interesante..

ArThoiD

En Europa sigue jugando gente, pero lo que es el nivel ha bajado mucho mucho.... sólo hay que ver el top10 de marzo, pfff

willyGC

Yo antes jugaba a saco de horas, sobretodo en los servers públicos de Soviets... que tiempos jajaja. Luego me pase al Red Orchestra. El source cansa mucho, mucho, mucho.
Al menos a mi.

1 respuesta
visent666

#23 joder al red orchestra?????? no tiene años ni naá

Para eso comprate un call of duty o un battlefied de los últimos, estamos criticando al dod por ser un juego que está muy quemado, le hace falta la incorporación de algo nuevo, y ahora tu vuelves a la caverna ... :D

1 respuesta
willyGC

#24
Exacto... me dejare el dinero comprando un Call of Duty.
Si ahora ya esta viejo, por esto sacan el 2 dentro de poco. Aun y siendo viejo en muchos aspectos me quedo con el RO que con el DoD, que me aburre además de ser mas una cagada. Porque lo del mauser alemán no tiene nombre...
Una vez más, es mi gusto puedes o no compartirlo.

P.D: Dejo el Dod por falta de realismo y me voy al Call of Duty?

1 respuesta
vinilester

#25 Es que el Dod no es un juego realista. Esta pensado para que destaquen los jugadores con aim y reflejos, y por su puesto, vision de juego, o sea, mente rapida.

Eso no quita que haya mucho pinchapapas que busquen su realidad y echen la esterilla en mitad de Anzio con su Sniper y se tire ahi 30 minutos sin matar a nadie y palmando 83 veces...

#25 Claramente el Dod no es tu juego si buscas realismo.

PD: y sabia decision no comprando el Cod Bo....MUY SABIA. Te lo dice alguien que ya le ha echado bastantes horas, pero lo que ha hecho Activision no tiene nombre creando la mayor basura de las manos de Treyarh, en cuanto a programacion y optimizacion en un juego.

visent666

Sin duda el dod es un juego muy rapido que te pone a 100 por hora, es un juego pensado para torneos por su modo arcade :D

Pues elige batllefield 3 o algo así, por que el RO está viejisimo.

Papyrus

Pozi, si buscas realismo vete al Arma II o al battlefield 2 o esperate al Battlefield 3.
Además, con lo falso que está el dod ahora....no se que le han hecho a la kar maxo q es un 83 en 1 hit constante.

PD: El "baterfris bad compani 2" está a 10 pavos, por probar no pierdes nada.

Usuarios habituales

  • visent666
  • willyGC
  • ArThoiD
  • Judas
  • Crom1
  • snhckr
  • Liz4rD77

Tags